AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAYPAL es nefasto

+8
Kapton
Mordecai
Noncondition
bulmamaria
Vincula
LUDOVICO
javiclas
xirea
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Vie 7 Mar 2014 - 22:49

Hola

Lo que voy a contar es difícil de creer. Paypal en estado puro. Terrorífico.  affraid  affraid 

Vendo unos altavoces el 22/2 a un chico Belga que me paga 1000€ por paypal. Me surgen una serie de problemas personales que me obligan a viajar, por lo que aviso al belga de que he de aplazar la operación, y para que se esté tranquilo el 23/2 le ordeno el reembolso por paypal.

En mi cuenta paypal el dinero aparece como reembolsado y hasta hoy no recibo ni un sólo email ni notificación de lo contrario.

Hace 2 días veo que paypal ha sacado el 3/3 980€ de mi cuenta bancaria. Les llamo y me dicen que al hacer el reembolso no había subiciente dinero en la cuenta paypal (faltaban los 0,35 € de comisión fija de ebay por transacción). Como no había 1000€, sino tan sólo 999,65€ ... el sistema informático de paypal entra en trance y acude a mi banco a cobrar ... pero no a por los 0,35€ que faltan ... sino a saco, a por todo, sacando de mi banco casi 980€ a día 3º de mes, punto caliente de recibos, hipotecas y demás ... y sin enviarme ni un puñetero aviso o email.  notworthy  notworthy  notworthy ¡Bravo!

... pero aún hay más ... a día de hoy y por los tiempos de gestión bancarios ... el belga aún no ha recuperado su pasta, y no lo hará hasta el lunes 10/3. él soltó 1000€, a mi me han sacado 980€ ... y el sistema informático de paypal anda mangoneando la pasta de un sitio para otro, pero ni el ni yo disponemos de ella.

Y digo yo ... serán las máquinas que se han vuelto locas. ¡Pues no!. 3 niveles de help desk he conseguido escalar en mis plegarias, y hasta el supervisor de cuentas todos los empleados bien abducidos de la gran empresa de pagos justifican el comportamiento del sistema y lo consideran de lo más natural.

¿Ah? ... Es normal que para cobrarse una comisión de 0,35€ ... en vez de devolver los 1000€ al belga, que ahí estaban sus 1000€ en mi cuen ta(menos la comisión claro) ... vayan a mi banco, no a por 0,35€, sino a por 980€, a traición, sin avisar ... y a día de hoy, 2 semanas después, aún no hayan devuelto el dinero al belga.

¿Es normal? ... Ya ... tanto como que yo no volveré a hacer una gestión con paypal mientras viva.

Un saludo


xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  javiclas Sáb 8 Mar 2014 - 0:47

Pues no es normal lo que te han hecho, y se entiende tu mosqueo, si te das una vuelta por Internet, hay mucha gente descontenta con el sistema; no dudo que de una mínima seguridad en las transaciones, pero ¿a que precio?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Invitado Sáb 8 Mar 2014 - 5:42

He tenido un par de situaciones similares, 3 meses para disponer de 1000€ de una venta y 4 mese para una devolución de 100€, llamadas , quejas todo inútil, abandone PayMal y me pase a Money Bookers ahora Skirll, me permite tener una tarjeta de crédito que cargo con el dinero que me interesa y la uso para pagar por internet, hasta ahora muy bien.


Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  LUDOVICO Sáb 8 Mar 2014 - 7:44

Acojonante. Gracias por el aviso.  shock 2 
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Vincula Sáb 8 Mar 2014 - 8:20

Yo solo uso Paypal para comprar en ebay y siempre me ha funcionado bien COMO COMPRADOR. Como VENDEDOR es una verdadera castaña. Solo he hecho una venta usando Paypal y no me dio un quebradero de cabeza muy parecido al que relatas. Al final me quedé sin dinero y sin artículo (un reproductor de cd Audio Analogue Maestro, ahí es nada) y tuve que pegarme con la compañía del seguro que -gracias a Dios- había firmado con Seur. Tardé 6 meses en recuperar la pasta y solo me abonaron el precio de la última puja, ni gastos de envío ni seguro ni nada. Es la peor venta que he hecho en mi vida. Para llorar.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  bulmamaria Sáb 8 Mar 2014 - 8:49

Hola , es que el funcionamiento de paypal (cuando tienes algún problema es alucinante) y la relación que tiene con Ebay es "curiosa".
Respecto a la relación con Ebay ,estas navidades compre un aparato en Alemania a traves de Ebay y pague con transferencia bancaria , le paquete me llego destrozado debido al transporte ,la entrega en mi domicilio me la hizo seur (que también es una empresa con vínculos con Ebay) ,cuando me llego el turno de reclamar a Ebay ,me dijeron tranquilamente (un agente de palabra ,por teléfono) que si el pago fuese con Paypal me habrían reembolsado el dinero sin ningún problema ,cosa que dudo que sea tan sencillo pero que te indica que te avocan a trabajar con Paypal ,me pareció como mínimo sospechoso.
Respecto a Paypal en si hace varios años compre un aparato en Ebay UK y nada ganar la subasta hice el pago con paypal ,como el vendedor parecía que quería incrementar los gastos de envió y la cuenta de paypal la controla mi mujer en la entidad que trabaja (resulta que tienes varios días que el dinero esta en el limbo ,cuando pagas el destinatario cobra instantáneo ,pero el dinero tardan varios días en retirártelo físicamente ,yo a las bravas bloquee el pago ,el vendedor había cobrado pero yo tenia el dinero) ,como el vendedor respeto al final lo que ponía en el anuncio intente subsanar la pirula ,por que mi intención siempre había sido pagar pero lo que yo creia que era lo correcto (que lo era por que al final se respeto) cuento el proceso tedioso y absurdo que tuve que hacer para normalizar el tema ,creo que es un buen aviso para navegantes y pido disculpas por anticipado por si el post es tedioso ,pero creo que ayudara a tener una idea.
1-Cuando vi que la operación era correcta me puse en contacto con paypal y con Ebay ,diciéndoles que había sido un error de mi banco y que quería pagar sin demora (no había sido un error pero pensé que serian mas amistosos y comprensivos de este modo).
2- Me bloquearon Ebay y por supuesto la cuenta de paypal al cabo de varios días de nada sirvieron las conversaciones telefónicas y los correos.
3-Desde el primer momento les intente hacer el reembolso de todas las maneras que a mi me parecían factibles y razonables ,por ejemplo hacerles el pago atrevas del cuenta paypal de mi hermano o por transferencia aun fuera fuera internacional.
4- al final la única alternativa que me daban era enviar el dinero con un cheque o similar a una dirección que me indicaban en el correo.
5-Envié un cheque confirmado nominal a nombre de paypal (esta modalidad desde que lo haces hasta que lo confirman es dinero que solo puede cobrar el destinatario pero que no hay forma humana de cancelar si no cae en tus manos o en las suyas) a la dirección que me indicaban que resulto ser errónea.
6-La dirección correcta que me indicaban con disculpas etc.. ,era en Irlanda y como yo no podía recuperar el cheque y ademas correos me indicaba que el sobre había sido entregado al destino ,una dirección de Madrid con referencias a paypal.
7-Al cabo de varios meses de seguimiento ,con las cuentas bloqueadas (menos mal que de Ebay tenia dos cuentas por que en esa época me era imprescindible una cuenta por razones que no vienen al caso) ,tuve suerte de que el agente de paypal que me gestionaba el caso se desvivió por mi caso y al final pudieron recoger el cheque que había sido reenviado por alguien de la propia empresa .
8- vuelvo a repetir para finalizar que si no llega a ser por el excelente trato del agente que tomo las riendas de mi caso no se como habría terminado mi caso ,mientra estaba en el proceso los mensajes de ebay eran hostiles ,si os han puesto alguna vez una disputa en ebay sabréis de lo que hablo.

A mi me sirvió para tener las cosas muy claras , espero que este rollo que he soltado sirva para hacerse una idea de como funciona este sistema de pago.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Noncondition Sáb 8 Mar 2014 - 8:56

En mi caso soy usuario de Paypal como comprador y hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema. Sin embargo, una vez que me planteé utilizarlo como vendedor - la primera vez que quería vender un componente - un par de experimentados colegas me disuadieron, explicándome el funcionamiento nefasto que tiene en esas circunstancias. Así que ni siquiera quise intentarlo. Lo que estoy leyendo aquí me dice que tomé la decisión correcta.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Mordecai Sáb 8 Mar 2014 - 9:18

Yo jamás he tenido problemas con Paypal... pero como comprador, como vendedor se te quitan las ganas leyendo historias como estas  Crying or Very sad Lo que me extraña es que Paypal pueda meter la cuchara en tu cuenta corriente con total impunidad, sacar lo que le venga en gana y después ya se pasarán las cuentas... habrá que mirarse la letra pequeña del contrato.

Supongo que lo ideal sería tener una cuenta bancaria exclusivamente para operciones internéticas completamente separada del resto de nuestras finanzas, dotada de escasos fondos que podemos incrementar a golpe de autotransferencias cuando se requiera.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Kapton Sáb 8 Mar 2014 - 9:24

Hasta donde sé tú asocias una tarjeta de crédito, que no cuenta bancaria. Me sorprende lo ocurrido.

Respecto a las tasas y recargos es vox populi y viene definido en su web. Cuando vendo cosas si alguien quiere usar paypal me tiene que pagar un 3.5% de más sobre el precio de venta
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  bulmamaria Sáb 8 Mar 2014 - 9:35

Mordecai escribió:Yo jamás he tenido problemas con Paypal... pero como comprador, como vendedor se te quitan las ganas leyendo historias como estas  Crying or Very sad Lo que me extraña es que Paypal pueda meter la cuchara en tu cuenta corriente con total impunidad, sacar lo que le venga en gana y después ya se pasarán las cuentas... habrá que mirarse la letra pequeña del contrato.

Supongo que lo ideal sería tener una cuenta bancaria exclusivamente para operciones internéticas completamente separada del resto de nuestras finanzas, dotada de escasos fondos que podemos incrementar a golpe de autotransferencias cuando se requiera.
Hola , como he comentado en mi post si tu banco es de confianza ,si puedes controlarlo ,puedes tener una cuenta exclusiva (yo la tengo así y no pueden sacar ni un euro si tu banco no quiere) ,ellos tengas saldo o no hacen el pago instantáneo ,pero mi odisea creo que da una idea de las consecuencias.
un saludo


Última edición por bulmamaria el Sáb 8 Mar 2014 - 11:03, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  tiagosan Sáb 8 Mar 2014 - 10:07

Yo utilizo con bastante frecuencia paypal tanto para compras como para ventas, incluso e anulado alguna venta y hecho el correspondiente reembolso sin ningún problema, yo también recomiendo tener una cuenta separada de las habituales, cuando hago una venta y me hacen el ingreso retiro todo el importe de la cuenta y dejo lo justo pa irme andando, por si acaso.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Sáb 8 Mar 2014 - 11:52

Bueno, por lo que veo aquí, y he comprobado "surfeando" ... las hay de todos los colores con paypal. Pues yo los tenía por serios  Embarassed  Embarassed 

A mi lo que más me jode de todo esto es que el elemento humano no pinta nada, y sistemas "infalibles" a nivel mundial que facturan millones de euros están soportados sobre aplicaciones informáticas cogidas con alfileres, que toman decisiones absolutamente ridículas que además generan graves perjuicios.

Paypal quiere cobrar a toda costa su comisión de 0,35€ ... y en vez de enviarte un email diciendo ... "oiga, que faltan los 0,35€ de mi comisión para hacer el reembolso ..." ... pues lanza un reintegro a tú cuenta por el importe total del reembolso ... y mete toda la operación en un embrollo que después de casi 3 semanas ahí sigue ...

Esto son errores de diseño del sistema como catedrales ... y lo peor es que los humanos que se supone que están para solucionar este tipo de pifias, se lavan las manos y proclaman la supremacia del sistema y su papel de títeres sin ruborizarse.  shock 2  shock 2 

En mi caso lo tengo claro. A mi me hacen una y se acabó. En esta vida lo único imprescindible es la propia vida. Todo lo demás es más o menos necesario pero prescindible ... así que hasta nunca paypal. A partir de ahora los tratos basados en la confianza mutua. Y si no la hay ... pues no hay trato. Chupasangres profesionales disfrazados de "mediadores", no gracias  No  No 

Un saludo


xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Kapton Sáb 8 Mar 2014 - 12:03

Posiblemente coger 965 de un lado y 35 del otro a Paypal le cuesta más dinero que coger 1000 del mismo sitio. El caso es que si hubieran hecho lo primero piensa que te hubieran repercutido la comisión.

Lo que tienes que decir en tu banco es que te den un aviso antes de dejarte una cuenta en números rojos, eso es lo verdaderamente intolerable.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Celestino Sáb 8 Mar 2014 - 12:13

Hola X:

Yo como vendedor no he hecho niguna operación. librmedios.

Como comprador tuve una vez un problema con un chino.

Para recuperar el dinero en pay pal hay que dar millooooooones de vueltas y al cabo de mucho tiempo puede que lo recuperes.

Lo que hice fue devolver el pago directamente y asunto arreglado. No siempre se puede hacer esto, pero si tienes como yo una cuenta en ING DIRECT, todo lo que pagues con la tarjeta asociada a la cuenta puedes devolverlo sin problemas.

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Sáb 8 Mar 2014 - 14:25

... Gracias por las indicaciones, celes ... la verdad es que hay que sabérselas todas  hmm 

Decir que todo este lio por suerte no me produjo mayores inconvenientes, ya que la cuenta no quedo en rojo y con el belga mantengo una relación fluida y sabe perfectamente quién es el culpable de todo esto.

Por eso ayer estuve horas hablando con paypal. Cuando llamé decidí hacerlo en tono absolutamente constructivo. La idea era ... no broncas ni recriminaciones. Sólo intentar colaborar para hacerles ver un posible "bug" en la metodología de operaciones del sistema ... y por supuesto intentar que alguién solucionara el entuerto y el belga cobre.

Avancé 3 niveles de help Desk hasta un jefe-supervisor de cuentas y el resultado fué descorazonador. Todos justificaron la actuación del sistema, todo es correcto y adecuado a protocolo ... tampoco hay posible intervención humana que haga entrar al sistema en razón.  

Así que ... en conclusión, opino que paypal se sustenta en un sistema informático imperfecto, que en ocasiones hace lo que le sale de los circuitos impresos. Estos sistemas ... o se arreglan o se apagan. Como no veo intención de lo 1º ... por la parte que me toca, procedo a lo 2º.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  hififreaky Lun 10 Mar 2014 - 17:40

Yo llevo varios años usándolo como vendedor y como comprador, en eBay y en Audiogon, he movido en total miles de euros y ningún problema. Eso sí, si en una venta puedo cobrar por transferencia, lo hago, para ahorrarme su comisión.
Y también importante, has de contar con dinero suficiente en el banco. Si vas apurado, no cuentes con Paypal como "fiador" porque te la meten doblada como ha sido el caso aquí.
Ellos te cobran su comisión, lo cual me parece lógico que para eso te hacen un servicio y te dan una garantía, la cual por otra parte nunca he necesitado usar.
No me parece que Paypal sea peor que cualquier banco...

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Lun 10 Mar 2014 - 18:24

hififreaky escribió:Yo llevo varios años usándolo como vendedor y como comprador, en eBay y en Audiogon, he movido en total miles de euros y ningún problema. Eso sí, si en una venta puedo cobrar por transferencia, lo hago, para ahorrarme su comisión.
Y también importante, has de contar con dinero suficiente en el banco. Si vas apurado, no cuentes con Paypal como "fiador" porque te la meten doblada como ha sido el caso aquí.
Ellos te cobran su comisión, lo cual me parece lógico que para eso te hacen un servicio y te dan una garantía, la cual por otra parte nunca he necesitado usar.
No me parece que Paypal sea peor que cualquier banco...

Saludos.

... yo también era un usuario "feliz" de paypal.

Nunca he pretendido que paypal me fie nada.

¿Qué paypal ha de cobrar su comisión? ... toma, pues claro. De eso viven.

¿Qué para cobrar una puñetera comisión de 0,35€ monten un desaguisado de mil pares de coj* como el que han montado?  No  No  No 

... te recuerdo que por 0,35€ han sacado de mi banco a traición 985€, y aún hoy después de 3 semanas retienen otros 1000€ al comprador. ¡Coño! ... no tenían más que pedir los puñeteros 35 céntimos y ya está. Tan sencillo como eso ... o como mínimo avisar, para que yo pudiera subsanar tan misero descubierto totalmente ajeno a mi conocimiento.

... en lugar de eso han devuelto un feedback positivo a una operación de reembolso, haciendo creer al reembolsador (yo) que el tema estaba cerrado y resuelto ... y posteriormente el infalible sistema de paypal se ha vuelto loco y ha desencadenado una cadena de automatísmos mal programados y "a traición" ... sin informar de nada en ningún momento. Todo por 35 céntimos de €. Aplause Aplause

Estoy convencido de que ninguno de los bancos con los que trabajo y he trabajado en mi vida me haría eso.  

Un saludo


Última edición por xirea el Jue 13 Mar 2014 - 20:40, editado 3 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  hififreaky Lun 10 Mar 2014 - 18:49

xirea escribió:
hififreaky escribió:Yo llevo varios años usándolo como vendedor y como comprador, en eBay y en Audiogon, he movido en total miles de euros y ningún problema. Eso sí, si en una venta puedo cobrar por transferencia, lo hago, para ahorrarme su comisión.
Y también importante, has de contar con dinero suficiente en el banco. Si vas apurado, no cuentes con Paypal como "fiador" porque te la meten doblada como ha sido el caso aquí.
Ellos te cobran su comisión, lo cual me parece lógico que para eso te hacen un servicio y te dan una garantía, la cual por otra parte nunca he necesitado usar.
No me parece que Paypal sea peor que cualquier banco...

Saludos.

... yo también era un usuario "feliz" de paypal, como tú. Pero me da la impresión de que no has entendido muy bien el caso.

Ningún problema con mi cuenta bancaria. Nunca voy apurado ... toco madera. Tampoco obviamente he pretendido nunca que paypal me fie nada.

¿Qué paypal ha de cobrar su comisión? ... toma, pues claro. De eso viven.

¿Qué para cobrar una puñetera comisión de 0,35€ monten un desaguisado de mil pares de coj* como el que han montado?  No  No  No 

... te recuerdo que por 0,35€ han sacado de mi banco a traición 985€, y aún hoy después de 3 semanas retienen otros 1000€ al comprador. ¡Coño! ... no tenían más que pedir los puñeteros 35 céntimos y listo. Tan sencillo como eso ... o como mínimo avisar antes para que yo pudiera subsanar tan misero descubierto totalmente ajeno a mi conocimiento.

Un saludo

La verdad es que sí que me he perdido con todas las historias para no dormir, pero lo cierto es que nunca he tenido ningún percance con ellos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Lun 10 Mar 2014 - 19:00

... entiendo.

Yo hasta ahora también estaba encantado con ellos, y más que el error, que comprendo a nivel informático, me ha decepcionado el trato y la falta de voluntad total para subsanarlo.

Esto es como todo en Internet. Cuando te toca te tocó.  Sad 

... abro el hilo más que nada para que los usuarios de paypal del foro(muchos) tomen sus precauciones con los reembolsos ... y también, como no, para desahogarme un poco. Amén de dejar constancia de que a mi los de paypal ya me vieron el pelo  Innocent Ya estoy sondeando las alternativas que amablemente han propuesto más arriba en este hilo.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  LUDOVICO Lun 10 Mar 2014 - 19:06

Off topic 

Me parece que con Paypal pasa como con muchas empresas de servicios. Mientras todo va bien, vale. Pero como tengas una pega, una reclamación, un error y te salga el call-center con el malpagado/a de turno vas apañado.   wallbash 

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  bulmamaria Lun 10 Mar 2014 - 19:15

LUDOVICO escribió:Off topic 

Me parece que con Paypal pasa como con muchas empresas de servicios. Mientras todo va bien, vale. Pero como tengas una pega, una reclamación, un error y te salga el call-center con el malpagado/a de turno vas apañado.   wallbash 

Saludos
hola ,las de telefonía para mi se llevan el trofeo (campeón de momento vodafone).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  xirea Lun 10 Mar 2014 - 22:04

LUDOVICO escribió:Off topic 

Me parece que con Paypal pasa como con muchas empresas de servicios. Mientras todo va bien, vale. Pero como tengas una pega, una reclamación, un error y te salga el call-center con el malpagado/a de turno vas apañado.   wallbash 

Saludos

... pues si ... y con paypal según vas avanzando niveles de Help Desk la cosa no mejora nada.
Todavía queda alguna compañía en la que una vez  pasas el primer nivel (esto es como jugar a los marcianitos Star Wars), te atienden bien y te solucionan las incidencias ... pero cada vez menos.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  LUDOVICO Mar 11 Mar 2014 - 7:19

xirea escribió:
Todavía queda alguna compañía en la que una vez  pasas el primer nivel (esto es como jugar a los marcianitos Star Wars), te atienden bien y te solucionan las incidencias ... pero cada vez menos.

Un saludo

Eso si, como bien dices, pasas el primer nivel. Porque casi siempre es una odisea. Y si tienes suerte te atienden en un castellano inteligible .. Innocent 

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Noncondition Mar 11 Mar 2014 - 9:16

Las de transporte y mensajería, no se quedan atrás. En mi caso, DHL ha logrado batir todos los récords de incompetencia y falta de profesionalidad. Imaginad la peor empresa de transportes del país ...pues esa es extraordinariamente buena comparada con DHL.

saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Pink Panther Mar 11 Mar 2014 - 9:37

Yo tengo asociada la cuenta de  PayPal a una tarjeta monedero (que cargo y descargo cuando quiero). Los pagos, jamás los tengo asociados a ninguna cuenta bancaria, las he desvinculado todas, pasándolas a la tarjeta monedero, por si las moscas...

De mometo, como comprador tampoco he tenido problemas con PayPal.


AbraZo y a ver si se soluciona el contratiempo  Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL es nefasto Empty Re: PAYPAL es nefasto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.