AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adamantes - Madrid

3 participantes

Ir abajo

Adamantes - Madrid Empty Adamantes - Madrid

Mensaje  arebollo Mar 16 Sep 2014 - 12:59

Sabéis en Madrid alguna tienda para escucharlas, o alrededores. Tambien creeis que el soporte original es mejor que uno alternativo.

arebollo

Cantidad de envíos : 22
Localización : getafe
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Adamantes - Madrid Empty Re: Adamantes - Madrid

Mensaje  Lord-ka Mar 16 Sep 2014 - 13:52

Veo que eres de Getafe.
Creo que no te hace falta ir a ningún sitio a escuchar música, porque con las Nautilus 802 Diamond de un compañero que vive en Getafe movidas por unas etapas monofónicas de 1.000 watios cada una, creo que gran parte del Sur de Madrid tiene sonido a domicilio.
Después de este comentario off topic, yo te recomendaría para escuchar estas cajas una buena sala de audición donde las disfrutarás de verdad.
No está cerca de Madrid, pero merece la pena el desplazamiento.
Me refiero al comercio 70 Sound en San Pedro del Pinatar.
Está claro que la Sala es muy buena. Los equipos con los que las escucharás suenan de maravilla y el trato de Slippery, compañero del foro, te garantizo que es magnífico.
Es mi recomendación personal.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Adamantes - Madrid Empty Re: Adamantes - Madrid

Mensaje  arebollo Mar 16 Sep 2014 - 17:31

Lord-ka escribió:Veo que eres de Getafe.
Creo que no te hace falta ir a ningún sitio a escuchar música, porque con las Nautilus 802 Diamond de un compañero que vive en Getafe movidas por unas etapas monofónicas de 1.000 watios cada una, creo que gran parte del Sur de Madrid tiene sonido a domicilio.
Después de este comentario off topic, yo te recomendaría para escuchar estas cajas una buena sala de audición donde las disfrutarás de verdad.
No está cerca de Madrid, pero merece la pena el desplazamiento.
Me refiero al comercio 70 Sound en San Pedro del Pinatar.
Está claro que la Sala es muy buena. Los equipos con los que las escucharás suenan de maravilla y el trato de Slippery, compañero del foro, te garantizo que es magnífico.
Es mi recomendación personal.
Saludos.
Lord-ka

Gracias por la recomendación , pero es un viaje largo, veré si puedo y sobre todo si merecen la pena las adamantes, he leído tanto sobre ellas que me tienen cautivado, quizás este algo equivocado y tengamos mas cerca (Madrid) altavoces a su altura.

arebollo

Cantidad de envíos : 22
Localización : getafe
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Adamantes - Madrid Empty Re: Adamantes - Madrid

Mensaje  Ant 57 Miér 17 Sep 2014 - 15:54

Otra solución seria que Slippery se animase y viniese a la capital a hacernos una demostración  a unos cuantos:Innocent: . Yo me apuntaría.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adamantes - Madrid Empty Re: Adamantes - Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.