AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medalla polémica

+5
VANOLI
Rico
ulisfran
miguel
villegas63
9 participantes

Ir abajo

Medalla polémica Empty Medalla polémica

Mensaje  villegas63 Vie 15 Ago - 9:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer viendo en directo la carrera con la victoria clara del francés y su gesto poco deportivo pensé por un momento que iba a tener consecuencias, pero no hasta el extremo de perder la medalla. Y mucho menos que fuera  por una reclamación de la federación española.

No sé qué pensáis, pero no ha sido muy elegante a mi modo de ver la actuación de nuestra federación.

Y cómo no, la prensa francesa aprovecha para recordarnos la sombra del dopaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  miguel Vie 15 Ago - 10:33

Pues eso, absurdo retirar a alguien una medalla por quitarse la puta camiseta y siento vergüenza de mi pais por reclamar y ser tan miserables.



Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4528
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  ulisfran Vie 15 Ago - 12:06

miguel escribió:Pues eso, absurdo retirar a alguien una medalla por quitarse la puta camiseta y siento vergüenza de mi pais por reclamar y ser tan miserables.



Un saludo, miguel

Tan absurdo como lo de Xabi Alonso. Pero son las normas, en caso contrario los franceses hubiesen hecho lo mismo. Que conste que yo no lo apruebo, pero un profesional debe saber las reglas del deporte que practica.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  Rico Vie 15 Ago - 14:58

Yo creo que estas historias se tenían que resolver con sanciones económicas, quitarle a una persona una medalla de oro por quitarse una camiseta es desproporcionado, años estrenando duro para...
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Medalla polemica

Mensaje  VANOLI Vie 15 Ago - 18:27

Miguel; que tiene que ver el país con que el reglamento de competición de atletismo indique que se tiene que competir con la equipación puesta?.
La verdad es que últimamente se aprovecha cualquier detalle para denostar al pobre país.
Ejemplos de aplicaciones absurdas de las normativas hay a miles. Y en este caso, yo que estaba viendo la prueba en directo, les comenté a mis acompañantes que le iban a descalificar. El único "pero" que veo a la situación es que lo deberían haber echo de oficio, sin tener que mediar ninguna reclamación, ya que de esta forma, efectivamente los directivos, NO EL PAIS, quedan un poco en evidencia.
Pero seamos justos, con el reglamento en mano, alquien cree que los franceses no hubieran echo lo mismo?.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  javiclas Vie 15 Ago - 20:36

Como era de esperar, la cosa no acababa sólo con la descalificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  villegas63 Vie 15 Ago - 21:02

Muy feo gesto de Kowal.

QLD

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  Narayan Vie 15 Ago - 21:20

VANOLI escribió:Miguel; que tiene que ver el país con que el reglamento de competición de atletismo indique que se tiene que competir con la equipación puesta?.
La verdad es que últimamente se aprovecha cualquier detalle para denostar al pobre país.
Ejemplos de aplicaciones absurdas de las normativas hay a miles. Y en este caso, yo que estaba viendo la prueba en directo, les comenté a mis acompañantes que le iban a descalificar. El único "pero" que veo a la situación es que lo deberían haber echo de oficio, sin tener que mediar ninguna reclamación, ya que de esta forma, efectivamente los directivos, NO EL PAIS, quedan un poco en evidencia.
Pero seamos justos, con el reglamento en mano, alquien cree que los franceses no hubieran echo lo mismo?.

Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices a lo que me permito añadir que aquí lo unico que da verguenza es el Sr.Mekhissi, un garrulo impresentable. Lo de la camiseta fue una falta de respeto a sus rivales y en su currículum figura que fue suspendido por su federación por liarse a golpes con un compañero al termino de una carrera (el otro púgil Mehdi Baala también fue suspendido) en el europeo de Barcelona 2010 pidió a la mascota del evento que se arrodillara ante el y luego la golpeó y empujó y en el europeo de Helsinki 2012 cuando la mascota, que era una niña de 14 años, iba a entregarle una bolsa de regalos se la tiró al suelo de un manotazo y la empujó, negándose en todo momento a disculparse cuando le dijeron a quien había empujado e intentaron presentarle a la niña para quitarle a la pobre el susto del cuerpo, la Federación Francesa de Atletismo amenazó con sancionarle con 10 meses pero se bajó los pantalones y puso el culo en pompa porque venían los JJOO de Londres y no podían dejar al gentil hombre sin competir y a Francia sin medalla.

Saludos.

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  hifiliberator Vie 15 Ago - 22:18

Si hay algo indisociable a una competición deportiva, es el reglamento. En el se refleja TODAS las circunstancias conocidas referentes a la competición. Si te saltas una de las normas, y está explicitada la sanción, los jueces han de aplicarla de inmediato.

Como ya se ha comentado, lo lamentable de este caso es que fuera necesario interponer una reclamación.

Si empezamos a hacer disitingos, estamos perdidos. Es la puerta abierta a agravios y discriminaciones.

Si este señor fuera un poco menos impresentable, se leyera el reglamento y lo respetara, seguro que tendría una medalla de oro. Que le den. Ha demostrado que es un mal deportista.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  ulisfran Vie 15 Ago - 23:19

Narayan escribió:

aquí lo unico que da verguenza es el Sr.Mekhiss
Saludos.


Viendo las imágenes de como se comporta el sujeto mejor quita lo de señor...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Ago - 20:20

Lamentable lo de este atleta. Pero más lamentable lo de su compatriota en el podio, negándose a subir al primer escalón del podio. Menos mal del polaco, poniendo un poco de sentido común invitándole a ocupar su lugar.

Lo vergonzoso fue la inacción del juez de competición, que no actuó de oficio. Estas conductas hay que atajarlas de raíz, pero parece que si es sobre un vencedor y de una federación poderosa, entonces se lo piensan. Patético.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medalla polémica Empty Re: Medalla polémica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.