AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ML agai

2 participantes

Ir abajo

ML agai Empty ML agai

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Sep 2014 - 18:53

Me cuesta creer, que tantos compañeros de fatigas, no tengan unas ML, younas baratitas las Source, que si no me toca la primitiva, seran mis compañeras de andadura durante años.
Ya que nadie habla de esta maravilla de cajas, lo hare yo, y digo maravilla, porque lo es, ubicacion, de eso habla todo el mundo, menos un loft, en el que eran una m:;,,, el resto genial,

Importante en mi caso, 1x1 de distancia a las paredes, centrarse en punto escucha ( para fiestas no hace falta, jajaja: ))
(
Para mi gusto, es peculiar, me encanta el viejuno PROCEed que tengo,. ,
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ML agai Empty Re: ML agai

Mensaje  ulisfran Dom 28 Sep 2014 - 13:03

Hola compañero.
Yo tengo unas Montis, asociadas con un ASR Emitter ll. Me costó encontrar el set-up, no tanto en apertura como en ángulo de inclinación, las tengo casi en ángulo recto.
Tienen un sonido muy real, con una escena como no he visto y la integración con el bajo perfecta.
Al ser regulable en el bajo, se adapta perfectamente a cualquier sala. Aún así las tengo en venta porque cada dos años cambio de cajas (el cacharreo) no porque no esté contento con ellas.
En EEUU hay un foro específico de propiertarios, allí hay una legión de seguidores y en él se puede apreder mucho de set-up, asociaciones ect...
http://www.martinloganowners.com/forum/

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.