AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque yo lo valgo...hoy comprado?

+6
dekar
simon505
ciro22
sergio75
javihv
dalainekes
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Miér 18 Jun 2014 - 10:01

Hola señores,

el titulo no es ningun anuncio de alguna marca de cosmetica, no  Laughing . Resulta que navegando por foros teutones, he encontrado post al estilo ahora escuchas... pero con el titulo ...heute gekauft (hoy comprado) y me ha parecido muy interesante. Sobre todo para crear interaccion entre usuarios y comentar cosas como la calidad de sonido, prensado (en caso de vinilos) y calidad de acabados. De esta forma se podria alertar de malas ediciones o recomendar aquellas que son de buena calidad.
Simplemente ir subiendo fotillos, recensiones del material nuevo que vamos adquiriendo.

Bueno yo hoy me acabo de pedir este que sale a la venta el 27.06, cuando lo reciba comentare que tal suena el vinilo.

Bob Marley Legend (30th Anniversary Limited Edition) 2lp

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Bob-marley-the-wailers-legend-ltd-30th-anniversary
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Vie 20 Jun 2014 - 22:18

Hoy ha pasado por casa el cartero y ha dejado este vinilo edicion japonesa con obi e inserts.

Porque yo lo valgo...hoy comprado? McCoy+Tyner+-+Plays+Ellington+-+LP+RECORD-595752
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Vie 27 Jun 2014 - 14:35

Bueno pues con puntualidad alemana ha llegado el doble de Marley, y con la misma va de vuelta. El segundo disco pone la capsula a bailar la lambada, o sea, muy combado.
El sonido viene bastante cargado de bajos y no creo que sea cogido de las cintas originales. El disco de tres colorcitos pues bien, muy bonito y eso. Los discos venian puerquecillos tambien.

Bueno un saludo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Vie 27 Jun 2014 - 20:48

Bueno esta tarde despues del intento fallido de esta mañana he salido a visitar alguna tienda de discos. Por supuesto me he traido para casa algo.

Jimmy Smith-back at the chicken shack

A esta serie del 75 aniversario de Blue Note ya le tenia ganas y a este disco en especial tambien. El vinilo plano como debe de ser, el sonido es bastante bueno y trae codigo de descarga. Por 20 euros, imposible pedir mas.

Porque yo lo valgo...hoy comprado? AlbumcoverJimmySmith-BackAtTheChickenShack

Tambien se han venido para casa las ediciones deluxe del Led Zeppelin II y III.

Porque yo lo valgo...hoy comprado? 4484441

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Led-zeppelin-iii-deluxe-edition-2lp-set-180-grams-vinyl-2014-remastered-by-jimmy-page-pallas-germany

Suenan de escandalo y los discos de remezclas estan muy pero que muy bien.

Los tres mas que recomendables, el unico problemas que mi presupuesto para discos del mes que viene se ha quedado muy pero que muy mermado  Embarassed  .

Desde aqui os animo a que vayais subiendo los disquillos que vayais comprando y comentandolos un poco, que no me creo que nadie se haya comprado nada estos dias.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  javihv Dom 29 Jun 2014 - 18:13

Interesante hilo...

A mi me llegó el viernes por la tarde este box que compré en fnac.es aprovechando el día sin iva: http://musica.fnac.es/a463426/Simon-et-Garfunkel-Columbia-Studio-Recording-Edicion-Box-Set-sin-especificar

La verdad es que está muy bien ya que incluye canciones extras en todos los discos y aunque no tienes los libretos individuales de cada uno de ellos la información del booklet incluído es bastante amplia con sus comentarios originales, letras y demás (como curiosidad diré que el que se encargó de hacer el montaje del booklet se ve que tuvo un pequeño despiste y los créditos del segundo disco son un copia y pega de los del primer disco, jajaja).

En general una buena compra si la pillas por poco más de 15 euros como me ha pasado a mí... si ya te piden lo que se supone que es su precio oficial (más de 30 euros) quizás puedas plantearte comprar los discos por separado.

Eso es todo amigos.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Vie 4 Jul 2014 - 13:18

Cuidadin con las reediciones de led zeppelin, en concreto la del II. La cara uno del disco uno me venia con distorsion. Fui a cambiarlo y venia doblado, lo he vuelto a cambiar y vuelve a venir doblado. Asi que me han devuelto el dinero y me he pillado el Division Bell de Pink Floyd. Esto si que es una prensa de calidad, asi como los acabados de la portada. Y como suena!!!!! Recomendable 100% ademas trae la descarga digital del disco.

The Division Bell 20th Anniversary Edition

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Pink-Floyd-The-Division-Bell-20th-Anniversary-Edition
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  sergio75 Vie 4 Jul 2014 - 14:04

Este de Pink Floyd es brutal como suena, lo tuve en vinilo en su dia en edicion original y era un escandalo) ahora lo tengo en cd y es demasiado el sonido tambien (como todo lo de PF vamos).
Además en contra de lo que opina casi todo el mundo, a mi personalmente este es de los que mas me gusta de Pink floyd.
Buena compra.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Vie 4 Jul 2014 - 14:12

El sonido es genial. Yo tambien encuentro el disco bastante bien, pero claro al compararlo con el trio de Ases pues es normal que salga perdiendo.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Sáb 19 Jul 2014 - 16:01

Bueno hoy me he traido de la tienda de discos este para casa.

Sivert Hoyem-Endless Love

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Endless_love_lpcd-26506489-frntl


Fue al primer concierto que fui hace un par de años aqui en Colonia y me lo pase genial. Al ser noruego y no muy conocido, los primeros Lps solo se podian pedir a Noruega y a que precios. Asi que desde hace un mes que me enteren que editaban este aqui pues andaba detras de el.
El disco en su linea esta muy bien y el vinilo viene planito y con un libreto con las canciones y eso. Por 16,99 a ver quien da mas...
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  ciro22 Dom 20 Jul 2014 - 19:43

Pues mi ultima adquisición ha sido el vinilo de Norah Jones - Come Away With Me

Porque yo lo valgo...hoy comprado? 2yki421

Concretamente la edición de 200g de Analogue Productions

Del sonido solo puedo comentar una cosa. ESPECTACULAR!!!!!!!!! La calidad y presentación de esta edición es muy alta en todos los aspectos y sin duda altamente recomendable.

Tanto me ha gustado, que al final he pedido la edicion Deluxe con toda su discografia editada por esta misma casa.


Norah Jones - The Vinyl Collection Limited Edition

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Iv9zrb
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Dom 20 Jul 2014 - 20:05

Jo que nivelazo lo de la caja. La verdad es que llevo bastante tiempo mirando precisamente ese disco que te has pillado, lo que pasa que es caro y tengo un monton de listas de la compra.
Esos Analogue Productions tienen un sonido de ensueño, tengo un amigo que se hizo la collecion de 45 rpm de Jazz de hace un par de años.
Un saludo y a disfrutarlo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  ciro22 Dom 20 Jul 2014 - 20:10

dalainekes escribió:Jo que nivelazo  lo de la caja. La verdad es que llevo bastante tiempo mirando precisamente ese disco que te has pillado, lo que pasa que es caro y tengo un monton de listas de la compra.
Esos Analogue Productions tienen un sonido de ensueño, tengo un amigo que se hizo la collecion de 45 rpm de Jazz de hace un par de años.
Un saludo y a disfrutarlo.

La verdad es que la caja es cara, pero con el nivel que ofrece los escuchado, merece mucho la pena.

Por cierto, en la caja viene incluido el vinilo en cuestión, y cuando llegue la caja y me asegure de que todo esta correcto, pondre a la venta.

Un saludo.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Dom 20 Jul 2014 - 20:14

El problema es que vivo en Alemania y con los gastos de envio, al final lo comido por lo servido. Aqui nuevo cuesta 32 euros.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Miér 30 Jul 2014 - 13:13

Estoy pensando mandar a mi señora o algun voluntario a comprarme los discos, ya que a mi parece que me ha mirado un tuerto.
Esta mañana he recibido el Two men with the Blues de Willie Nelson/Wynton Marsalis y ya no es que venga alabeado, es que las fundas de papel vienen rotas y han dejado marcas en los cantos del disco.
Miedo me da ya pedir discos porque vamos de 3 por lo menos 2 no vienen en condiciones.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Mar 12 Ago 2014 - 19:29

Despues de varios desencantos hoy me he traido para casa este vinilo

Eels-Beautiful Freak

Porque yo lo valgo...hoy comprado? 134701865.S24DnGUs.Eels__Beautiful_Freak

Disco muy muy interesante y que suena de escandalo. El tipo de musica no es el de la musica de mi dia a dia, pero algunas veces para salir de la rutina pruebo a escuchar otras cosas. Y este me ha parecido fantastico. Lo mismo que el Lazaretto de Jack White, pero debido a la cantidad de peña que dice que la prensa no es muy buena, no me atrevo a comprarlo. Si alguien lo tiene y puede aportar algo, estaria muy agradecido.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  simon505 Jue 14 Ago 2014 - 8:39

Hola tengo el Lazaretto en vinilo y me parece una edición cojonuda tanto estética como musicalmente. A parte de las curiosidades ( como cojones habrá hecho las dos intros de "Just One Drink")  tiene un sonido muy bueno. Llevaba escuchándolo en mp3 un tiempo y cuando pillé el vinilo me quedé impresionado.

Un saludo, Simón



REGA P3-24/ELYS2/REGA MINI A2D/TTPSU
YAMAHA CD S300
NAIM NAIT 5Si
HARBETH P3-ESR
simon505
simon505

Cantidad de envíos : 73
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Jue 14 Ago 2014 - 11:28

Muchas gracias, un dia de estos pasare por la tienda  comprarmelo.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dekar Jue 14 Ago 2014 - 12:05

ciro22 escribió:
dalainekes escribió:Jo que nivelazo  lo de la caja. La verdad es que llevo bastante tiempo mirando precisamente ese disco que te has pillado, lo que pasa que es caro y tengo un monton de listas de la compra.
Esos Analogue Productions tienen un sonido de ensueño, tengo un amigo que se hizo la collecion de 45 rpm de Jazz de hace un par de años.
Un saludo y a disfrutarlo.

La verdad es que la caja es cara, pero con el nivel que ofrece los escuchado, merece mucho la pena.

Por cierto, en la caja viene incluido el vinilo en cuestión, y cuando llegue la caja y me asegure de que todo esta correcto, pondre a la venta.

Un saludo.

... y cumpliste tu palabra  Very Happy . Y yo que fui el afortunado comprador, solo te puedo agradecer que me estes dado gratos momentos de felicidad con esta grabación.
No soy fanático de N J, me gusta, pero hasta ahí. Pero en esta grabación, los equipos ponen de manifiesto muchas cosas.

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Jue 14 Ago 2014 - 14:32

Enhorabuena Dekar por esa magnifica grabacion.
Yo he recibido un regalo de un amigo, ahora mismo lo estoy escuchando.

Chet Baker - Early Chet:Chet Baker in Germany 1955-59


Porque yo lo valgo...hoy comprado? 0807280174090

Para ser un disco de la primera epoca de Baker, esta bastante bien. Son grabaciones en mono, con distintas tomas, que incluyen temas con big bands y alguna cantante en directo.
Vinilo plano y se deja escuchar bien.
Un bonito regalo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Jue 14 Ago 2014 - 19:18

Led Zeppelin no esta entre mis bandas fetiche, me gusta y muy de vez en cuando me pongo un disco. Versiones anteriores solo tengo en vinilo del I y del II, aunque le podre echar un vistazo a la version anterior del III en Spotify. La version de los dos discos yo la veo bien porque por 9 euros mas tienes un disco extra con remixes interesantes. De todas formas la del II la cambie hasta tres veces y no la he vuelto a comprar. Me estaba planteando pillar la de un disco y a tirar millas. Por lo visto Page queria una reunion con gira y forrarse y plant que anda de giras, le dijo que no, que desde que se murio Bonham, Led Zeppelin murio tambien. Yo creo que Page ha dicho, hago unos remasteres por aqui, unos remixes por alli, unas cajitas por alla y ya tengo la jubilacion mas que asegurada. Por lo menos podian haber cuidado mas el control de calidad, y haber sacado algo con clase como las reediciones de Pink Floyd o Jethro Tull. En cierta manera son discos, que los originales son carisimos, y de esta manera, pues todo el mundo puede adquirir la discografia en vinilo de Led Zeppelin a un precio modico.

Johnny Cash es una asignatura pendiente que tengo, me he pasado mucho tiempo solo mirando hacia el jazz y otras bandas fetiche, y resulta que artistan tan reconocidos como el no los conozco.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  javihv Sáb 16 Ago 2014 - 15:04

Aunque cada vez visito menos tiendas físicas para comprar música el otro día me pasé por ECI y me encontré esta joyita a precio de risa...
Porque yo lo valgo...hoy comprado? Bob+Dylan+-+Dylan+-+CD+ALBUM+BOX+SET-413669
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  dalainekes Sáb 16 Ago 2014 - 21:58

Bien hecho, hay que darle vidilla a las tiendas fisicas. Un amigo tiene una tienda de musica y desde hace poco tiene un departamento de vinilos bastante bien surtido e intento comprarle lo maximo posible para ayudarle a consolidar el negocio.

La caja tiene muy buena pinta, aunque con Bob a mi me cuesta trabajillo escuchar mas de un disco seguido.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  javihv Lun 18 Ago 2014 - 12:01

Pues si que está bien la caja... en cuanto a la música no contiene nada que no puedas escuchar en sus discos o en otros recopilatorios, pero la presentación es exquisita y además ya es difícil de encontrar (y si la encuentras no desde luego al precio que la he comprado yo). Yo últimamente me he aficionado a comprar box o ediciones especiales o deluxe por el extra en presentación que aportan... ya empiezo a aburrirme de los cds estándar, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  sasen Sáb 10 Ene 2015 - 11:23

ciro22 escribió:Pues mi ultima adquisición ha sido el vinilo de Norah Jones - Come Away With Me

Porque yo lo valgo...hoy comprado? 2yki421

Concretamente la edición de 200g de Analogue Productions

Del sonido solo puedo comentar una cosa. ESPECTACULAR!!!!!!!!! La calidad y presentación de esta edición es muy alta en todos los aspectos y sin duda altamente recomendable.

Tanto me ha gustado, que al final he pedido la edicion Deluxe con toda su discografia editada por esta misma casa.


Norah Jones - The Vinyl Collection Limited Edition

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Iv9zrb

Saludos a todos! Es la primera vez que entro en el foro y ya  me habéis picado Razz . Me gustaría saber dónde puedo agenciarme ese vinilo de Norah de Analogue Productions que decís que suena tan bien. He estado mirando en Fnac y Amazon pero creo que no es la misma edición. Sólo se puede comprar por su web? O sabéis de otros sitios. Gracias

sasen

Cantidad de envíos : 4
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Porque yo lo valgo...hoy comprado? Empty Re: Porque yo lo valgo...hoy comprado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.