AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+26
Titoven
rutho
Giovani66
goldorak
MONOLITO
farancon
campo selice
Pep65
Guitar66
MERIDIAN
xirea
Rico
cierzo49
gimete
Mim0
pecci
djkoper
mercator
miguelito77
Madrededios!!
audiohummadrid
MAFREGA
javiclas
exodus
germanchu
jose a. pallares arranz
30 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Lun 13 Oct - 11:22

Pensando en el acertijo de Fernando: 'Cuando se sepa mi futuro diréis que era lo obvio' Red Bull sí que podría ser "lo obvio" si como parece cantado Vettel se va a Ferrari y si Alonso ocupa su puesto en Red Bull, piloto por piloto (obvio... Innocent )

PD. Rectifico mi afirmación en el post anterior sobre Red Bull.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Lun 13 Oct - 15:36

Lo obvio parece más bien Mclaren. Creo que Button se va a retirar, con lo que queda libre ese volante, y sobre todo con las perspectivas que abre el motor Honda, no creo que Fernando Alonso twnga mejor sitio al que ir. La incógnita, se resolverá supongo que de forma inmediata.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 13 Oct - 15:57

Es lo lógico que acabe en McLaren, pero él sigue mirando de reojo a lo que pase en Mercedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Mar 14 Oct - 11:43

Yo no se donde acabara Fernando Alonso, pero me da la impresión que despues del cabrreo con los italiananos por tanto "rumore" Fernando les esta devolviendo la jugada y se lo esta pasando bien haciendolo.

Todo apunta a McLaren-Honda, pero no descarto la salida de Raikonen y del propio Mattiacci, el nuevo capo de Ferrari lleva un dia en el puesto, a ver que hace.

saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Mar 14 Oct - 17:31

Y no descartemos tampoco que pudiera incluso quedarse en Ferrari, solución que a medida que va pasando el tiempo no me parece tan descabellada como hace unos dias.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Miér 15 Oct - 13:37

Hay que pensar cúal ha sido la trayectoria de Honda en el campeonato del mundo, donde ha sido campeona más de una vez. Si vuelven a la F1 es para ganar. Quizás no lo logren al primer intento, o sí. Pero no vienen a participar. Y es más que probable que no suministren más que a Mclaren.

Es, con diferencia, la mejor oportunidad para Fernando Alonso; esperamos que la aproveche.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Jue 16 Oct - 9:24

Parece que se van disipando dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya solo quedan las opciones de McLaren, Mercedes o vacaciones.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Jue 16 Oct - 17:46

La incógnita ahora, creo, es por cuánto firma con Mclaren. Si emprende un proyecto a largo plazo y se lo juega todo al motor Honda, o si firma una temporada pensando en ir a Mercedes en 2016. Me inclino a pensar en lo primero.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:28

javiclas escribió:  Hoy hemos asistido a la carrera mas aburrida del año, y ya es difícil; a destacar la consistencia de Hamilton,  la brecha cada vez mas grande entre Mercedes y los demás, y la anécdota de hacer una carrera entera con los mismos neumáticos que ha protagonizado Rosberg.
Este año ya van muchísimas aburridas Javi.
En cuanto a la brecha de Hamilton, no hay caso, solo estoy esperando en que carrera le van a parar el coche y de que manera lo van hacer para que el "Rubio Aleman" de Mercedes se lleve este campeonato 2014......... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:45

mercator escribió:Siempre queda la posibilidad de que Bernie la palme o le echen o se vaya, o incluso que el binomio Mclaren Honda pase de él no le haga caso y se dedique a ganar sin contemplaciones, vamos que después de todo puede que gane Alonso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso que dices Mercator es una quimera, pero que conste no desearía otra cosa que se cumpliera.......... Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:50

mercator escribió:Sin embargo de esto se entiende que va a ir a Red Bull, equipo donde no ganará nada porque es 100% Ecclestoniano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto de ir a Red Bull si que no me lo acabo yo de creer. Aun que nunca se sabe después de lo visto con "Frigo dedo"......... shutup
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:52

Madrededios!! escribió:Pues que no se duerma en los laureles pensando en qué escudería acabará porque ya está entradito en años y los jóvenes vienen pisando fuerte Rolling Eyes

Un saludo
Eso mismo digo yo, que no se confíe mucho a ver si se va quedar sin asiento........... Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:54

rutho escribió:No se me ocurre qué es lo que puede ser en este momento "lo obvio..." lo más "probable" EMMO parece que puede ser McLaren, por los rumores que se oyen, más que nada, y porque parece seguro que va a salir de Ferrari. Porque si no va a pilotar un motor Mercedes...; en Red Bull no lo veo, ni tampoco sería "lo obvio"; ni Williams o Lotus serían lo obvio.... Pues al final "lo más obvio" va a ser que se quede en Ferrari...... Shocked
Bueno don Rutho de Ferrari esta casi confirmado que marcha, así que yo creo que al final pilotara motor Honda............ Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 20:59

Noncondition escribió:Lo obvio parece más bien Mclaren. Creo que Button se va a retirar, con lo que queda libre ese volante, y sobre todo con las perspectivas que abre el motor Honda, no creo que Fernando Alonso twnga mejor sitio al que ir. La incógnita, se resolverá supongo que de forma inmediata.

Saludos.
Yo creo también que es la decisión tomada desde hace varios meses por el.
Ojala esos coches motores vuelvan a ser tan competitivos como lo fueran en el pasado......... Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 21:03

javiclas escribió:  Es lo lógico que acabe en McLaren, pero él sigue mirando de reojo a lo que pase en Mercedes.

 http://www.motorpasionf1.com/formula-1/las-negociaciones-de-fernando-alonso-con-mclaren-complicadas-para-2015
Como para no mirar a Mercedes. Con el coche que han hecho este año, y sino hay cambios importantes en la normativa, tienen coche ganador para varios años....... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 21:09

germanchu escribió:   Lo que dices sería una buena manera de ver quién es el mejor... aunque nosotros ya sabes el resultado.
Aunque creo que acabará en Honda, y digo Honda porque igual son ellos los que manejan el cotarro, decidiendo en que equipos colocan sus motores en años venideros, si es verdad que les salen tan buenos como pensamos.
Amigo Germanchu, yo lo mismo que tu también creo que la mejor opción que tienen con diferencia Fernando, salvo Mercedes claro esta, es Mclarem-Honda.
Y también creo que es muy posible que en años venideros sean ellos los que corten el bacalao. Ahora solo falta que sus motores sean tan buenos como pensamos, y que metan a "Gafinas" entre rejas........... stress stress
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 21:13

Madrededios!! escribió:Parece que se van disipando dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya solo quedan las opciones de McLaren, Mercedes o vacaciones.

Saludos
Y tanto que era un secreto a voces.
Yo por lo menos lo tenia muy claro. Ahora solo queda saber a donde se va............ Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 21:15

Noncondition escribió:La incógnita ahora, creo, es por cuánto firma con Mclaren. Si emprende un proyecto a largo plazo y se lo juega todo al motor Honda, o si firma una temporada pensando en ir a Mercedes en 2016. Me inclino a pensar en lo primero.

Saludos.
Pues sabiendo como sabe que en este deporte no hay nada seguro, yo veo como mejor la opción de firmar solo por un año, y dejar abierto su fichaje para el 2016......... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Oct - 21:18

Felicitar una vez más al bueno de Hamilton ,que ha vuelto a sorprerder con su consistencia algo poco habitual en el...... Aplause Aplause Aplause
Una pena que su querido equipo Aleman y el señor de gafinas mister Alemanias, ya tengan elegido a su campeón para este 2014......... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Vie 17 Oct - 1:34

miguelito77 escribió:
rutho escribió:No se me ocurre qué es lo que puede ser en este momento "lo obvio..." lo más "probable" EMMO parece que puede ser McLaren, por los rumores que se oyen, más que nada, y porque parece seguro que va a salir de Ferrari. Porque si no va a pilotar un motor Mercedes...; en Red Bull no lo veo, ni tampoco sería "lo obvio"; ni Williams o Lotus serían lo obvio.... Pues al final "lo más obvio" va a ser que se quede en Ferrari...... Shocked
Bueno don Rutho de Ferrari esta casi confirmado que marcha, así que yo creo que al final pilotara motor Honda............ Wink

Estimado miguelito, esperemos que vaya donde vaya, y todo parece indicar como bien decís que será a McLaren, dé en la tecla buena y nos ofrezca un año de satisfacciones, que bien que se lo merece él, y también nosotros... Saint Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Oct - 2:25

Pues la verdad que si, que ya va tocando, porque son muchos muchos muchos años los que hace que no gana un mundial, y si hay algun piloto en este deporte que merece el privilegio de tener más de dos mundiales, ese es Fernando Alonso. Por no decir todos los que le seguimos desde que empezó en esto ya va siendo hora de que nos de alguna gran satisfacción........ Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 17 Oct - 10:00

miguelito77 escribió:Felicitar una vez más al bueno de Hamilton ,que ha vuelto a sorprerder con su consistencia algo poco habitual en el...... Aplause Aplause Aplause
Una pena que su querido equipo Aleman y el señor de gafinas mister Alemanias, ya tengan elegido a su campeón para este 2014......... Innocent

¿Tú estás seguro de ésto, miguelito77? Si al final gana el chico rubio, el tongazo va a ser de órdago. Conste que me gustaría que fuera él quien ganara (más que nada porque así Alonso seguiría siendo el único en activo con 2 mundiales, Vettel al margen) y además me cae bien Rosberg.

Pero Hamilton en pista es una bestia (aunque lleve un avión) y en mi opinión se merece este título más que el alemán.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Oct - 21:37

Para mi también opino que merece muchísimo más este mundial Hamilton que Rosbert, pero insisto que los "Señores de las Alemanias" quieren que gane el rubio, y así acabara siendo y sino ya me lo dirás en tres carreras.
Ojalá este equivocado.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Oct - 21:39

Esto a dicho Fernando sobre correr con Mercedes...........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.