AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador chino

+5
LUDOVICO
KILLMIK71
caroger
12AU7A
fguinaldo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  parmáximo Lun 12 Mayo 2014 - 18:07

fguinaldo escribió:
parmáximo escribió:
fguinaldo escribió:Este ampli híbrido podrá con mis dali ikon 6 mk II.

´Vamos a ver... para hacer pruebas y jugar con el, puede valer. Si quieres algo que te aporte un sonido a la altura de esas Dali, ni te lo plantees. Por 400 euros tienes otras cosas más solventes aunque sea en transistores.  

Yo no estoy vuscando la panacea a valvulas por ese precio. A transistores ya tengo mi marantz Kai perlite con un control de tonos que es una maravilla de lo fino que actua sobreblas freacuencias de graves medios agudos.

Simplemente me hace ilusion de provar uno a valvulas y mas con control de tonos ya que yo los amplis sin control de tonos no los concivo. Saint 

De acuerdo contigo en que los controles de tonos son prácticos y útiles. Pero si el ampli en cuestión no tiene un buen control del grave, buena dinámica, escena, timbre etc de poco te van a a servir.
Realmente crees que ese ampli por el que preguntas reune alguna de esas condiciones?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Lun 12 Mayo 2014 - 18:08

No lo se, al igual que tu tampoco lo sabes...por eso el va a ir a escucharlo y nos dará su más sincera opinión.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  parmáximo Lun 12 Mayo 2014 - 18:13

12AU7A escribió:No lo se, al igual que tu tampoco lo sabes...por eso el va a ir a escucharlo y nos dará su más sincera opinión.

Tienes razón, ese no lo he podido escuchar, pero uno muy parecido que un compañero del foro llevó a mi casa si que lo escuché. Sonar sonaba, pero vamos... flojito flojito.
Eso sí... bonito era un rato, muy cuco. Razz 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Lun 12 Mayo 2014 - 18:17

Parmáximo demos una oportunidad al Nosbsound, ahora por cuestiones laborales no puedo quedar con Florent y me fio de su palabra, según el precio calidad sorprendente...ahora queda que el compañero si puede hacer una escapada nos diga que le ha parecido, además podra probar otros amplificadores de Florent y comparar...asi nos informara a todos...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  parmáximo Lun 12 Mayo 2014 - 18:36

12AU7A escribió:Parmáximo demos una oportunidad al Nosbsound, ahora por cuestiones laborales no puedo quedar con Florent y me fio de su palabra, según el precio calidad sorprendente...ahora queda que el compañero si puede hacer una escapada nos diga que le ha parecido, además podra probar otros amplificadores de Florent y comparar...asi nos informara a todos...
Ok. Yo tambien soy de los que pienso que no hay nada como una comparativa directa para diferenciar una cosa de otra.
Un saludo fuerte, 12AU7A.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty escucha y prueba todo lo que puedas

Mensaje  caroger Lun 12 Mayo 2014 - 20:20

hola

si florent dice que por el precio suena bien , es que es asi, de paso dile que te deje escuchar algun yaquin, veras que diferencia, ya se que valen el doble, pero ese ya es un señor ampli. ya que estas intenta escuchar todo lo que puedas y entonces decides.

saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Jue 22 Mayo 2014 - 10:45

Fguinaldo has podido ir a escuchar el nobsound? Que te ha parecido? Ya nos diras.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Jue 22 Mayo 2014 - 15:47

12AU7A escribió:Fguinaldo has podido ir a escuchar el nobsound? Que te ha parecido? Ya nos diras.


No he podido ir todavia si que he podido escuchar los de esta marca que son unos kits para montarte tu mismo ya que estan a 300 m de mi trabajo, ahora mismo iva a abrir un post nuevo sobre este kit.

http://converaudio-tubeamplifiers.com/productos/

Que opinas sobre ellos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  gizmo Jue 22 Mayo 2014 - 17:07



Si por chino vale el Puresound A30, me gusta, mucho además.

Eso sí, para no faltar a la verdad y con la duda perenne de si fue un caso puntual o no, mi contacto con el ampli no estuvo exento de contratiempos derivados de algún mal funcionamiento esporádico que hacía saltar el automático de mi casa. Si hablamos de su sonido, muy bueno y sobre todo muy divertido.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Jue 22 Mayo 2014 - 17:38

gizmo escribió:

Si por chino vale el Puresound A30, me gusta, mucho además.

Eso sí, para no faltar a la verdad y con la duda perenne de si fue un caso puntual o no, mi contacto con el ampli no estuvo exento de contratiempos derivados de algún mal funcionamiento esporádico que hacía saltar el automático de mi casa. Si hablamos de su sonido, muy bueno y sobre todo muy divertido.

saludos
gizmo


Jode es muy guapo pero vale 1800 pavos joder con este chino si lo es.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Jue 22 Mayo 2014 - 18:30

Me han hablado de los converaudio, aunque nunca los he provado ni he visto, pero parece que hacen cosas muy interesantes...aunque baratos no són la verdad...Yo ahora mismo estoy disfrutando de pink floyd con un previo de auriculares a válvulas chino que me ha salido de vicio...eso si con el transformador aparte en plan cutre montatelo tu mismo...pero por 50 euros envio incluido que más se puede pedir...hay cosas muy interesantes.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Jue 22 Mayo 2014 - 18:52

12AU7A escribió:Me han hablado de los converaudio, aunque nunca los he provado ni he visto, pero parece que hacen cosas muy interesantes...aunque baratos no són la verdad...Yo ahora mismo estoy disfrutando de pink floyd con un previo de auriculares a válvulas chino que me ha salido de vicio...eso si con el transformador aparte en plan cutre montatelo tu mismo...pero por 50 euros envio incluido que más se puede pedir...hay cosas muy interesantes.

Puedes poner el link.

Sobre los de converaudio suenan bien, pero claro los altavoces que tiene allí para las pruevas no le hacen honor al ampli. La verdad que estuvo muy bien probamos con unas cuantas válvulas y vi como cambiaba el sonido, ayer estuve otra vez allí con música mía y la cosa mejoro mas.


Última edición por fguinaldo el Jue 22 Mayo 2014 - 18:58, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Jue 22 Mayo 2014 - 18:56

Ah perdon...se me olvidó. Eso si aviso por que otro compañero del foro también se lo ha comprado pero el embalaje era deficiente y le llegó dañado, a mi en cambio super bien embalado, y sin problemas. El vendedor envia el transformador aparte del previo ya que por el peso no puede enviarlo en un solo paquete...y el transformador llega con los cables sueltos, me envio una foto de como va montado, tambien hay que montar las patas y las válvulas, pero es superfácil....Ha subido un poquitin el precio...yo lo compré en oferta.
http://www.aliexpress.com/store/product/6J1-6P1-High-End-headphone-preamplifier-HIFI-with-Transformer/1187760_1773272426.html
Amplificador chino - Página 2 Original

La foto es por si interesa la compra solo como va conectado el transformador, los cables rojos hay que conectarles el enchufe...pero en la pagina web del vendedor veis como queda finalmente montado el previo.Saludos.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Vie 23 Mayo 2014 - 9:48

Fguinaldo por que no vas a ver a florent si vives tan cerca? Asi escuchas varias cosas y no vas tan a ciegas...puedes sacar tus conclusiones...por que a lo mejor compras un aparato de china y después no te gusta su sonido.Yo iria a escuchar lo que tiene por alli...creo que pasarias un buen rato.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  caroger Vie 23 Mayo 2014 - 10:31

para chinorro gordo el jungson ja-88d, no esta mal, 80w clase A , un monstruo de 35 kilos de peso. sonido espectacular y que no se arruga con ningun altavoz.

Amplificador chino - Página 2 2lnjwu8

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Vie 23 Mayo 2014 - 10:34

Ya pero el queria algo baratito a valvulas para probar no uno que vale entre 800 y 1000 euros, y que es de transistores en clase A, no seas brutoteeeee. Dios que bicharraco...a ver si me lo dejas un dia...cuando pases por casa...me revienta las columnas.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Vie 23 Mayo 2014 - 19:45

caroger escribió:para chinorro gordo el jungson ja-88d, no esta mal, 80w clase A , un monstruo de 35 kilos de peso. sonido espectacular y que no se arruga con ningun altavoz.

Amplificador chino - Página 2 2lnjwu8


Joder que vestia con eso me tengo que salir de casa.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Vie 23 Mayo 2014 - 19:48

Caroger es mi vecino...eso es una de las pequeñas bestias de las tropecientas que tiene...os lo aseguro...Pero prefiero el pioneer SA-9500II doble monofonico que tiene...ese me encanta...no es chino es Japonés y de finales de los 70 pero es brutal...A ver cuando quedamos para el cacharreo y de paso hacemos una visita a Florent que hace tiempo que no vamos.Saludos.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Vie 23 Mayo 2014 - 19:54

12AU7A escribió:Caroger es mi vecino...eso es una de las pequeñas bestias de las tropecientas que tiene...os lo aseguro...Pero prefiero el pioneer SA-9500II doble monofonico que tiene...ese me encanta...no es chino es Japonés y de finales de los 70 pero es brutal...A ver cuando quedamos para el cacharreo y de paso hacemos una visita a Florent que hace tiempo que no vamos.Saludos.

Jo es que tu casa y la de tu amigo me cae un poco lejos aunque hay meses que voy bastante por Manresa. Lo mismo un día me acerco con la moto.
Para poder ver esas maravillas que tenéis.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  caroger Vie 23 Mayo 2014 - 20:03

Cuando quieras vienes te traes la musica y pasamos un buen rato, nos mandas un privado a mi o a 12au7 y quedamos

saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Vie 23 Mayo 2014 - 20:09

Fguinaldo vete a ver a Florent hazme caso, ademas tiene unos altavoces que suenan de PM...Por cierto proximamente en el apartado de las salas voy a colgar fotos de mis nuevas adquisiciones...como estos altavoces Nobsound, por lo que valen suenan muy muy bien.
http://www.aliexpress.com/item/Nobsound-NS2000-HIFI-Speakers-Bookshelf-Passive-Speakers-Shelves-Box-to-Monitor-Speakers/1835402967.html
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Vie 23 Mayo 2014 - 21:57

12AU7A escribió:Fguinaldo vete a ver a Florent hazme caso, ademas tiene unos altavoces que suenan de PM...Por cierto proximamente en el apartado de las salas voy a colgar fotos de mis nuevas adquisiciones...como estos altavoces Nobsound, por lo que valen suenan muy muy bien.
http://www.aliexpress.com/item/Nobsound-NS2000-HIFI-Speakers-Bookshelf-Passive-Speakers-Shelves-Box-to-Monitor-Speakers/1835402967.html

Los has comprado ya.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Sáb 24 Mayo 2014 - 11:09

Si los tengo proximamente en el apartado de mi sala colgare unas fotos, precio calidad brutal, la marca nobsound me ha sorprendido, incluso mejor que unos pure acoustics que he escuchado hace poco...Estoy por llevarlos con Florent para que los pruebe con su nobsound amplificador, ya que si le gustan es possible que el también pueda venderlos, o hacer todo un pack con el amplificador nobsound. Y si te quieres pasar por casa tu mismo...aunque si te queda más cerca Florent...yo no perderia la oportunidad de ir a conocerle...Yo lo conoci por internet por casualidades de la vida buscando amplificadores a válvulas y di con su pagina...de ahi quedé con el, le presenté a varios foreros de aqui y de otro foro, y de vez en cuando quedamos todos para hacer audiciones, compras, o simplemente meternos un buen chuleton en un restaurante en el descanso de las audiciones...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  fguinaldo Sáb 24 Mayo 2014 - 12:14

12AU7A escribió:Si los tengo proximamente en el apartado de mi sala colgare unas fotos, precio calidad brutal, la marca nobsound me ha sorprendido, incluso mejor que unos pure acoustics que he escuchado hace poco...Estoy por llevarlos con Florent para que los pruebe con su nobsound amplificador, ya que si le gustan es possible que el también pueda venderlos, o hacer todo un pack con el amplificador nobsound. Y si te quieres pasar por casa tu mismo...aunque si te queda más cerca Florent...yo no perderia la oportunidad de ir a conocerle...Yo lo conoci por internet por casualidades de la vida buscando amplificadores a válvulas y di con su pagina...de ahi quedé con el, le presenté a varios foreros de aqui y de otro foro, y de vez en cuando quedamos todos para hacer audiciones, compras, o simplemente meternos un buen chuleton en un restaurante en el descanso de las audiciones...

Y cuanto te han salido esos altavoces. No has tenido problema con la aduana.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  12AU7A Sáb 24 Mayo 2014 - 12:18

Pues los compré de oferta por 170 euros gastos de envio incluidos, enviados con Fedex en una semana en casa...y eso si 48 euros de aduanas....Por lo que valen...como suenan són una pasada...claro que hay altavoces mucho mejores...pero por ese precio...el woofer y tweeter diseñado por Cambridge...el woofer es de Kevlar, aunque són Made in China...Además hablando con la china que se llama Caroline...la puedes agregar en el skype y hablas con ella y te informas...Incluso en su tienda tiene unos que me hacen tilin que són los Paiyon P1 que esos ya pesan 22 kilos la pareja....con el embalaje...pero me da m iedo comprarlos por que aduanas en esos seguro me clava mucho más...
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador chino - Página 2 Empty Re: Amplificador chino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.