AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dnp f109 se cuelga

Ir abajo

dnp f109 se cuelga Empty dnp f109 se cuelga

Mensaje  chetolito Sáb 20 Dic 2014 - 11:23

Hola a todos
Recientemente compré este reproductor de audio en red, los primeros dias funcionaba estupendamente, pero desde hace dos, se desconecta cada poco de la red wifi a la que está conectado, y despues no la encuentra.
El resto de los aparatos que tengo en mi casa conectados a esa misma red no tienen ningún problema.
Busqué algo de informacion en san google, y creo que es un fallo algo común, por lo que deduje en mi macarronico inglés, formateen a modo fábrica y volví a hacer la instalación, todo funcionó muy bien un día mas.
NO se que hacer, ponerme en contacto con amazon españa directamente, devolverlo o yo que se.
La verda es que tenía muchas ilusiones en este aparatito, tenía buenas criticas, y la verdad es que es muy comodo ese del streaming desde el sofá jeje.
Thanks de antemano

chetolito

Cantidad de envíos : 7
Localización : a coruña
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dnp f109 se cuelga Empty Re: dnp f109 se cuelga

Mensaje  chetolito Dom 21 Dic 2014 - 19:55

bueno al final lo conecto via cable y parece que va bien, lleva dos dias correctamente.

chetolito

Cantidad de envíos : 7
Localización : a coruña
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dnp f109 se cuelga Empty Re: dnp f109 se cuelga

Mensaje  chetolito Dom 21 Dic 2014 - 20:00

otra pregunta chorra, desde el aparato entro en mi ordenador, accedo a mi carpeta de musica y me reconoce todas las carpetas con musica que hay y las puedo reproducir, todas excepto las que son en flac.
pero en cambio si meto un disco en flac en un pendrive y lo conecto directamente al denon, si que me reproduce correctamente ese archivo, pero desde el ordenador no, supongo que alguna configuración me está fallando, pero ni idea de que les tengo que hacer a los archivos para que me los reconozca.

chetolito

Cantidad de envíos : 7
Localización : a coruña
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dnp f109 se cuelga Empty Re: dnp f109 se cuelga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.