AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda conexion etapa

3 participantes

Ir abajo

Ayuda conexion etapa Empty Ayuda conexion etapa

Mensaje  juanvaldes Vie 12 Sep 2014, 18:06

Hola, queria saber si alguien tiene una etapa Atc P1, para saber para que vale una conexion que tiene atras que pone link Out ( tiene conexion rca)
Tb queria saber si se le puede conectar por un lado un dac por balanceado y al mismo tiempo se le puede conectar por rca un previo para que actuara la etapa como los frontal de un cine en casa.
gracias por anticipado.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion etapa Empty Re: Ayuda conexion etapa

Mensaje  orejones Vie 12 Sep 2014, 18:36

juanvaldes escribió:Hola, queria saber si alguien tiene una etapa Atc P1, para saber para que vale una conexion que tiene atras que pone link Out (  tiene conexion rca)
Tb queria saber si se le puede conectar por un lado un dac por balanceado y al mismo tiempo se le puede conectar por rca un previo para que actuara la etapa como los frontal de un cine en casa.
gracias por anticipado.


Si no me equivoco, es para conectar a una segunda etapa o a un subwoofer autoamplificado.

Aquí tienes las instrucciones

http://www.atcloudspeakers.co.uk/wp-content/uploads/2013/01/ATC-Amplifiers-May-2010-Rev-A.pdf

Me parece que eso de conectar dos entradas de señal a la vez, pues va a ser que no, ya que no veo por ningún lado un selector de entradas...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion etapa Empty Re: Ayuda conexion etapa

Mensaje  victor87 Vie 12 Sep 2014, 18:54

no estoy seguro, pero con el link out puedes "linkear/unir" varias etapas con el mismo cable de señal, es decir ahi tienes una salida señal para llevarla a otra etapa/sub.
creo que en las PA fe los conciertos que van autoamplificadas tambien tienen esa salida pero se llama "speak out".

victor87

Cantidad de envíos : 126
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion etapa Empty conexiones

Mensaje  juanvaldes Sáb 13 Sep 2014, 06:15

Muchas gracias por las respuestas,
Me la ha dajado un amigo para probarla y no tenia las instrucciones.
Un saludo.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda conexion etapa Empty Re: Ayuda conexion etapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.