AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDICION SERGIU CELIBIDACHE

3 participantes

Ir abajo

EDICION SERGIU CELIBIDACHE Empty EDICION SERGIU CELIBIDACHE

Mensaje  kleifri Dom 14 Dic 2014 - 10:39

Hola amigos todos.
Como soy un poco inexperto en CD os lanzo una pregunta.
Soy un gran amante de las interpretaciones de Celibidache y hace tiempo que disfruto de sus interpretaciones en algunos cd que tengo sueltos.
Hace tiempo que tenía en mente la compra de la integral de EMI con las grabaciones con la Filarmónica de Munich, pero creo que han sacado varias ediciones.
Si no me equivoco primero apareció una caja grande con todos los cd. Y ahora hay cuatro cajas que componen la misma integral.
Caja Sinfonías
Caja Rusos y Francese
Caja Bruckner
Caja Sacra y Ópera

ES ESTO CORRECTO????
O es posible que en la primera integral hubiesen más cd/obras???

En estas integrales existe una versión de la novena sinfonía de Dvorak?
Muchas gracias.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EDICION SERGIU CELIBIDACHE Empty Re: EDICION SERGIU CELIBIDACHE

Mensaje  tantris Dom 14 Dic 2014 - 11:56

http://www.gerhard-greiner.de/homepage.htm

sección audio

......

no hay 9º de dvorak en emi

pero hay esto...
http://music.douban.com/subject/3204879/

...y esto...


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EDICION SERGIU CELIBIDACHE Empty Re: EDICION SERGIU CELIBIDACHE

Mensaje  jibanezm Dom 14 Dic 2014 - 15:11

Hola kleifri.

En EMI, y en formato álbum integral, existen dos ediciones diferentes de registros de Celibidache con la Filarmónica de Múnich, ambos con el mismo contenido.