AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrados Densen

+12
Jusepe
clipping
Cons
slippery
dubi
dinamic32
BlueNote
Flick4
Hugonet
gizmo
Guitar66
Sturgis
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

densen - Integrados Densen - Página 3 Empty Re: Integrados Densen

Mensaje  gizmo Miér Mar 23, 2016 7:18 pm

A mandar! no hay de qué, pero no es más que producto de mi amor "talibán" por la marca y sus evoluciones durante estas dos últimas décadas.


En cuanto a la "integración" es cierto que son agradecidos por sus contenidas dimensiones y su puesta en práctica de "la función sigue a la forma" de la escuela Bauhaus.

B175 & B440XS

densen - Integrados Densen - Página 3 10eok2a


B800MK2/B400PLUS/B200PLUS/B300XS

densen - Integrados Densen - Página 3 K3fa9


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

densen - Integrados Densen - Página 3 Empty Re: Integrados Densen

Mensaje  jesus70 Miér Mar 23, 2016 8:38 pm

de momento escuche en casa de un amigo el 420xs y sonaba muy muy bien cierto es que necesitaba algo mas de rodaje, pero digno sucesor de mi amado meridian 506, quizas no tenga ese aura valvular y analogica del meridian, pero es calido y detallado y mas dinamico, a ver en casa cuando llege el 150, el 175 con el que lo escuche una fuente de potencia inagotable y solo con 20 o 30 horas, se nota cuando se calienta como va cogiendo copete y la fuente dnrg, increible como cambia el ampli cuando se la pones, mas de todo, en principio me parecio que lo hacia mas agresivo pero al volver a poner te das cuenta que separa mas los instrumentos hasta el punto que cuando la quitas parece que se han juntado, mas detalle mas aire increible, caera una seguro, lo que mas miedo tenia es al cd, me gusta tanto el sonido del meridian que me daba miedo que algo no sonara tan agradable y musical como este y el densen lo hace
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

densen - Integrados Densen - Página 3 Empty Re: Integrados Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.