AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo?

2 participantes

Ir abajo

Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo? Empty Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo?

Mensaje  franka Dom 18 Mayo 2014 - 13:59

Bueno pues hace, me han dado este equipo pioneer, por lo que veo es del año 1989, tengo el ampli conjunto a cassete, el cd, el tuner, y el giradiscos.

Veo que habia modelos superiores, alguien me da mas info ? me gustaria saber algo mas sobre esta gama y realmente en que escalon esta hablando en calidad y construccion.

Respecto al cd, es una maravilla, increible la salida que tiene, suena genial

Un saludo !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo? Empty Re: Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo?

Mensaje  pephifi Dom 18 Mayo 2014 - 20:19

Hola, aquí tienes el manual de reparación.Como puedes ver por las características, es de prestaciones modestas.De todos modos si suena ok no hay de que quejarse, así te olvidas de los prejuicios Twisted Evil 

http://elektrotanya.com/pioneer_dc-z72_sm.pdf/download.html
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo? Empty Re: Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo?

Mensaje  franka Lun 19 Mayo 2014 - 19:00

pephifi escribió:Hola, aquí tienes el manual de reparación.Como puedes ver por las características, es de prestaciones modestas.De todos modos si suena ok no  hay de que quejarse, así te olvidas de los prejuicios Twisted Evil 

http://elektrotanya.com/pioneer_dc-z72_sm.pdf/download.html

Si el manual ya me baje y esta muy bien.

Querria tener mas info sobre esta serie y eso que saco pioneer.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo? Empty Re: Conjunto Pioneer DC-Z72, alguien sabe algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.