AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mc 275 , que previo recomendais

+14
vedder79
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
BenitoPlus
carapau
francesco
joelovano
Quiquese
Torrecillas
armonico
farancon
papaito
campo selice
arebollo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Miér 21 Mayo 2014 - 14:29

Torrecillas escribió:Hola Mati.
Yo tengo la 452 como tu. Y me encantaria probar esa etapa con un previo Mcintosh de valvula. Ahora la tengo con su previo natural el de transistor C50.
Has podido tu comparar en tu equipo los dos tipos de previo con esa etapa?.

Hola, sì, he echo pruebas con cd (mcd301 y con alguna MArantz ) con control de volumen variable e ir directo
al 452 y tambien con el pre dac benchmark (lo he echo varias veces) que tambièn tiene una salida variable y ctrol.
de vol.

El sonido es màs detallado pero mucho màs agresivo y màs cerrado a la vez..
Cuando vuelvo a conectar la c2300 la musicalidad en la habitacion casi es el doble, incluso cuando estoy en la cocina ò en otra habitacion sigue llegando musica muy abierta, es dificil de explicarlo por acà.
, es mucho màs adictivo el sonido.
Tambien he notado mucha dif. entre el C220 y el c2300. Son dos niveles distintos de productos.
En la etapa de linea y aun no he probado la etapa de phono que dicen que es de primera en el 2300. Compite con pre de phonos
muy altos.

Por cierto vi que tienes unos monitores Wilson.
No estamos muy lejos, yo tengo èsta electronica con Wilson Sophia II. (Antes he tenido B&W 802 Nautilus) Fue un gran cambio.
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  ceromo1971 Lun 26 Mayo 2014 - 21:46

Audio Note M-ZERO, perfecto, antes tenia un YBA 2 y un Gaincard de 47Labs.
Me he quedado con el audio note.
ceromo1971
ceromo1971

Cantidad de envíos : 216
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  juan lizares Mar 27 Mayo 2014 - 2:09

Hola: con todo respeto,argumentar que una etapa Mc ( o de cualquier otra marca) debe ser acompañada por un previo de su misma firma o procedencia es retroceder a los anales de la historia audiófila porque no existe razonamiento técnico alguno que sostenga esas teorías,que,a mi juicio,no son mas que convencionalismos a la moda. Argumentos tales como "sería lo lógico" o " sería lo más adecuado" son de una inconsistencia técnica incuestionable.Además,los previos de MC no son precísamente el punto fuerte de la firma.Lo son y lo han sido siempre sus etapas,exceptuando al C22 (original vintage,no reedición) que ha sido siempre el compañero natural de la 275,pero no por ello el complemento ideal por decreto.

Creo que una excelente etapa como la 275 merece ser investigada en el aspecto previo con más profundidad y no obcecarse en el conformismo (cómodo) de maridarla sistemáticamente y por decreto con un previo que,quizás,no llegue a estar a su altura.

Es sólo mi opinión.
Un saludo

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 3:39

juan lizares escribió:no existe razonamiento técnico alguno que sostenga esas teorías,

hola Juan, sì,

por ej. si a èste power con èstos paràmetros tecnicos:

Input Impedance
22,000 ohms Balanced
22,000 ohms Unbalanced

lo excitàs con un pre que està fuera o cerca de esos valores,
es muy probable que el pre ademàs de calentar, no llegue a su vida util media y no le saques el mayor rendimiento al power.

No quiero decir que no se pueda, es màs, hay centenas de ejemplos en donde matchean el famoso pre AR Ref 5 con Krell, PAss,MC etc.
pero es ir contra la corriente en general, es ir en contra de las cientos de hs detràs que diseñadores en banco han probado de què manera sacar provecho al màx. a un conjunto dentro de una misma marca.
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 27 Mayo 2014 - 7:40

juan lizares escribió:Hola: con todo respeto,argumentar que una etapa Mc ( o de cualquier otra marca) debe ser acompañada por un previo de su misma firma o procedencia es retroceder a los anales de la historia audiófila porque no existe razonamiento técnico alguno que sostenga esas teorías,que,a mi juicio,no son mas que convencionalismos a la moda. Argumentos tales como "sería lo lógico" o " sería lo más adecuado" son de una inconsistencia técnica incuestionable.Además,los previos de MC no son precísamente el punto fuerte de la firma.Lo son y lo han sido siempre sus etapas,exceptuando al C22 (original vintage,no reedición) que ha sido siempre el compañero natural de la 275,pero no por ello el complemento ideal por decreto.

Creo que una excelente etapa como la 275 merece ser investigada en el aspecto previo con más profundidad y no obcecarse en el conformismo (cómodo) de maridarla sistemáticamente y por decreto con un previo que,quizás,no llegue a estar a su altura.

Es sólo mi opinión.
Un saludo

Hola Juan. Tienes razón en que evidentemente hay muchos previos que pueden ir bien con la 275, o con cualquier otra etapa, pero desde luego con un previo de la misma marca te aseguras, como mínimo, un perfecto maridaje al menos al nivel eléctrico. Cuando en la fábrica de Mcintosh hacen las pruebas de sonido con las etapas de su marca no creo que las junten con previos Krell, por ejemplo. Aparte de lo "eléctrico", el sonido del conjunto también debe satisfacer al fabricante antes de lanzarlo al mercado. Conclusión (para mí): Con un previo de la misma marca, te aseguras la jugada. A partir de ahí, hay todo un mundo de posibilidades para conjuntar distintas marcas, pero con con un conjunto de la misma marca vas a tiro fijo.
Por cierto, los previos de MC son bastante buenos, hombre, no son pocos los foreros (yo mismo) que disfrutamos de ellos a plena satisfacción. Cierto que el prestigio de ésta marca está más relacionado históricamente con las etapas, pero el resto de los componentes que fabrican no desmerecen en absoluto.
Además son muy bonitos   Very Happy 
Saludos cordiales.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  armonico Mar 27 Mayo 2014 - 7:59

Juan tienes toda la razón . Pero de lo que estas hablando,son experimentos y en mi pueblo dicen que los experimentos con gaseosa. Aquí entra en juego mucho dinero,esfuerzo y lo más importante y el motor de la vida la ilusión. Como no aciertes en la búsqueda, la frustración será segura.Con los dineros de otros es fácil jugar y yo si le aconsejo algo será como si fuese para mi. Y si tu sabes algo que le va bien a la etapa, pues dinos lo, por que parece que la conoces.
Buscar el santo grial de la 275 creo que ya lo han hecho en usa y en otros lados. Y si en 30 años no han sabido hacer un previo decente pues que cambien de productos de fabricación. Y yo te entiendo por donde vas pero no veo descabellado aconsejar lo que otros ya hemos probado. Y experimentar con previos que no le van ,créeme es frustrante, o te va la marcha. Y chico que es un ampli, que suena bien pero tampoco lo elevemos al cielo, que para la pasta que vale, hace lo que tiene que hacer... música.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 9:36

armonico escribió:Juan tienes toda la razón . Pero de lo que estas hablando,son experimentos y en mi pueblo dicen que los experimentos con gaseosa. Aquí entra en juego mucho dinero,esfuerzo y lo más importante y el motor de la vida la ilusión. Como no aciertes en la búsqueda, la frustración será segura.Con los dineros de otros es fácil jugar y yo si le aconsejo algo será como si fuese para mi.  Y si tu sabes algo que le va bien a la etapa, pues dinos lo, por que parece que la conoces.
Buscar el santo grial de la 275 creo que ya lo han hecho en usa y en otros lados. Y si en 30 años no han sabido hacer un previo decente pues que cambien de productos de fabricación. Y yo te entiendo por donde vas pero no veo descabellado aconsejar lo que otros ya hemos probado. Y experimentar con previos que no le van ,créeme es frustrante, o te va la marcha. Y chico que es un ampli, que suena bien pero tampoco lo elevemos al cielo, que para la pasta que vale, hace lo que tiene que hacer... música.

Y efectivamente así es. Igual el personal puede permitirse que le presten un montón de previos que puedan ir a las mil maravillas con la 275; probar, comparar y comprar. Pero si no es el caso, y no lo es en la mayoria de ocasiones, lo mejor es ir a lo seguro y decantarse por un previo de la marca que nos asegure la jugada y nos evite dejar un reguero de billetes por el camino. Los experimentos a estos niveles se cuentan por pérdidas considerables de  Money pero....cada uno con su billetero hace lo que quiere  Ein? 
Ya sé que muchos colegas no estarán de acuerdo, y ahí está la gracia  Very Happy , pero ponerle a esta etapa más allá de un C48 me parece absolutamente innecesario  Twisted Evil . Ni el 220 es un previo para esta etapa al igual que no lo es el 2500. Pero contra gustos.......

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 13:25

papaito escribió:Ya sé que muchos colegas no estarán de acuerdo, y ahí está la gracia  Very Happy , pero ponerle a esta etapa más allá de un C48 me parece absolutamente innecesario  Twisted Evil . Ni el 220 es un previo para esta etapa al igual que no lo es el 2500. Pero contra gustos.......

Saludos

estoy de acuerdo, yo buscarìa un pre transistorizado, c45-c48-c50
escuche el c220 con la 275 y unos JBL 4344MK y para mi gusto "demasiado" suave lento el sonido. (mucha valvula)

pero eso no quedara otra que lo pruebes vos mismo
para mi no hay como "tranquilizar" a la bestia (power) con un buen pre de tubo  Saint 
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 14:04

Mati1979 escribió:
papaito escribió:Ya sé que muchos colegas no estarán de acuerdo, y ahí está la gracia  Very Happy , pero ponerle a esta etapa más allá de un C48 me parece absolutamente innecesario  Twisted Evil . Ni el 220 es un previo para esta etapa al igual que no lo es el 2500. Pero contra gustos.......

Saludos

estoy de acuerdo, yo buscarìa un pre transistorizado, c45-c48-c50
escuche el c220 con la 275 y unos JBL 4344MK y para mi gusto "demasiado" suave lento el sonido. (mucha valvula)

pero eso no quedara otra que lo pruebes vos mismo
para mi no hay como "tranquilizar" a la bestia (power) con un buen pre de tubo  Saint 

 hmm  no sé si estoy espeso después de comer pero no me acabo de enterar de lo que dices. Apuntas 1º un previo a transistores.......y al final un pre a tubos para tranquilizar a la bestia.. Question 
¿Quién es la bestia?.
En cualquier caso, y para esta configuración de 275 + pre, un pre a transistores adecuado a las prestaciones de la etapa (por supuesto manifiesto mi opinión  Ein? ). No olvidemos, que la 275 en su 5ª versión, costaba aquí menos de 5mil euros, con lo que endosarle un pre de casi 8mil me parece una exageración a todas luces, a menos que, en un futuro, se quiera subir el nivel de la etapa. Por otra parte, hay montones de aficionados que no quieren para nada un pre con tantas prestaciones ( MM/MC, USB, DAC ) , es mi caso,  Twisted Evil, con lo que nos inclinamos por retroceder tan solo 3-4 años atrás y pillar un previo pensado solo para esto.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 14:14

 hmm  no sé si estoy espeso después de comer pero no me acabo de enterar de lo que dices. Apuntas 1º un previo a transistores.......y al final un pre a tubos para tranquilizar a la bestia.. Question 
¿Quién es la bestia?.
 
Laughing  quise decir que un pre valvular va màs para un power transistor (mi gusto) y viceversa

Por otra parte, hay montones de aficionados que no quieren para nada un pre con tantas prestaciones ( MM/MC, USB, DAC ) , es mi caso,  Twisted Evil, con lo que nos inclinamos por retroceder tan solo 3-4 años atrás y pillar un previo pensado solo para esto.
Saludos

+1. Yo iba a a ir por el c2500 pero preferì el .....c2300 , ,
para evitar otro circuito interno de señal digital (dac) que si lo tiene el 2500
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 14:27

Voy entendiendo  Very Happy . Para ser más conciso, siempre he sido más partidario de previo a transistor + etapa/s a bombillas que no justo lo contrario. Navego contracorriente si así lo quieres entender  Twisted Evil .
No voy ni quiero discutir los gustos de los compañeros, pero, particularmente, que no uso giradiscos, ni DAC y menos USB, ¿para qué quiero esto en un previo?. ¿para encarecerlo?  No . Si se hiciesen las comparaciones entre unos y otros (previos) con la 275, las diferencias son inapreciables, excepto con el 220 que no pega ni con cola aún yendo bastante bien. Pero Mc, como un montón de marcas más, se ha apuntado al carro de las modas, pero cuidadin  evil 3 , esto encarece un montón el cacharro en sí , a menos que no vayas a hacer uso de estos "extras" que se ofrecen. Y es que en el mio me sobra hasta la entrada MM  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 16:12

papaito escribió:siempre he sido más partidario de previo a transistor + etapa/s a bombillas que no justo lo contrario. Navego contracorriente si así lo quieres entender  Twisted Evil .

no para nada, yo pienso igual, de todo lo que he probado, me gusta mezclar tubos con SS. (de cualquiera de las 2 maneras)

que no uso giradiscos, ni DAC y menos USB,

yo tampoco, sòlo DAC , al PRE y luego al POWER

¿para qué quiero esto en un previo?. ¿para encarecerlo?  No .
muchas veces no queda otra que tener que comprar un pre "aunque" no se usen todas sus funciones.
Si yo quiero mantener al 100% la timbrica MC aunque sòlo use la etapa de linea, tengo que morir en un
pre con todas esas funciones. Sino usarìa un pre pasivo sin nada , me ahorrarìa muchos billetes y listo (pero NO sonarìa igual y creeme que lo probe)

O dicho de otra manera, si MC tuviese un pre como el C1000+1000T  con SOLO una etapa de LINEA y MAS barato que un 2300-2500 ò el c500 ya estarìa en mi casa  Very Happy  pero bueno, no es una politica de la marca tener un previo con mono funciones.
Igual siempre digo, un buen pre de phono nunca està demàs, y los Pre de phono de MC son MUY buenos.

Pero Mc, como un montón de marcas más, se ha apuntado al carro de las modas, pero cuidadin  evil 3 , esto encarece un montón el cacharro en sí , a menos que no vayas a hacer uso de estos "extras" que se ofrecen. Y es que en el mio me sobra hasta la entrada MM  Very Happy 

es un poco lo que dije arriba, pre mono funcion de èstas marcas pràcticamente no hay, sino ya hubiera tenido uno.
A mi tambien me sobran muchas funciones, sòlo utilizo la etapa de linea del 2300, creeme que me hubiera gustado
otro pre mono funcion y el resto de dinero lo destino a un DAC.  Sad 

Algo que se me pasò que has comentado antes, no se hasta cuanto estoy de acuerdo con que : un 275 de 5 mil eu. no se merece
un pre mas caro. Para mì el pre es importantisimo.
Fijate la cantidad de AR Ref 5SE que matchean con power FPB Krell de la mitad de su valor ò incluso estan habiendo muchos Sophia 3 y Sasha con el power AR Ref 75 + pre Ref 5SE  en donde ese power Ref 75 cuesta un 40% - menos que el pre ref 5se.

El PRE en el sistema marca CARACTER, Timbrica. Y en donde se puede comparar fuerte la dif. de evitarlo es yendo directo
de la CD o usando un Pre pasivo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Pre_back

si la fuente (cd o dac) son muy musicales, puede ir bien con uno de èstos, sino el sonido es aburrido, pobre, duro
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 16:38

cuando dije "ir en contra de la corriente" me referìa a matchear un power con un pre de otra marca
pero no en el sentido mal de la oraciòn, sino en que estàs rompiendo una lìnea general de sonido.

Y en la mayorìa de los casos, no es comun èsto.
Salvo la fuente, pero pre y power en la mayorìa de los casos van siempre de la mano misma marca
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 16:47

Mati1979 escribió:

Algo que se me pasò que has comentado antes, no se hasta cuanto estoy de acuerdo con que : un 275 de 5 mil eu. no se merece
un pre mas caro. Para mì el pre es importantisimo.

Fijate la cantidad de AR Ref 5SE que matchean con power FPB Krell de la mitad de su valor ò incluso estan habiendo muchos Sophia 3 y Sasha con el power AR Ref 75 + pre Ref 5SE  en donde ese power Ref 75 cuesta un 40% - menos que el pre ref 5se.

El PRE en el sistema marca CARACTER, Timbrica. Y en donde se puede comparar fuerte la dif. de evitarlo es yendo directo
de la CD o usando un Pre pasivo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Pre_back

si la fuente (cd o dac) son muy musicales, puede ir bien con uno de èstos, sino el sonido es aburrido, pobre, duro

No, no he dicho que no lo mereciera. Si que he hablado de exageración que es muy distinto. Ya puestos, como si quieres utilizar un 1000, aunque entonces es cuando nos pasamos por el forro aquello que llaman equilibrio entre componentes. En fin, cada uno que enchufe a la 275 lo que le de la gana  Very Happy, al fin y al cabo suyos son los dineros y yo únicamente me limito a opinar.
Lamento no poder hacer lo mismo sobre AR y las  Wilson Sasha. Aunque parezca una herejia, no son marcas de mi interés.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 17:47

creo que justamente, el power MC 275 es uno de los pocos power que rompe totalmente con el mito de matchear un power de tal valor con electronica de similar valor. Es un sonido muy caracterìstico puntualmente ese dentro de la marca.

Te puede o no gustar su sonido (y en èsto estarìamos debatiendo decadas  Rolling Eyes ),
pero hay que aceptar que en infinidad de sistemas
se los ve al lado de pres, cds , vinilos y bafles de valores esotericos en donde el 275 es el componente mas barato notworthy    
siempre hay algun 275 dando vueltas Laughing 


Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 C22002

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 1513731_10152351325863376_5676898183089042693_n

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 2141
Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Maxresdefault
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 17:59

Mati1979 escribió:creo que justamente, el power MC 275 es uno de los pocos power que rompe totalmente con el mito de matchear un power de tal valor con electronica de similar valor. Es un sonido muy caracterìstico puntualmente ese dentro de la marca.

Te puede o no gustar su sonido (y en èsto estarìamos debatiendo decadas  Rolling Eyes ),

pero hay que aceptar que en infinidad de sistemas
se los ve al lado de pres, cds , vinilos y bafles de valores esotericos en donde el 275 es el componente mas barato notworthy    
siempre hay algun 275 dando vueltas Laughing 


Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 C22002

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 1513731_10152351325863376_5676898183089042693_n

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 2141
Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Maxresdefault

Amigo argentino  Very Happy , acaso se me ha pasado decirlo y, como no tengo ganas de "repasar" el hilo, lo digo ahora. Soy usuario de dos 275 biamplificando y resulta extremadamente difícil que me puedas decir hasta donde son capaces de llegar estas etapas  Very Happy . Disfruto de ellas a tope y con un previo que si bien es más caro que cada una de las 275 tampoco se pasa una barbaridad.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 18:01

Por cierto, comentarte que me quedo con la foto nº1 y me abstengo de hacer comentario alguno donde las C4  shutup 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 18:04

Yo lo he escuchado esporadicamente en unas 5 ocasiones.
No tuve la oportunidad de tenerlo meses en mi room.
Pero algo hay con ese power que en la mayorìa de los casos, por donde
casa pase, se queda  Laughing 
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 18:25

Ciertamente es así. Resulta extremadamente difícil encontrar una etapa de esta calidad y a este precio ( me refiero a la versión V, la mia ). Habria que subir unos cuantos  Money  para encontrar algo parecido.
Volviendo a las fotos, en la nº 2 y si la vista y el enfoque no me engaña, aparece la nueva versión de la 275. Unos dicen que mejor que la anterior; otros peor, lo cierto es que la han remodelado totalmente. Así que ........... Question aprovechando para subirla de precio????  idea 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  armonico Mar 27 Mayo 2014 - 20:09

Yo alucino esto parece una competición. Yo tuve un C220 con mc 275 durante tres años y se lo recomiendo a cualquiera primero por sonido y segundo por precio es un pedazo de equipo. Es sencillamente MARAVILLOSO.

Por circunstancias que no vienen al caso tengo el C 2500 con el Mc275 y no es mucho mejor, más resolución, detallé, más zona alta, más punch dinámica, más rápido. Todo eso hace que sea mejor, en mi opinión no.Da un sonido y una presentación musical diferente.Como decía Mati está en otro nivel. La complejidad musical en mi opinión y gusto no hace superior a un sistema en su conjunto. En fin, a mi que sea lento, me gusta más. Y conste que lo que tengo ahora suena cañón, pero lo de antes también.
Y esto es para ti Papaito, el USB a mi me parece maravilloso. Ves cada uno tenemos unas prioridades y gustos. Y para los que leáis esto, para mi Papaito es encantador,un gurú espiritual y conversador maravilloso. Si se pudiesen compartir las conversaciones como los escritos, escuchar la voz de algunos foreros. Sería un puntazo, porque son auténticas Biblias,pero quizás sea mejor así momentos irrepetibles. Como un concierto...irrepetible.
También tengo mis dudas que un c48 se escuche muy diferente al c2500 con la diferencia de que con la válvula le puedes ajustar a tu gusto el tono o matiz del sonido con las válvulas de línea.

Y haciendo,un poco más de critica en todas esas fotos de la 275 la tienen como una reliquia más de la colección. Porque el diseño raro que tiene la hace bella Babear  Y los yanquis se las pintan muy bien para subir las cosas made in usa al cielo. Y por un lado los entiendo por su cultura y porque suena muy bien. Saint 
Gracias Mati por esas fotos tan chulas, algunas me suenan de verlas.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Mar 27 Mayo 2014 - 20:47

armonico escribió:Yo alucino esto parece una competición. Yo tuve un C220 con mc 275 durante tres años y se lo recomiendo a cualquiera primero por sonido y segundo por precio es un pedazo de equipo. Es sencillamente MARAVILLOSO.

Por circunstancias que no vienen al caso tengo el C 2500 con el Mc275 y no es mucho mejor, más resolución, detallé, más zona alta, más punch dinámica, más rápido. Todo eso hace que sea mejor, en mi opinión no.Da un sonido y una presentación musical diferente.Como decía Mati está en otro nivel. La complejidad musical en mi opinión y gusto no hace superior a un sistema en su conjunto. En fin, a mi que sea lento, me gusta más. Y conste que lo que tengo ahora suena cañón, pero lo de antes también.
Y esto es para ti Papaito, el USB a mi me parece maravilloso. Ves cada uno tenemos unas prioridades y gustos. Y para los que leáis esto, para mi Papaito es encantador,un gurú espiritual y conversador maravilloso. Si se pudiesen compartir las conversaciones como los escritos, escuchar la voz de algunos foreros. Sería un puntazo, porque son auténticas Biblias,pero quizás sea mejor así momentos irrepetibles. Como un concierto...irrepetible.
También tengo mis dudas que un c48 se escuche muy diferente al c2500 con la diferencia de que con la válvula le puedes ajustar a tu gusto el tono o matiz del sonido con las válvulas de línea.

Y haciendo,un poco más de critica en todas esas fotos de la 275 la tienen como una reliquia más de la colección. Porque el diseño raro que tiene la hace bella Babear  Y los yanquis se las pintan muy bien para subir las cosas made in usa al cielo. Y por un lado los entiendo por su cultura y porque suena muy bien. Saint 
Gracias Mati por esas fotos tan chulas, algunas me suenan de verlas.

Huyo de las competiciones querido compañero  Very Happy . Así que lo dejamos para las motos, la F1 o el fútbol  Very Happy .
Como he comentado antes, hay utilidades en los nuevos previos, que para algunos tienen su razón de ser y para otros no, entre los que me cuento. No estoy para nada de acuerdo contigo en lo referente a 220 + 275. Pero ahí lo dejo.
Agradezco tus cumplidos, aunque para nada me considero un gurú espiritual. Sencillamente comentar que Mc lleva muchos años entre nosotros, con mejor o peor representación, tantos como aprox.30 y esto da para muchas escuchas y valoraciones.
Comentarte también que el equipo actual que tengo y tú conoces, no es el 1º de la marca del que soy propietario, con lo qué, si cabe, la experiencia se amplia un poquitín más.
Un abrazo
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Mati1979 Mar 27 Mayo 2014 - 21:30

papaito, con que pre tenes el 275 ?
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  papaito Miér 28 Mayo 2014 - 9:23

Mati1979 escribió:papaito, con que pre tenes el 275 ?

Con un 46. Al menos aquí, el 46 y el 48, más actual, compartieron mesa y mantel durante unos meses con una diferencia de precios entre uno y otro de un par de cientos de euros, por lo qué la elección entre ambos no dependía del  Money . Pero como ya expliqué, voy a lo práctico y no me intersan prestaciones extras que no voy a utilizar. Por este motivo, la elección fué más que sencilla, el 46, que sólo lleva una entrada MM, por cierto muy buena, pero que me sobra.
Por cierto, y como veo que eres seguidor de la marca, dejar constancia una vez más, que no es lo mismo manejar una 275 que dos. El panorama cambia dramáticamente en todos los sentidos por lo que, soy mucho más partidario de añadir una 2ª etapa al sistema acreedor de ella, que no meter un previo que sobrepase las necesidades de la 275. Insisto, esta es mi opinión y poco más.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc 275 , que previo recomendais - Página 3 Empty Re: Mc 275 , que previo recomendais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.