AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori III

+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  yonigta Vie 6 Jun 2014 - 22:50

magnifico Rafa, te ha cojido buena pintaca tio, ahora si que es una sala para hacer rewiews....o disfrutar hasta los confines...

solo dos cosas para mi gusto, supongo que ahora sera una sala dedicada, por los sillones, y otra y no menos importante, comprate un proyector de una vez...no seas anticuado.. Innocent 

saludos a ver si an apareciendo las fotos esas
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb 7 Jun 2014 - 0:26

Hola Raúl

Precisamente lo que sugieres es lo que hice, ya publicaré las nuevas fotos.
La escena -gracias al panel acústico- sigue siendo la misma que antes, muy buena, pero las reflexiones cambiaron y se corrigieron muy favorablemente.
Tema proyector, ya lo he comentado en distintas ocasiones, no veo películas con el equipo, solo veo los conciertos y la primera vez que los pongo, por el tema de ver los intérpretes, la sala, el ambiente y tal; pero cuando ya tengo visto el concierto, cuando lo vuelvo a poner, apago la tele porque de un concierto, solo me interesa la música y no la imagen.

Por otra parte, he de reconocer que la tele se me ha quedado pequeña y ya ando mirando alguna de 85" y no un proyector por cuestiones prácticas ... no me imagino ver un telediario a través de un proyector, ni a la Reba viendo algún programa de la tele que primero haya tenido que desplegar la pantalla y encender el proyector ... aunque al precio que están las teles de 85" o 105", igual me compro un proyector por "economía".

Hola Yoni

Creo que ya he respondido a tu pregunta sobre el proyector, aunque igual llevará mucho tiempo; también dije hace unos tres años que me iba a traer un Transrotor Tourbillon y todavía me lo estoy pensando ...
La sala es dedicada, pero dedicada a escuchar el equipo y a ver la tele  Very Happy 

Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Pink Panther Sáb 7 Jun 2014 - 1:12

Hola 

Ok, si con esa apertura, la imagen de la escena quedó igual y a tu gusto, perfecto!  Very Happy 

Si no te gusta el cine está todo dicho. Si te hubiera gustado, se puede compartir tele y proyector  Very Happy  tele para telediario y zarandajas  Laughing  y proyector para disfrutar como un enano con el cine en casa, imagen y sonido 5.1 de infarto!.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Flick4 Sáb 7 Jun 2014 - 10:57

Muy potita la sala, a falta de una tele un poco más grande y en un soporte más bajo, yo hace poco compré uno y creo que fué en la misma tienda que tu, roessel-codina, puede ser? ese es el que se usaba en el programa de tv 'la voz', no? El que yo me compré es intermedio, te deja la tv más baja, pero igual interfiere en la escena, pues coincidirá con los tuiters de tus altavoces, que están altitos.

Lo de acuchillar el parket me suena fatal, aunque sea correcto decirlo así.  Very Happy  No es mas bien pulirlo? O es que hay dos maneras de hacerlo?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb 7 Jun 2014 - 11:30

Hola

Tanto la tele como la peana se compró a Toni Sebastiá (Concerto).

La tele la tengo tan alta porque debe estar a partir de los tuiters por el tema de la escena.

La Reba ya me está exigiendo una tele grande (así es que no me pinchéis más con el tema) pues dice que esa de 50" le parece hasta ridícula, quiere una de más de 100", y como ella también entra en Audio Planet, me dice que hasta vosotros le dais la razón   cool2 

Estoy barajando la posibilidad de una de más de 100" sujeta por un mecanismo articulado y pegado al techo que eléctricamente la despliegue y la baje a la altura deseada y después la suba y pliegue al techo, peeero ...
eso cuesta tanto como un equipo   wallbash
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb 7 Jun 2014 - 15:35

Por lo que comentas de "acuchillar", recuerdo que -cuando era pequeño- solo de escuchar ese palabro me aterrorizaba, pensaba que vendrían a casa unos malvados con cuchillos.

Lo correcto sería decir lijar y barnizar, pues es lo que en realidad se hace; además de irte una semana al hotel porque no se puede estar en la casa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Flick4 Sáb 7 Jun 2014 - 18:11

Del polvo ya me han avisado, la suerte es que la madera envejece bién si se va con un mínimo de cuidado.

Yo pongo dos almohadas encima del mueble para evitar las reflexiones directas que son las que me molestaban, retrasaban la escena y daban sensacion gutural, se perdía nitidez. La solución es cutre, pero muy efectiva y barata.

Creo que en tu caso te iría bién un difusor con algo de absorción, de quita y pon si decides ampliar pulgadas. O colgar de la tele una funda con almohadas o algo así de poco peso por delante de la pantalla. Te aseguro que son muy efectivas, y son solo 15 euros de plumas cada una en can ikea. Mucho mejor que un mecanismo elevador para la tv y mucho más barato.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 7 Jun 2014 - 19:20

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06096

Vinieron los sillones de piel y se nos jodió el invento, cambió la acústica de la sala  wallbash 

Siempre hay buenos amigos dispuestos a hacerse cargo de lo que te sobre. Vamos, que a mí me das esos sillones, y me sobra el equipo y buena parte de mi discoteca roll1 ...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Dom 8 Jun 2014 - 0:51

Os agradezco las sugerencias, pero desde junio del pasado año hasta hoy, ha pasado un año y han habido muchos ajustes y soluciones que, afortunadamente, todo se ha solucionado y felizmente  Very Happy 

También ha habido algún que otro componente que se ha añadido al equipo y espero que para el mes de agosto o todo lo mas tardar, septiembre, este equipo se acabe   Innocent
Después descansaré un tiempo y si todavía me quedan ánimos y sigo en este mundo ... comenzaré a configurar mi último (por la edad y tiempo que lleva) equipo  Sad

Esta semana seguiré publicando fotos de esas "soluciones".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  wilsoniano Dom 8 Jun 2014 - 18:00

Amigo Rafa, y si este equipo fuera el último, podrías estar igual de contento y satisfecho. A la altura de los mejores del país. De todos modos te entiendo perfectamente. Yo terminé mi sala, creo que, en mayo del pasado año, no me importaría escuchar "cantos de sirena" en forma de nuevas electrónicas y fuentes... y si bien mis próximos pasos son poner una pantalla y un proyector para poder visionar conciertos y alguna película seleccionada, para el resto: mi tele de 32' arriba y abajo la de 63'. Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios de los compañeros. Por relación calidad/precio no hay comparación, por el momento, entre un buen proyector, incluso 4K y una pantalla de más de 80'.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Dom 8 Jun 2014 - 19:40

Hoy, con un presupuesto razonable, se puede disfrutar de un proyector y pantalla de referencia, incluso sin que sea necesario que sea 4k. No hay comparación posible con un televisor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Lun 9 Jun 2014 - 15:21

El equipo de Rebombori III - Página 3 La+foto

El equipo de Rebombori III - Página 3 Puf+1

La llegada de estos grandes pufs de piel también, agravaron el problema acústico.

El equipo de Rebombori III - Página 3 Alfombra



Ésta fue la alfombra que se tuvo que colocar, porque en principio, no se pensó en poner alfombra alguna.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  FERJABLITO Lun 9 Jun 2014 - 17:01

Rebombori, tienes un m.p
Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Lun 9 Jun 2014 - 20:40

FERJABLITO escribió:Rebombori, tienes un m.p
Saludos

 Shocked 

Pues no lo he recibido.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  carrey Mar 10 Jun 2014 - 18:58

Rebombori escribió:
carrey escribió:Essstooo, una cosita Rebo, ¿ tu estás casado ?.

40 años y con la misma mujer  Very Happy
5 de novios y 35 de casados.

¿Por? 

Pues porque o bien está coladita por tus huesos o es una SANTA. Que locura chico, tomate un respiro.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Mar 10 Jun 2014 - 23:53

Abundan las santas ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Miér 11 Jun 2014 - 0:03

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06171

Se colocaron más paneles en el techo.

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06151

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06149


Efectivamente, abundan las Santas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Miér 11 Jun 2014 - 0:12

Nos lo digan a nosotros  evil 3  ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Vie 13 Jun 2014 - 11:14

El equipo de Rebombori III - Página 3 1480829_558394647570132_1837798649_o%255B1%255D


La sustitución de los cables de altavoz Transparent Audio Musicwave Reference por los T. A. M. Reference XL SS, fue todo un acierto en cuanto que la imagen sonora fue mas estable y la altura de las voces quedó a la de los tuiters, la parte  chillona se dulcificó y los graves se transformaron en mucho mas rápidos y secos, permitiendo disfrutar de todos sus armónicos (cosa que con los Reference "a secas" no se disfrutaban de la manera en que se disfrutan con los Reference XL SS).

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06062%255B1%255D

Intenté hacer otra prueba, la de cambiar los cables de interconexión Transparent Audio Reference CAST por lo s de la foto de abajo :

El equipo de Rebombori III - Página 3 DWiezYJiyZb0SlK87UdHt9kfvNRWbWlk5zPtP4k84do=w243-h197-no

Los cables que tienen los networks metidos en una redecilla son los Transparent Audio Musiclink Reference XL SS.
Pues bien, como dije mas arriba, hice la prueba de sustituir los CAST por los XL SS y sinceramente, cada día me sorprendo más al ver que, casi todos los propietarios de Krell, lo que se están perdiendo por no hacer trabajar sus equipos Krell en CAST.

Lo que quiero decir es que me seguía gustando mucho más el equipo conectado en CAST que con los cables esotéricos y caros XL SS de interconexión y mira que son buenos los XL SS, ya os acabo de decir que en los altavoces la mejora fue superior a lo que había, pero el invento del CAST es eso, un invento y que hay que utilizar imperiosamente siempre que se tenga más de un componente Krell con tecnología CAST.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Jun 2014 - 16:45

¿ Hay cables Transparent con terminación CAST ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Jun 2014 - 17:11

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06062%255B1%255D

Estos de color gris son los Transparent Musiclink Reference CAST
Son los que utilizo para conectar el CD con el previo y el previo con las etapas, de esa forma todo el equipo funciona a través de los circuitos CAST, lo que lo hace como si los tres componentes fuesen uno solo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Krell CAST


CAST (acrónimo de Current Audio Signal Transmission)


CAST (actual Audio Transmisión de señal)  es una tecnología patentada por Krell Industries, LLC, que combina eficazmente los niveles de ganancia de la señal de los componentes conectados en REPARTO en un bloque de ganancia. Tecnología FUNDIDO prácticamente elimina el ruido y las distorsiones creadas por el uso de múltiples etapas de ganancia de voltaje. Un sistema de Krell conectado en REPARTO transfiere la señal en el dominio actual, a lo largo de la ruta de señal a la etapa de salida del amplificador donde sólo una conversión de corriente a voltaje (-I-a V) se lleva a cabo. Productos habilitados reparto incluyen un transmisor y un circuito receptor que transfiere la corriente de una impedancia de salida extremadamente alta (fuente) a una entrada de baja impedancia (carga), lo que minimiza el efecto del cable de transmisión de la señal.
 
Tecnología FUNDIDO amplía el ancho de banda de la señal de audio utilizable más de 2 MHz; asegurando reflexiones armónicas son prácticamente inconmensurable en el rango de frecuencias audibles. REPARTO permite la transmisión de señales a través de períodos prolongados de cable de interconexión, lo que permite una colocación flexible para sus componentes, sin degradación de la señal.
 
El voltaje de la señal de transmisión y el sistema de audio tradicional
Tradicionalmente, la señal se transmite en el dominio de voltaje entre dos componentes. En un sistema de audio, cada componente es una entidad discreta con características únicas que actúan sobre la señal musical de forma independiente. Cada componente tiene conocimiento de los otros componentes en el sistema. Los cables que conectan los componentes también tienen sus propias características eléctricas, que afectan a la presentación sónica de todo el sistema. Transmisión FUNDIDO unifica los componentes e interconexiones individuales en un todo cableada. La señal original se mantiene inalterado desde la fuente hasta los altavoces.
 
Fundamentos de CAST
Así es como funciona un sistema de audio CAST. Internamente, cada traslados de origen emitidos, o amplifica, actual utilizando circuitos Krell modo de corriente. Esta señal de corriente es entonces la salida utilizando circuitos CAST. Cuando la señal es recibida por una entrada de CAST, Krell circuitos de corriente en modo toma de nuevo otra vez hasta que la señal llegue al altavoz. Al mantener la señal musical en el dominio actual de principio a fin, un sistema REPARTO todo se comporta como si se trata de un componente. Con el elenco, propiedades placa de circuito y aberraciones de transmisión de señales entre los componentes son eliminados. Impedancias de los cables y sus efectos sobre la señal transmitida son inexistentes.
 
Cómo CAST y Krell Current Mode Interact
Mientras CAST es un nuevo método de transferencia de la señal musical entre componentes, su origen proviene de Krell Modo de corriente, la tecnología desarrollada para transferir la señal musical dentro de un componente. FUNDIDO combinado con Krell modo de corriente toma de circuitos de transmisión de la señal al siguiente nivel evolutivo. En esencia, Krell modo de corriente mantiene la integridad de la señal dentro del componente y REPARTO preserva la señal transmitida entre los componentes. Juntas, las tecnologías de CAST y Krell en modo corriente unificar componentes Krell independientes en un solo circuito mundial. Tecnología Krell Current Mode goza de ancho de banda aumenta hasta un orden de magnitud mayor que sus contrapartes de tensión basado. Este dramático incremento en el ancho de banda del circuito proporciona cerca de la perfección en la banda sonora de que por lo general sufre de distorsiones de fase en circuitos de tensión.
 
Evolución CAST
Mediante el empleo de circuitos de espejo de corriente radical, los componentes de Evolution elevan la tecnología CAST para otro nivel. Este uso avanzado de la tecnología aumenta la linealidad, la velocidad transitoria, y ancho de banda de los componentes de Evolution al tiempo que reduce la distorsión en un orden de magnitud.
 
La Mejor Interpretación Musical.
Cuando usted opera un sistema de CAST, oirá mejoras significativas en todas las áreas de rendimiento: velocidad, precisión, rango dinámico, profundidad y anchura del escenario de sonido, de impacto transitorio, equilibrio tonal, distorsión armónica, y más. El objetivo de CAST es el mismo objetivo de la compañía se utiliza para todos los productos Krell. Krell se esfuerza para la entrega de la mejor actuación de un evento musical para usted, utilizando la expresión plena de la tecnología hasta la fecha.
 
CAST Cable Interconnect MMF ®
El cable MMF REPARTO Krell desarrollado conjuntamente por Krell Industries, LLC y Nordost ha llevado este concepto un paso más allá mediante procedimientos propios micro del monofilamento Tecnología de Nordost. Esta tecnología utiliza espaciado espiral y FEP extruido en una construcción única que crea un dieléctrico de aire virtual. Este cable utiliza cuatro de plata chapado en 99.99999% conductores de OFC en un Micro del monofilamento de FEP (Etileno Propileno Fourinated) construcción con un escudo servido dual. El diseño revolucionario cable de MMF REPARTO Krell combina facilidad de uso con muy amplio ancho de banda y la transmisión de señales muy eficiente a altas velocidades mediante la reducción de contacto de aislamiento con los conductores en más de un 80%. Las mejoras en el sonido con el cable MMF REPARTO Krell son inmediatos - actuaciones surgen de la oscuridad absoluta, con la velocidad, la profundidad y la dinámica se dio cuenta sólo a través de la ausencia de ruido ambiental.

Traducido por Google.

Original en :
http://www.krellonline.com/cables.html
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Dom 15 Jun 2014 - 4:29

Por lo que leo - más bien intuyo, debido al traductor de Google - los cables CAST de Krell los desarrolló Nordost, lo que es toda una garantía del nivel que deben mostrar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Dom 15 Jun 2014 - 10:24

Exactamente no es así.
Nordost es quien los fabrica en la actualidad y con dos marcas y calidades, la primera con marca Nordost y la segunda con marca Krell (algo mas inferiores en calibre y resultados sonoros).

Cuando Krell sacó al mercado su  serie de referencia  FPB, acrónimo de Full Power Balanced, Transparent Audio desarrolló dos series especiales de cables para ella, los primeros en salir fueron los de red de tres metros y tres networks, los Powerlink Reference XL; posteriormente cuando Krell evolucionó estas etapas incluyendo los circuitos CAST y sus conexiones en bayoneta, Transparent Audio fabricó los cables CAST en dos modelos, los Transparent CAST y los Reference CAST (algo más gordos que los anteriores y de mejor resultado sonoro en interconexión con el CD)

En la foto se aprecia el distinto calibre entre los cables de Transparent Audio, los mas cortos, los de la derecha, son los Reference.

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06062%255B1%255D
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Lun 16 Jun 2014 - 15:24

El equipo de Rebombori III - Página 3 10272672_646581472084782_8205621734406050066_o%255B1%255D

Preparando la sala para la "nueva familia"  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Mar 17 Jun 2014 - 0:15

El equipo de Rebombori III - Página 3 97pspd

La nueva familia ya está aquí, otra pareja de etapas Krell FPB-350 MCX.

Ahora la amplificación ha quedado formada por las etapas monofónicas Krell FPB, de la siguiente manera :
FPB-650M para el canal central.
FPB-350MCX para los canales delanteros y traseros (dos delante y otros dos atrás).

El equipo de Rebombori III - Página 3 DSC06164
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 3 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.