AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para "Exaudofilo"

Ir abajo

Mensaje para "Exaudofilo" Empty Mensaje para "Exaudofilo"

Mensaje  David Puertas Sáb 12 Abr 2014 - 16:29

Exaudiofilo escribió:

Exaudiofilo escribió:Buenas, poco ha durando mi ausencia/espantada del foro, tras dos meses de reflexión con ayuda, si queréis llamarlo terapia, con un amigo filósofo y monje budista, de los del Tibet no de los de estar por casa.

Se me fundieron las neuronas audiófilas, y un poco las otras, básicamente por la forma que tengo de tomarme las cosas, y un mal genio crónico. Simplificando es la imagen típica de ver el vaso medio vacío, en lugar de medio lleno, en términos psicológicos es lo que se llama la preponderancia del padre crítico, con uno mismo y con los demás. Creo que es nuestra afición hay mucho de eso, sobre todo en el terreno de los audiófilos que nunca están contentos con lo que tienen.

Estos meses de reflexión y meditación, con la que sigo, me han hecho comprender muchas cosas de mi vida anterior, presente, y sobre todo entender mejor a los demás, especialmente a los que tengo a mi alrededor. En lo personal estoy realmente contento, los arrebatos de mal humor han descendido de manera muy significativa, y estoy orgulloso de ello,   ( ... )

También en lo personal, en muchas ocasiones esos "piques" y discusiones tontas vienen de esa insatisfacción crítica, y la vía de escape en ocasiones es una voz más alta que otra o un enfrentamiento en un foro. En mi caso lo estoy superando (casi siempre) intentando entender al otro, y en ese momento de intento de comprensión o lo entiendes o se te pasan las ganas de saltar enseguida o subir el tono de voz. ( ... )

Un abrazo a tod@s





Sr "Exaudiofilo":

Ya que no puedo aclararte la situación por privado porque me has bloqueado (o eso creo, porque te contesté dos veces seguidas y ni me aparecen esos mensajes en la bandeja de enviados, ni me has respondido) (*), intentaré hacerlo hoy aquí:

En primer lugar, lamento que hayas llegado a tan precipitada y gratuita como desafortunada conclusión, pero no, en ningún momento he abusado de tu, sin duda, desinteresada amabilidad ni te he exigido absolutamente nada. Bien al contrario, como sabes, te lo he pedido todo con mucha educación y suma prudencia, para no importunarte a ti ni a esa tercera persona que tú y yo sabemos.

Simplemente me ha sorprendido, y así te lo he hecho saber, el hecho de que te niegues a darle a esa tercera persona la posibilidad de ponerse en contacto conmigo para un posible asunto privado entre ella y yo, empeñándote en continuar como intermediario aparentemente innecesario. Y lo haces con un monolítico y cortante "Si me importa,".

No obstante a mi sorpresa, y como también sabes, te he reconocido respetuosamente que tendrás tus razones para ello; razones que no me explicas, ni tienes obligación, pero que no habrían estado de más, dado lo aparente de su innecesariedad.

Te equivocas al sojuzgarme tan airadamente y dejándome con la palabra en la boca con un exagerado "el tema se ha acabado" y el subsiguiente bloqueo.

No te conozco de nada ni soy psicólogo, pero después de leer el extracto anterior de tu saludo de vuelta al foro, me permito suponer que conmigo has debido sufrir una pequeña "recaída".

Espero que mejores.

Saludos.

(*) PD: La administración acaba de confirmarme que, efectivamente, me has "ignorado".

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.