AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer SX-750

+4
Tuco
DELAPUENTE
masmadera
ManuC
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  beard500 Dom 6 Abr 2014 - 15:47

Perdón que no me he expresado bien. La madera estaba razonablemente bien. Lo que estaba realmente mal era la película que la cubre.

Pioneer SX-750 - Página 2 13667949553_c9c5625e79_o

O sea, era cuestión sólo acceder a la base de la madera, y entonces colocar el contrachapado.

Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento tengo otro al que el anterior dueño le hizo el trabajo (con película imitando madera, no contrachapado de verdad). Ahora lo tengo en el técnico. Si una vez de vuelta decido hacerle un trabajo más estético, te lo diría. Mi pregunta era nada más por saber si en un caso excepcional, se podría hablar contigo. Otra vez muchísimas gracias.

Jose A.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  ManuC Dom 6 Abr 2014 - 19:46

beard500 escribió:Perdón que no me he expresado bien. La madera estaba razonablemente bien. Lo que estaba realmente mal era la película que la cubre.

Pioneer SX-750 - Página 2 13667949553_c9c5625e79_o

O sea, era cuestión sólo acceder a la base de la madera, y entonces colocar el contrachapado.

Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento tengo otro al que el anterior dueño le hizo el trabajo (con película imitando madera, no contrachapado de verdad). Ahora lo tengo en el técnico. Si una vez de vuelta decido hacerle un trabajo más estético, te lo diría. Mi pregunta era nada más por saber si en un caso excepcional, se podría hablar contigo. Otra vez muchísimas gracias.

Jose A.

Podría asegurar que el cambio es "radical" estéticamente, mejorando, y mucho, el original. La colocación de láminas de madera con un barnizado adecuado hacen revivir estéticamente a estos receptores, e incluso no le hace justicia las fotos subidas. Si tienes posibilidades, no lo dudes. Cada vez que hagas click para encenderlo lo agradecerás. Como comentaba un compañero, los SX-**50 son un acierto estético por su frontal por el que no pasa los años, además de un sonido del que nada tengo que comentarte, pues lo conoces.

Un saludo.




ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  beard500 Dom 6 Abr 2014 - 22:55

beard500 escribió:

Con respecto al sonido, no sé si las series XX7, o las series X80 (no sé si hay alguna otra) son superiores o no, pero estéticamente, lo tengo claro. La X50.

Por éso tengo un SX-550 y dos SX-650.

Es incluso posible que lo haya dicho yo  Very Happy

Saludos 
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  masmadera Lun 7 Abr 2014 - 13:45

beard500 escribió:
beard500 escribió:

Con respecto al sonido, no sé si las series XX7, o las series X80 (no sé si hay alguna otra) son superiores o no, pero estéticamente, lo tengo claro. La X50.

Por éso tengo un SX-550 y dos SX-650.

Es incluso posible que lo haya dicho yo  :Pues nada Jose A, aqui estoy si me quieres hacer la consulta, un placer ayudar. Very Happy 

Saludos 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  topelin Mar 19 Ago 2014 - 20:20

DELAPUENTE escribió:Hola Manu,

Habla con el compañero Celestino, a mi realizo un mueble para un Luxman L230 expectacular.

Saludos.

Hola delapuente
Si no es mala pregunta , cuando te costó? y podrías poner unas fotos de como quedó?
igual me animo
gracias
Topelin
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX-750 - Página 2 Empty Re: Pioneer SX-750

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.