CAMBIO DE CONDENSADORES PARA ELECTROCOMPANIET ECI 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE CONDENSADORES PARA ELECTROCOMPANIET ECI 1

Mensaje  bemeta320d el Mar 6 Mayo 2014 - 22:19

Hola queria vuestro consejo sobre cambiar los condensadores de mi eci 1, pondre los que trae o pondre otros de otra marca, es costosa la operacion, se podran poner de mayor capacidad que los que trae, dadme vuestras opiniones, gracias y un saludo.

bemeta320d
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 16

Re: CAMBIO DE CONDENSADORES PARA ELECTROCOMPANIET ECI 1

Mensaje  pephifi el Miér 7 Mayo 2014 - 20:50

Buenas, el ECI1 trae cuatro condensadores de 10.000uF por cada canal(o sea 40.000u F por canal) lo que no es moco de pavo, teniendo en cuenta que es un ampli de 2x100W con carga de 8 ohm, así a bote pronto yo lo dejaría tal como está, pues no va mal surtido.
Un saludo.
pephifi
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 539

Re: CAMBIO DE CONDENSADORES PARA ELECTROCOMPANIET ECI 1

Mensaje  BlueNote el Jue 8 Mayo 2014 - 9:14

Parece que sólo vas a cambiar los electroliticos de la fuente. Por poder subir su capacidad se puede sin problemas, pero poner condensadores de más de 10.000uf te va a costar más encontralos y seguramente tengas problemas de espacio. Déjalos en sus parámetros. Subir la tensión de trabajo también se puede, pero ¿ para qué?
Lo de cambiarlos por los originales o por otros de mayor enjundia, no te puedo decir nada, pero imagino que los originales serán lo suficientemente buenos para una fuente de alimentación....
BlueNote
Master
Master

Cantidad de envíos : 1081

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba