AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC audionet, modelo dlc II

5 participantes

Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  GALBIS Dom 21 Mar 2010 - 13:03

Alguien conoce este dac?

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  Kapton Dom 21 Mar 2010 - 15:09

Ni flagüers....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010 - 15:30

Hola Galbis.

Yo tampoco lo conozco, pero me parece que el forero OscarGT tenía algún cacharro de esa marca e igual te puede ayudar, pregúntale a ver.

Saludos y SUerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  Azazel Dom 21 Mar 2010 - 15:32

Ese es el que tiene (opcionalmente) el "RoomPerfect" de Lingdorf/TACT Audio (corrección acústica de sala). Pero no sé qué chips lleva, qué tal suena, ni nada.

También sé -como tú Twisted Evil - que hay uno en venta "barato barato" en Nirvana...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  papaito Dom 21 Mar 2010 - 16:32

Conozco este DAC Innocent .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  papaito Dom 21 Mar 2010 - 18:31

Azazel, no tiene opcionalmente nada, todo va incluido en la máquina, y puedes usar el DLC (Digital Loudspeakers Controller) a voluntad o usarlo simplemente como DAC, para lo cual en el panel frontal, lleva un pequeño botón "processing", que por defecto siempre está encendido, es decir, el aparato está procesando siempre. Al apagar el botón, unicamente funciona el DAC.
Supongo que algo parecido hace el Lyngdorff, aunque he de pensar, que al ser muy posterior en el tiempo, este ofrezca más posibilidades de corrección. Como actúan el uno y el otro, a los correctores me refiero, no lo sé, o mejor, me sé la teoria pero no la práctica. Para mi un previo es un previo, y un Dac, un Dac;las prestaciones secundarias que modifiquen la señal no van conmigo.
Como DAC es muy bueno, rigurosa neutralidad alemana-frialdad le llaman otros-, en la linea de los Theta, Classé o cacharros parecidos. Evidentemente, su compañero natural es un transporte con cara y ojos, aunque con un lector integrado también cumple a la perfección.
Es casi inútil buscar datos técnicos por la red. Sólo en el manual, en alemán evil 3 , y gracias, lo que te quieren contar y nada más.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC audionet, modelo dlc II Empty dac

Mensaje  GALBIS Dom 21 Mar 2010 - 22:47

Muchas gracias,si esta en Audionirvana ,me he puesto en contacto con la persona que lo tiene,me ha mandado fotos y tiene buena pinta.Y me parece muy barato.

GALBIS

Cantidad de envíos : 329
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  papaito Lun 22 Mar 2010 - 5:22

No sé si está barato o no, pero si que te puedo decir que, en nuevo, no era nada barato. Audionet es una marca muy cara, ya compres un DAC o un integrado, el problema que tiene es que es alemán, y esta gente son muy poco dados a la publicidad, y casi casi, la mayoria de marcas fabrican para el consumo interno, por lo que el producto, más allá de sus fronteras, es poco conocido. Pero eso no quita que sea muy bueno, e insisto, está máquina no tiene nada que envidiar a un Theta o a un Monarchy o a un Classé. Ojo!!! que hablo solamente en su uso como DAC, lo de los correctores es asunto aparte y que no me interesa para nada.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC audionet, modelo dlc II Empty Re: DAC audionet, modelo dlc II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.