AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COVER o TAPA para PLATO

Ir abajo

COVER o TAPA para PLATO Empty COVER o TAPA para PLATO

Mensaje  luiscesar.saiz Lun 26 Ene 2015 - 11:15

Hola,

Estoy viendo opciones para poner una tapa mi plato AMG. Estuve en Ceplasa (Madrid), y hacer una tapa sencilla de metacrilato transparente de 3mm de 55x44x20 sale unos 50€+IVA, lo cual me pareció bastante bien teniendo en cuenta que me gasté lo mismo en hacer una caja de cartón forrada en tela para el ProJect, eso sí la caja del project es más grande en altura.

El acabado no me acaba de convencer mucho puesto que cada junta queda visible al ser transparente. El Cover It de Project es más disimulado en este aspecto al ser todos los perfiles biselados. También comentamos la posibilidad de hacer la caja con las formas del AMG Viella ya que como tiene partes redondeadas… saldría más caro.

En una segunda visita para aclarar el tema de formas, perfiles redondeados, etc como una tapa de "fábricante" , me han comentado que para eso hay que hacer un molde (el molde se hace en acero/aluminio) con las medidas y pasado por CNC o algo similar me comentó. Que es para grandes tiradas, que un molde así podría costar como 2.000 pavos.  wallbash

Habéis visto alguna opción para covers "caseros", cuales son los vuestros.?
Graciassss

_________________

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.