AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

+66
piter943
parmáximo
djkoper
Naiserix
delorian77
luiscesar.saiz
audiovintage
KILLMIK71
Francisco Sanchez
feraldi
MacroCato
zoso68
bombero38
hurguk
Sergio78
ignoto
BLACKMORE
Tomcat
Winwood
mantis
Fivis
Edu1973
ALDO
Guitar66
Mittchell
Antonio
rantamplan
Juan.ki
Júpiter
GTO
Monra
Kapton
Hoon
thunderpussy
calabrote
Yngwie
nostromo
yeseire
josep mª
csn
JROBERTO2005
Encarni
el novato
atreides
dukekore
Teriyaki
Cacharrero
fidel
harris696
Tomás Gutiérrez
PISTATXO
Mim0
Sabasound
ferwar
Cromm
amg1972
letorro
dekar
retalliation
gotran
Fender2
Pink Panther
César
RE-NOIR
Avolino
BlasThe2nd
70 participantes

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Vie 26 Ago 2011 - 15:41

jajajajajajajajajajaja.....es que en verano está la cosa mu malamente mires donde mires y encima el compañero me saca el tema de Epica con su churri trinando cuan pajarica de rojo plumaje... entiendeme.... ojalá estuviesen llenos todos los conciertos con góticas de estas.... asi se estudia uno el gótico pero el flamígero... Devil
lamentablemente las que están se parecen mas a las hijas del ZP
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  dukekore Sáb 27 Ago 2011 - 14:01

yeseire escribió:jajajajajajajajajajaja.....es que en verano está la cosa mu malamente mires donde mires y encima el compañero me saca el tema de Epica con su churri trinando cuan pajarica de rojo plumaje... entiendeme.... ojalá estuviesen llenos todos los conciertos con góticas de estas.... asi se estudia uno el gótico pero el flamígero... Devil
lamentablemente las que están se parecen mas a las hijas del ZP
JAJAJA... que razon tienes yeseire....
precisamente estoy escuchando ahora el consing to oblivion y es una pasada
saludossssss metaleros,goticos ,trasheros, hardcoreros o como mas os guste
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 14 Sep 2011 - 22:31

Peazo de disco que se han marcado los Dream Theather Aplause Aplause Aplause Aplause
http://new.music.yahoo.com/videos/--221576286
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Jue 15 Sep 2011 - 17:36

Joder macho, había abierto el portatil para decir justo lo mismo!!! Very Happy ...menudo discazo se han marcado...como suena!!!!....se han reafirmado en la esencia que no veia desde el "six degrees..."... vaya musicalidad que destila el grupo...para nada echo de menos los porrazos del Portnoy por muy bien que tocara, y es que en la mezcla era evidente su afan de protagonismo así como su intención "metalliquera". Ahora la batería, a mi juicio, está en su sitio y los herrajes suenan muy bonitos y armónicos. Sin miedo a equivocarme, debo de decir que está al nivel de los discos antiguos de DT como "Awake" que te cautivan por mucho tiempo. Sinceramente, creo que Portnoy le ha hecho un favor a nivel musical dejando el grupo. La Brie ya no tira con la voz con los registros de antes pero aun sabe sacarle partido como buen maestro que es. Una delicia en definitiva.

yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Jue 15 Sep 2011 - 19:05

Igual me clavais estacas, pero a mi me ha parecido en la primera oida mas de lo mismo. Es más, me ha aburrido. Prometo darle una oida de manera mas detenida a ver si me engancha.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Jue 15 Sep 2011 - 19:13

ferwar escribió: Igual me clavais estacas, pero a mi me ha parecido en la primera oida mas de lo mismo. Es más, me ha aburrido. Prometo darle una oida de manera mas detenida a ver si me engancha.

SORDOOOOOOO!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Escúchalo mas veces,que ya verás como está de la ostia,y si no,no lo escuchas mas y listo Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Jue 15 Sep 2011 - 19:15

yeseire escribió:. La Brie ya no tira con la voz con los registros de antes pero aun sabe sacarle partido como buen maestro que es...


A mi,me gusta mas en los tres últimos discos que antes.Siempre me ha parecido una rata "entallá" Twisted Evil ¿Te imaginas a Rusell Allen con los DT?? Babear Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Jue 15 Sep 2011 - 20:09

Joder macho ahí también he de darte la razón...me refiero a tu impresión del Iconoclast... a excepción de una llamada "light up the night" donde se han marcao un estribillo de los de antes, repleto de melodía que no puedes dejar de escuchar el resto me suena a soluciones ya empleadas en otros discos y que no enganchan... Esperemos que tomen ejemplo de los DT y tarden menos en hacer discos y que los hagan mejores. Russell+DT= multiorgasmo

P.D. el pachanguero suplente me va a putear con la caldereitor porque no puede... Grrr
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Jue 15 Sep 2011 - 21:29

crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby Ya tenía seleccionada una serie de discos para escucharlos y comentarlos... Drinking
Tranquilo,que queda aún una semana.A lo mejor no se casan... pray pray Laughing Lo del último de los Symphony X,como ya te dije,me pareció una manera muy infantil de intentar sacarle los cuartos a los fans.Triste,pero todo se acaba,y a ésta gente me parece ,que como grupo,les quedan dos telediarios.He profetizado... Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Vie 16 Sep 2011 - 5:53

Y hablando de retornos, ¿ya le habe¡s abierto el timpano al nuevo de Alice Cooper y Anthrax? Los tengo preparaditos para esta noche, pero no se yo si....
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Vie 16 Sep 2011 - 7:10

El de Alice Cooper,no,pero a los Anthrax los estuve escuchando en el directo "The BIg Four" (en BluRay,que no estuve alli en carne y hueso),y el Belladona está más quemado que la moto de un hippie.Muchos "trucos" habrán tenido que hacer en el estudio para que esa voz suene medianamente aceptable.Ya nos contarás Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Sáb 17 Sep 2011 - 17:28

Oye...una cosilla...de Rainbow habeis hablado en este hilo?....menuda banda....

Ahora estoy con esta joyita:

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 1347784904_580f8b154e_o

Menuda vocecica se gasta aquí el Dio en "The gates of Babylon" shock 2 Guitar Hero Babear Aplause shock 2 Babear Guitar Hero
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Miér 21 Sep 2011 - 18:55

Tengo que reconocer que el de DREAM THEATER es un discazo. OK
Ahora bien, el nuevo de Anthrax es, como decirlo, aburrido, soso, sin alma. El nuevo de Alice Cooper esta bien. Bebe de muchas influencias y es su linea. Muy entretenido.
Pero si de verdad quereis disfrutar y teneis nostalgia de los Testament, Destruction, Forbidden, Sepultura y demas grupos de trash de mediados de los 80, ésta es mi recomendación:
"HAVOK_Time is up"
Salu2
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb 8 Oct 2011 - 21:21

Me voy ahora mismo a ver a los "NOCTEM".Ya os contaré evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Dom 9 Oct 2011 - 8:02

Coño que buenos.....y que yu-yu me da el batera....madre mia....

Yo hoy os pongo la nota moñas del hilo...me encantó ayer escuchar esta canción en un dvd que tengo en directo de los Sonata Arctica

yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Dom 9 Oct 2011 - 20:04

Hola,

solo quería deciros que .................................


GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llevo unos meses sin tiempo libre para casi nada y mientras tanto, tirando de mis discos, de lo que voy comprando y de lo poco que descubro por ahí.

Me estoy releyendo el hilo y alucino con la cantidad de grupos que o ya había perdido de vista o no conocía y ahora descubro gracias a vosotros.

Intentaré estar más al día del progreso del hilo, a ver si humildemente puedo colaborar en algo.

De momento, no sé si ya habéis hablado de los últimos trabajos de Pain of Salvation 'Road Salt 2' y Opeth 'Heritage'. Los acabo de recibir y el segundo me ha impresionado más. Han cambiado de registro de forma importante, sonando más a progresivo de los 70, pero con algo de su identidad como grupo. Aviso que requiere unas cuatro escuchas como mínimo para hacerse una idea de lo que tenemos entre manos.
Aunque ya los vi en directo con los Dream Theater, que curiosamente me gustaron más que el cabeza de cartel, ya tengo las entradas para el concierto de noviembre de Opeth con, precisamente, los Pain of Salvation de Daniel Gildenlöw. Creo que promete, y mucho.

Un saludo y hasta pronto

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Dom 9 Oct 2011 - 22:02

Bueno,solo decir que los Noctem son un grupo espectacular en directo.Vaya nivelazo que tienen Shocked
Concierto brutal,y ellos,muy profesionales.Metidos el su papel sado-satánico-gore-monster,los tíos son un auténtico espectáculo.Después del concierto,los tíos muy cercanos,echándose fotos con la peña y charlando con todos.Yo cogí al cantante por banda y le di la brasa a base de bien(cosas del alcohol Innocent ).Hacía tiempo que no iba a un concierto de este tipo de música,y la verdad es,que disfruté como el niño de La Profecía Twisted Evil .Terminaron de tocar a la una y media de la mañana,pero curiosamente,yo no llegué a casa hasta las 10 hmm ¿Me habrán abducido?? shutup shutup Bendita amnesia etílica Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Mar 11 Oct 2011 - 15:13

No estaría mal ver a Russell Allen en Dream Theater. Cada vez da más pena Labrie, sobretodo en directo, donde se le nota que le cuesta llegar donde antes llegaba.
En referencia a esto, preguntaros si habéis escuchado el miniLP de Adrenaline Mob, con Mike Portnoy, Russell Allen y Mike Orlando, entre otros. Es un trabajo previo a un LP que saldrá el año que viene y que con un poco de suerte, acompañará a una gira por Europa.
De momento promete .... y mucho.

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Mar 11 Oct 2011 - 15:26

Bueno, acabo de ver que ya se ha hablado una par de páginas atrás de los Adrenaline Mob Embarassed

De todos modos, aunque el MiniLP es algo justillo, es una buena introdución a lo que está por venir.

Saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar 11 Oct 2011 - 19:11

Hay buena materia prima...pero tú lo has dicho:Un poco justitos con lo que he escuchado hasta ahora Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ignoto Mar 11 Oct 2011 - 19:56

wallbash Es la única música con la que no puedo, y lo he intentado.

ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar 11 Oct 2011 - 21:12

Si a todos nos gustara lo mismo,esto sería un coñazo Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Miér 12 Oct 2011 - 9:51

Cromm escribió:Bueno, acabo de ver que ya se ha hablado una par de páginas atrás de los Adrenaline Mob Embarassed

De todos modos, aunque el MiniLP es algo justillo, es una buena introdución a lo que está por venir.

Saludos

Daniel

Pues a mi lo de Adrenaline Mob me dá la impresión de que es algo sin fraguar demasiado. Son grandes músicos, pero se han juntado a prisa y corriendo y con proyectos de sus respectivos grupos (a excepción de Portnoy), lo cual se nota en la elaboración de las melodías, en las lineas de voz y en las estructuras. Creo que Russel Allen debería centrar todas sus energías en Symphony x porque, ya dice el refrán que quien mucho abarca.... y a él se le ha notado la falta de implicación en el Iconoclast, donde se ha limitado a repartir recursos vistos en en otros discos y poco mas. Muy hecho "a la ligera", por supuesto siempre teniendo presente el enorme nivel de estos musicazos. Incluso el propio Portnoy que no para de suplicar que le dejen volver a Dream Theater no puede tener buena energía para hacer música con los Mob's en ese
plan

Saludos y enhorabuena por tus cables de altavoz...son....alucinantes....y si están suspendidos en vez de en el suelo, aún mejores
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Miér 12 Oct 2011 - 18:35

Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros, pero a mí Portnoy me da algo de penilla. Sí es verdad que nos hemos sacado de encima el sonido Muse, Metallica, etc de sus grabaciones y cuanto más escucho el último de DT, más me gusta, pero hecho a faltar la técnica de MP en esos cambios de ritmo que ahora ya no abundan tanto. Ahora el grupo es más uniforme, sí, pero han dejado más suelto a Jordan Ruddes para ganar más protagonismo y personalmente, a veces se me hace muy pesada su aportación en el disco.
Estoy pasando con el disco en MP3 que podías bajarte de su web al comprar la megacaja, pero todavía no la he recibido y no he podido analizar sí realmente suena bien la grabación en un equipo decente. Qué os ha parecido a vosotros?

Queda por esperar, si no me confundo, el próximo disco de Russell Allen con Portnoy a la batería, aunque tampoco espero nada inmenso.

Respecto al Road Salt Two de Pain of Salvation, sigue sin gustarme demasiado pese a las tres oportunidades que le he dado. Cada vez están más lejos de sus orígenes y me parece que se les ha ido la olla del todo.

Gracias por el apunte sobre los cables. No lo había probado nunca, pero mañana intentaré suspenderlos a ver qué tal Very Happy

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 12 Oct 2011 - 20:22

Otro por aqui que está esperando la caja súpermegachachi de los Dream Theather Babear Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 28 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.