AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mala experiencia esta marca de sai salicru

+4
Noncondition
slippery
César
michelpladur
8 participantes

Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  michelpladur Lun 23 Jun 2014 - 17:55

Bueno me acaban de contestar que esta marca es para que ne vuestro caso sepáis mi experiencia de ellos , que aseguran ellos 25000e dicen , y bien ahora me mire mi seguro siendo que no tengo osea la escusa como siempre para no pagar que sepais que salicru llevo con ellos muchos años y e pasado de unos modelos a otro y siempre me an dado problemas , y las do ultimas pues no a ido las cosas como un sai tiene que hace la función en caso de que la luz se valla entre en un buen funcionamiento y la lampara sin saber si a perdido ftl , al no llevar una memoria y me quedo asi a dos velas por que ellos dicen que esta bien la maquina les digo que por que no llevan memoria y asi claro es la palabra de ellos contra la mia ...

los dicho inapelable esta marca , desastre total ... no se fundio..... si no me la como ...ya llevo cuatro cambios de males funcionamientos de ESTA MARCA DESASTRE TOTAL . para experiencias de foreros a la futura compra ....saludos

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  César Lun 23 Jun 2014 - 18:00

mala experiencia esta marca de sai salicru 36053
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  slippery Mar 24 Jun 2014 - 9:40

michelpladur escribió:Bueno me acaban de contestar que esta marca es para que ne vuestro caso sepáis mi experiencia de ellos , que aseguran ellos 25000e dicen , y bien ahora me mire mi seguro siendo que no tengo osea la escusa como siempre para no pagar que sepais que salicru llevo con ellos muchos años y e pasado de unos modelos a otro y siempre me an dado problemas , y las do ultimas pues no a ido las cosas como un sai tiene que hace la función en caso de que la luz se valla entre en un buen funcionamiento y la lampara sin saber si a perdido ftl , al no llevar una memoria y me quedo asi a dos velas por que ellos dicen que esta bien la maquina les digo que por que no llevan memoria y asi claro es la palabra de ellos contra la mia ...

los dicho inapelable esta marca , desastre total ... no se fundio..... si no me la como ...ya llevo cuatro cambios de males funcionamientos de ESTA MARCA DESASTRE TOTAL . para experiencias de foreros a la futura compra ....saludos

Michel, a ver, que por un supuesto fallo del SAI se te ha ido ATPC la lampara del proye, no?

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Noncondition Mar 24 Jun 2014 - 10:12

Me interesaría conocer más detallles de este caso, acabo de estrenar el proyector y he optado por un SAI Salicru, de los que por cierto, hasta este momento, únicamente tenía buenos informes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  pecci Mar 24 Jun 2014 - 11:29

Yo ya lo he comentado en otros foros. Tengo 2 Salicru en casa. Una SPS 700 ONE para el HTPC y una SOHO SPS 1000+ para el proyector y ningún problema (la del proyector la tengo hace un par de meses). Para mí, Salicru es garantía de calidad.

Eso sí, cada 2 años hay que cambiar baterías (20€/unidad) porque si no te puedes llevar un disgusto (da igual la marca)

En cambio he tenido problemas en el trabajo con APC, siendo, a priori, mejor marca. Y es que cada uno cuenta la película según la experiencia que tenga con cada marca.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Noncondition Mar 24 Jun 2014 - 11:34

Este cambio de baterías, ¿ con independencia del uso que se le de a la SAI ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  pecci Mar 24 Jun 2014 - 11:42

Por mi experiencia si (he tenido Trust y Salicru). Hablo de las "Line Interactives" que son la mayoría de estas SAI´s. El fabricante te aconseja el cambio cada 2 años. Yo a los 2 años las mido y las hago alguna prueba de estrés y están en buen estado pero al tercer año ya he tenido disgustos así que por 20€ no me la juego, que la lámpara del proye o los datos del PC cuestan mucho más.  Neutral 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  slippery Mar 24 Jun 2014 - 11:43

Hombre Ramón, se supone que el SAI lo pones para que proteja al proye, osea que va a funcionar siempre que esté el bicho en marcha. El coste de una batería me parece ridiculo en comparación con el de una lámpara.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Noncondition Mar 24 Jun 2014 - 11:49

No, me refería a que cuando no tengo el proyector en funcionamiento, el SAI lo tengo completamente desconectado, aunque supongo que la degradación de las baterías será la misma. No sé si será aconsejable el tenerlo desconectado, pero el ruido que hace es elevado, o así me lo parece a mí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  pecci Mar 24 Jun 2014 - 11:56

Las mías no son ruidosas (los ventiladores entran en marcha solo en modo batería) pero lo que si que no es despreciable es el consumo en Stand By, que está en unos 30W continuos medidos. Y eso 24x7 son bastantes vatios.

Yo lo que suelo hacer con la del proyector es encenderla un par de horas antes de una sesión de cine. Así está encendida unas 4-5 horas, tiempo más que razonable para una buena carga si no parte de cero. Luego de vez en cuando las dejo todo un día encendido. La del HTPC si que suele estar 24x7 encendida ya que no suelo apagar los equipos (dan servicio "multimedia" a toda la casa). La degradación de las baterías ha sido similar en ambos casos.

Un saludo


Última edición por pecci el Mar 24 Jun 2014 - 12:02, editado 1 vez
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Noncondition Mar 24 Jun 2014 - 12:00

De la misma forma lo hago yo. Has comentado que los ventiladores sólo funcionan en modo batería, esta opción, ¿ es seleccionable en el menú ?; ¿ es aconsejable su uso ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  pecci Mar 24 Jun 2014 - 12:10

Ventilador solo lleva la SOHO+, que es algo más seria (doble batería, menor tiempo de transferencia, más estabilizada, etc) aunque no deja de ser "Line Interactive". La pequeña, la ONE 700 no lleva ventilador, tan solo disipación pasivos en el ondulador

La SoHo la tengo solo desde hace 2 meses y no la monitorizo a través del PC porque está lejos y me vale con la info que me da el display de la propia SAI (tensiones, cargas, estado de batería, etc) pero no recuerdo haber leído que pueda parametrizarse el tema del ventilador. En cualquier caso, después de una sesión de cine, y a temperatura ambiente ya de 25-26ºC, la carcasa superior está ligerísimamente templada, así que no parece que haya ningún problema de temperatura.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  michelpladur Mar 24 Jun 2014 - 12:44

El sai a fallado e tenido cuatro de esta marca y me an dado muchos problemas eso si te lo cambian si pero problemas , asi es , la lampara no se fundio pero si se llega a romper ellos se lavan las manos siendo que dicen que cubren 25000e para traerte a la oferta de ellos , en fin no quiero comentar mas solo que quede constancia que os andeis con cuidado a esta empresa como van las tortas , ya me canse ...saludos


Última edición por michelpladur el Mar 24 Jun 2014 - 19:25, editado 1 vez

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Noncondition Mar 24 Jun 2014 - 13:39

Reconozco que me la dejaron instalada con la configuración por defecto y que no he mirado el manual del usuario. Miraré a ver si es posible configurar los ventiladores, aunque lo dudo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Lord-ka Mar 24 Jun 2014 - 15:02

Hola a todos:
Yo tengo dos Salicru SoHo+ 1000 desde hace algún tiempo.
Uno de ellos lo tengo instalado en el ordenador iMac debido a problemas de microcortes en el suministro eléctrico.
Yo vivo en las cercanías de un polígono industrial y supongo que las consecuencias consisten en esos microcortes.
Resultaban muy desagradables, pero ya no me afectan.
Instalé el primer SAI InLine hará año y medio. Y hace unos meses adquirí un segundo SAI similar para el tema de otro ordenador, escáner y otros accesorios.
El tema de monitorizar estos SAI's con el iMac parece ser que No resulta posible, y con el Pc no tengo problemas, pero cada aparato con un SAI independiente.
Los tengo bastante sobredimendionados, pero había poca diferencia de precio cuando los compré y siempre he pensado que es mejor que sobre y no que falte.
Asimismo también utilizo regletas filtradas de la misma marca para otros aparatos electrónicos.
Ahora estoy buscando la mejora de regletas para los diversos equipos de sonido.
Y como se puede adivinar por mi forma de escribir, no he tenido hasta el momento la mas mínima pega o problema con estos SAI's.
Me hubiera gustado que los SAI's hubieran sido OnLine, pero esos resultan bastante mas caros y no me parecía que tuvieran la suficiente calidad en cuanto a regeneración de onda. Por lo menos en los modelos de precio menos elevado.
Saltando a modelos y marcas de calidad, los precios se disparaban y se suponía que la corriente era nueva, con unas ondas perfectas y con un ajuste fino de la tensión eléctrica, sin parásitos y sin cosas extrañas.
En fin, es una pena que algo haya fallado, pero las cosas mecánicas y electrónicas en ocasiones nos dejan "colgados".
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Neil Mar 24 Jun 2014 - 16:42

Espero que utilices las herramientas para tus reformas mejor que utilizas el lenguaje escrito. Quizá no eres de origen español y este idioma te resulta algo distante.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  mvdventura Mar 24 Jun 2014 - 17:18

No saben lo que duelen las faltas de ortografía.

Por favor!
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  michelpladur Mar 24 Jun 2014 - 19:27

Lo siento

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Neil Mar 24 Jun 2014 - 20:44

No es por ser en sí mismo meticuloso con el lenguaje pero estos post hay que releerlos para descifrarlos, el mensaje no está bien definido y puede desanimar a participar, es solo eso, una reflexión pública y nunca una crítica personal.

Un saludo.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mala experiencia esta marca de sai salicru Empty Re: mala experiencia esta marca de sai salicru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.