AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

+17
villegas63
Gul
Inortega
xtriodos
BEN
casito
Migeru
Flick4
TOLARETXIPI
Chris
Noncondition
Mordecai
Narayan
trocri
Tuco
Kapton
Vid_re
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Jue 4 Dic 2014 - 10:05

Y si colocas una botella, medio llena de agua en las distintas partes del sistema de soporte y pones musica o saltas al lado o tocas flamenco en las paredes etc. etc y observas la superficie del agua, te vas a sorprender seguro y tal vez de indique algo referente a la conveniencia de la masa como solución.

P.D. Lo de la botella con tapon en vez de un vaso de agua es por si las moscas

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Noncondition Jue 4 Dic 2014 - 10:14

¿ Te refieres a hacer esto empleando la solución del soporte mural o de la plataforma ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Jue 4 Dic 2014 - 11:16

Cualquiera de los dos o mas. A lo mejor te indica algun camino a investigar

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  BEN Jue 4 Dic 2014 - 12:19

Chris escribió:Y si colocas una botella, medio llena de agua en las distintas partes del sistema de soporte y pones musica o saltas al lado o tocas flamenco en las paredes etc. etc y observas la superficie del agua, te vas a sorprender seguro y tal vez de indique algo referente a la conveniencia de la masa como solución.

P.D. Lo de la botella con tapon en vez de un vaso de agua es por si las moscas

Oye Chris pues acabo de probarlo. Aunque parezca mentira es buen sistema y muy sensible. Yo lo e echo con medio vaso de agua y una
lamparita de noche alumbrando el vaso. El reflejo de la bombilla en la superficie del agua, aún lo hace mas visible. Cualquier deformación del
reflejo es una pequeña vibración. En mi caso solo hay una pequeña vibración, golpeando fuertemente la pared donde está anclado el soporte
mural. Esta pared es maestra y vivo en una planta baja...esto creo, ayuda. Ni saltando, golpeando el suelo ni música a elevado volumen, lo altera
lo mas mínimo.
Vaya estampa con el medio vaso de agua y pegando saltos Jump Menos mal que por las mañanas estoy solo.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Jue 4 Dic 2014 - 13:12

No soy el unico loco de atar - la que manda me dejó por imposible hace tiempo. que conste que no es idea mia, lo lei en un foro brit.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Gul Jue 4 Dic 2014 - 14:16

Chris escribió:Y si colocas una botella, medio llena de agua en las distintas partes del sistema de soporte y pones musica o saltas al lado o tocas flamenco en las paredes etc. etc y observas la superficie del agua, te vas a sorprender seguro y tal vez de indique algo referente a la conveniencia de la masa como solución.

P.D. Lo de la botella con tapon en vez de un vaso de agua es por si las moscas

Me lo apunto.
¡Muchas gracias!

Javier

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  villegas63 Sáb 6 Dic 2014 - 11:03

Chris escribió:No creo que exista una solución universal para todos los platos. Desde luego un tocho de granito con puntas no es buen idea para un Linn, por ejemplo. .

Hol Chris, soy novato total y me he hecho con un Linn, y precisamente estaba pensando en colocar debajo la típica placa de granito. Lo tengo sobre un mueble de casa sólido. Y nadie corretea ya por mi casa por lo que las vibraciones externas deberían estar casi ausentes.

¿Me puedes ampliar información sobre la inconveniencia en los Linn?

Gracias

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Sáb 6 Dic 2014 - 13:43

Hola,
A buen arbol te fuiste a arrimar.
Ante todo, un Linn no me parece el mejor sitio para empezar. pero bueno alli va eso : Yo no sé en que condiciones lo compraste ni la edad que tiene pero por experiencia hay mucha gente que dicen saberlo ajustar y no suele ser del todo cierto. Afirmo categoricamente que si el Linn no está bien ajustado en cuanto a la suspensión, aprietes etc.,  estas perdiendo el tiempo preocupandote por el soporte - hagas lo que hagas no te va a sonar como debe ser asi que debes dirigirte a un buen vendedor (preferentemente con experiencia de los Linn) para que le den el visto bueno y en caso necesario hacerle "un completo". Esto puede ir desde un casi nada pasando por la renovación (casi obligada en el caso de la mayoria de los Linn de 2º mano) de los resortes, gomillas, correa (tranquilo, estas piezas son faciles de conseguir y no son caras) hasta Dios sabe donde. te hablarán de rodamientos Cirkus, peanas de brazo nuevas etc. pero por ahora yo no le cambiaría nada salvo lo anteriormente dicho hasta conocer bien el plato.
Una vez que estes seguro que suene lo major de que es capaz en su estado actual entonces por supuesto debes plantearte lo del soporte. El Linn y la masa en si no hacen buenas migas asi que si no te queda mas remedio que colocarlo en susodicho mueble pesada debes colocar algo muy rigido pero muy ligero entre los dos. La suspensión del Linn está hecha para combatir las frecuencias mas altas pero las que se generan en el caso de muebles pesadas, siendo tan bajas la superan y embarran los bajos un monton. El plato pierde frescura y agilidad y no te va a gustar.  ¿ Qué es ligero pero rigido ? pues muy pocas cosas pero hay que intentar. Cuando la gente primero se dieron cuenta que el Linn respondía segun con qué soporte, alla por los 70 y 80, se probó de todo. me acuerdo de John Atkinson, ahora editor de Stereophile pero para entonces un simple contribuyente a una revista llamada Hi Fi answers usaba de aquellas bandejas de plastico un poco hondas  que se usaban en los laboratiros de revelado de fotos, puestas al reves, y Linn mismo recomendaban las mesas Lack de Ikea como el mejor soporte. Yo llegué a coger una de estas mesas y adaptar las patas, dejandolas en unos pocos centimetros de altas y asi fabricar mi propio soporte casero.  Mas tarde Linn sacó su base Trampolinn precisamente para aquellos casos donde no quedaba mas remedio que colocarlo sobre un mueble pesado y asi introducía un "piso" de absorpción de vibraciones nocivas en medio  pero siempre se reconoció la superioridad de otras soluciones, sobre todo la del soporte mural.

Ya me está pareciendo esto muy largo. Resumiendo !) que alguien que sepa, te deje el Linn "a punto" gastandote lo minimo de entrada. 2). Todas tus nociones preconcebidas (y las mias ) palidecen en cuanto te hagas consciente del tamaño de los movimientos infinitesimalmente pequeñas que ocurren en el interface punta/surco para reproducir la musica que hay en un vinilo.3) Todo en el universo "vibra" por muy solido que parezca y es nefasto para la reproducción de un vinilo. etc. etc. etc. 4.) Un Linn, aunque no sea la ultima palabra en cuanto a detalle y transparencia, imparte una alegria a la musica que muy pocos platos logran 5.) Debiste empezar por un buen Rega P9 de segunda mano  o algo asi.  

Suerte

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  trombauer Sáb 6 Dic 2014 - 16:57

Chris escribió:Hola,
A buen arbol te fuiste a arrimar.
Ante todo, un Linn no me parece el mejor sitio para empezar. pero bueno alli va eso : Yo no sé en que condiciones lo compraste ni la edad que tiene pero por experiencia hay mucha gente que dicen saberlo ajustar y no suele ser del todo cierto. Afirmo categoricamente que si el Linn no está bien ajustado en cuanto a la suspensión, aprietes etc.,  estas perdiendo el tiempo preocupandote por el soporte - hagas lo que hagas no te va a sonar como debe ser asi que debes dirigirte a un buen vendedor (preferentemente con experiencia de los Linn) para que le den el visto bueno y en caso necesario hacerle "un completo". Esto puede ir desde un casi nada pasando por la renovación (casi obligada en el caso de la mayoria de los Linn de 2º mano) de los resortes, gomillas, correa (tranquilo, estas piezas son faciles de conseguir y no son caras) hasta Dios sabe donde. te hablarán de rodamientos Cirkus, peanas de brazo nuevas etc. pero por ahora yo no le cambiaría nada salvo lo anteriormente dicho hasta conocer bien el plato.
Una vez que estes seguro que suene lo major de que es capaz en su estado actual entonces por supuesto debes plantearte lo del soporte. El Linn y la masa en si no hacen buenas migas asi que si no te queda mas remedio que colocarlo en susodicho mueble pesada debes colocar algo muy rigido pero muy ligero entre los dos. La suspensión del Linn está hecha para combatir las frecuencias mas altas pero las que se generan en el caso de muebles pesadas, siendo tan bajas la superan y embarran los bajos un monton. El plato pierde frescura y agilidad y no te va a gustar.  ¿ Qué es ligero pero rigido ? pues muy pocas cosas pero hay que intentar. Cuando la gente primero se dieron cuenta que el Linn respondía segun con qué soporte, alla por los 70 y 80, se probó de todo. me acuerdo de John Atkinson, ahora editor de Stereophile pero para entonces un simple contribuyente a una revista llamada Hi Fi answers usaba de aquellas bandejas de plastico un poco hondas  que se usaban en los laboratiros de revelado de fotos, puestas al reves, y Linn mismo recomendaban las mesas Lack de Ikea como el mejor soporte. Yo llegué a coger una de estas mesas y adaptar las patas, dejandolas en unos pocos centimetros de altas y asi fabricar mi propio soporte casero.  Mas tarde Linn sacó su base Trampolinn precisamente para aquellos casos donde no quedaba mas remedio que colocarlo sobre un mueble pesado y asi introducía un "piso" de absorpción de vibraciones nocivas en medio  pero siempre se reconoció la superioridad de otras soluciones, sobre todo la del soporte mural.

Ya me está pareciendo esto muy largo. Resumiendo !) que alguien que sepa, te deje el Linn "a punto" gastandote lo minimo de entrada. 2). Todas tus nociones preconcebidas (y las mias ) palidecen en cuanto te hagas consciente del tamaño de  los movimientos infinitesimalmente pequeñas que ocurren en el interface punta/surco para reproducir la musica que hay en un vinilo.3) Todo en el universo "vibra" por muy solido que parezca y es nefasto para la reproducción de un vinilo. etc. etc. etc. 4.) Un Linn, aunque no sea la ultima palabra en cuanto a detalle y transparencia, imparte una alegria a la musica que muy pocos platos logran 5.) Debiste empezar por un buen Rega P9 de segunda mano  o algo asi.  

Suerte

Hola Chris,
Aprovechando tu detallada explicación, me gustaría preguntarte si tu recomendación para evitar las vibraciones en los platos linn es extensible a todos los tocadiscos suspendidos. Yo poseo un Thorens TD 2001.

Saludos.

trombauer

Cantidad de envíos : 31
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  villegas63 Sáb 6 Dic 2014 - 17:54

Gracias Chris. No sé si echarme a llorar. Very Happy

El Linn en cuestión es un modelo Axis con brazo Akito y cápsula Adikt. Tiene 24 años y está como nuevo.

El ajuste ya lo tenía hecho el anterior propietario, y un amigo de este foro también lo ha revisado, confirmando su buen estado.

Por lo que ya estoy escuchando en casa, me proporciona un magnífico sonido, en comparación a mi Apollo, y soy consciente de que no poseo la agudeza auditiva de un murciélago. Smile

Intentaré tener algo más de experiencia para dar el siguiente paso, pero de momento, de granito nada.

Muchas gracias de nuevo por la perfecta explicación.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Sáb 6 Dic 2014 - 19:13

Para, para quieto alli. Olvida todo lo que dije. Al decir que tenias un Linn supuse que te referías a un LP12. El Axis no tiene nada que ver con todo el speech que largué. El Axis salió como rival al Rega Planar 3 que se comía todo el mercado por entonces existente por debajo, en precio, del LP12 en plan Plug & Play mas o menos asequible. Los resultados eran mas que satisfactorios en comparativas con el Rega aunque tambien es verdad que costaba más que el Rega en su día.
Aunque sigue aplicandose lo de la idoneidad del soporte mural, el Axis es mas todo terreno ya que no tiene suspensión tal ni subchasis ni pretensiones.

Disfrutalo.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  hego Dom 7 Dic 2014 - 8:57

¿Puede funcionar esto en torna-mesas ligeras como Rega?

Un poquito grande si es.

http://www.standsunique.com/productrange/popups/dimension_TWS.htm

O estos otros:

http://www.hifiracks.co.uk/wall-mounts/7/podium-platform

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Dom 7 Dic 2014 - 9:24

No veo por que no. Ahora teniendo un rega yo compraria el que fabrica rega para sus platos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  hego Dom 7 Dic 2014 - 9:45

Chris escribió:No veo por que no. Ahora teniendo un rega yo compraria el que fabrica rega para sus platos.

Si, Chris, tienes razón.Hasta un proyecto DIY no debe salir más barato, peor creo que esta esquina de Europa, ni tan solo lo importan.
No se el porqué, pero por estas tierras el soporte mural está maldecido.

Pienso que es una de las más de las soluciones más sencillas, económicas y efectivas a un abanico de situaciones.

Será porque empleamos pocos suelos de madera y hay otras soluciones "rígidas", digo yo...solo por decir una tontería.

En el caso de BEN le ha quedado muy "ajustado, hasta es bonito.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  BEN Dom 7 Dic 2014 - 11:01

Gracias hego y encantado de que te guste el soporte. Si alguien tiene ganas de hacerse uno Hum está bien, pero hay bastante curro.
Dibujar, las compras del hierro, cortar, soldar, pulir, hacer roscas tanto hembra como en varilla, pintar... Los anclajes de los tensores a
la pared tienen guasa y todas las zonas de hierro que tocan con pared, tienen encolada tira de goma de 1mm. La gracia es que está hecho
a medida, justito donde iba a ser colocado y la verdad siempre se guarda un buen recuerdo de la historia del proceso.

De los modelos que has puesto el de madera me gusta mucho. Como bien comentáis, para Rega yo también iría al soporte de la casa.

Un saludo

BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  BEN Dom 7 Dic 2014 - 11:11

Tuco escribió:La cuestión es que el plato pesa 35kg, así que necesita un aislamiento especifico para ese tipo de plato. No sé si ha dicho el modelo.

El modelo es un misterio... secret
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Noncondition Dom 7 Dic 2014 - 11:20

Perdonad el atrevimiento, pero como he mencionado que el plato pesa 35 kilos, no sé si os estáis refiriendo al mío. Si es así, decir que todavía estoy en negociaciones sobre la configuración definitiva y que, dado que he estado a punto en los últimos meses de hacerme con dos platos de alta gama y que por razones de distinta naturaleza no fue posible, prefiero esperar a tenerlo para hacer público de cual se trata, aunque esta vez sí que estoy convencido de que es la definitiva.

De referiros a otro pues disculpadme por no haberos entendido.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  BEN Dom 7 Dic 2014 - 11:51

Noncondition escribió:Perdonad el atrevimiento, pero como he mencionado que el plato pesa 35 kilos, no sé si os estáis refiriendo al mío. Si es así, decir que todavía estoy en negociaciones sobre la configuración definitiva y que, dado que he estado a punto en los últimos meses de hacerme con dos platos de alta gama y que por razones de distinta naturaleza no fue posible, prefiero esperar a tenerlo para hacer público de cual se trata, aunque esta vez sí que estoy convencido de que es la definitiva.

De referiros a otro pues disculpadme por no haberos entendido.

Saludos.


Hacerlo público, que honores. Yo a mi plato aún no lo he presentado en sociedad Very Happy

Bromas a parte, yo creo que se ha comentado para dar un consejo mas acertado sobre la base a utilizar. Aunque yo poca experiencia tengo
con aparatos del nivel que comentas.

Espero que aciertes al completo con tu elección.


Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Noncondition Dom 7 Dic 2014 - 11:57

No hombre, quiero decir que no me gustaría decirlo y que luego por las razones que sean se frustre la incorporación y quede a los pies de los caballos Very Happy . Por dos veces me ha pasado en los últimos tiempos y no quiero que me vuelva a pasar.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero acertar, sí, la inversión no permite tener el más mínimo error.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  César Dom 7 Dic 2014 - 15:23

Hola.

Se ha comentado el tema de los soportes murales, considero que una de las referencias actuales es el Finite Elemente Pagode Master Reference Wall:
plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Pagode-mr-wall-ZA-SAJT
plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 FiniteElemente_pagodeMRwall_b2

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Noncondition Dom 7 Dic 2014 - 15:35

Fabuloso, sencillamente, pero a un precio que no es lógico. La relación precio-calidad está realmente erosionada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Dom 7 Dic 2014 - 22:24

Les presento el Mana Wall Shelf - hace años que no se comercializa pero de vez en cuando se vende alguno en la web. Consideado uno de los mejores, lo pongo para que vean su sencillez. No creo que sea muy dificil de copiar si tienes un amigo cerrajero. Aqui se ve con otro piso (mini table encima) formando la versión "reference" pero no es obligatorio. Debajo del plato va un cristal ( vidrio flotado de 10mm "normal, nada esoterico" )que se apoya sobre 4 puntas virados hacia arriba para que se pueda "afinar" el cristal girando el cuarto de ellos y asi logrando el contacto perfecto entre ellos y el cristal.

https://s524.photobucket.com/user/VantheManspeakers/media/Manawallshelf/manarefshelf.jpg.html?filters[user]=76003156&filters[recent]=1&sort=1&o=20

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Flick4 Lun 8 Dic 2014 - 2:05

hego escribió:

Será porque empleamos pocos suelos de madera y hay otras soluciones "rígidas", digo yo...solo por decir una tontería.


Saludos

Pues no creo que digas ninguna tontería, por los suelos de madera y por los de moqueta, y no son gordas ni ná. Los ingleses jamás hubieran puesto spikes a los altavoces de no ser por las moquetas, y aquí con suelos de lo mas duro hay quien hace inventos para poder poner los spikes...

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  hego Lun 8 Dic 2014 - 8:59

Bueno, es que fuera de la piel de toro se ven muchísimas instalaciones en pared, en cambio aquí son casi son inexistentes.Pero también veo que los suelos que emplean por aquellas tierras, acostumbran a no ser muy rígidos, auténticos muelles, como: parkets, madera ,...en lugar del vulgo pero rígido "terrazo".

Así se me antoja que el lugar más rígido de la sala para estos aficionados sea... la pared.

Por otro lado y en nuestro país, en especial en los últimos años,  nos estamos encontrando paredes casi de papel, al estilo japonés.Realizadas estas con finos machi-hembrados, pladur,...nada que ver con una pared de ladrillos de verdad.Pienso que por aquí vienen los detractores del montaje en pared y no les falta razón.En estos casos tan habituales creo que es preferible... el suelo.

De todos modos pienso que el "wall bracket" es una solución magnífica para la mayoría de los casos, siempre que te acompañe la pared.

He de encontrar la manera de colocarlo de este modo, pero con las paredes que tengo, mejor cambiar de domicilio.

Es lo que hay.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 3 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.