AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

+4
Torrecillas
Franciscojavier
SATRUS
Tuco
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  Mingus Jue 15 Mayo 2014 - 11:04

gizmo escribió:

Esta misma tarde me han regalado el "Blue Train" de Coltrane, prensado de 2013 en 180 gramos.

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 O9mzyx

gizmo

 Por la foto parece la edición 75 aniversario, aunque en éstas la pegatina viene arriba a la izquierda. Si es así y comentas que el vinilo merece la pena estaba pensando en hacerme con él también. Blue Train es uno de mis discos favoritos, ya no de Coltrane, sino en general.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  gizmo Jue 15 Mayo 2014 - 11:08



Efectivamente es la edición 75 aniversario aunque como ves la pegatina va en la esquina inferior derecha. En su interior viene con una clave para la descarga también.

No te arrepentirás.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  Mingus Jue 15 Mayo 2014 - 11:16

Nada más que lo vea por ahí aprovecho para pillarlo o que me lo regalen  Very Happy .
También he leído algo de que el ingeniero de remasterización fue Alan Yoshida y ha hecho un buen trabajo con estas nuevas grabaciones. A pesar de la fama que se le dio, lo que hizo Van Gelder con sus propias grabaciones no gustó a muchos.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  gizmo Jue 15 Mayo 2014 - 13:20



Todos esos datos que citas los desconozco por completo pero me parecen "lo mejor" todos esos datos que envuelven a cada uno de los discos.

El amigo que me lo regaló tiene el "blue train" en doble vinilo mono y suena de narices. Desconozco si esta edición incorpora, imagino que sí, el trabajo de Van Gelder.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  Mingus Jue 15 Mayo 2014 - 13:49

gizmo escribió:
El amigo que me lo regaló tiene el "blue train" en doble vinilo mono y suena de narices. Desconozco si esta edición incorpora, imagino que sí, el trabajo de Van Gelder.

Será alguna edición de Music Matters o Analogue Productions, en doble mono de 45 rpm. Las de Music Matters tienen muy muy buena prensa, aunque son algo carillas y por aquí nunca las he visto. Me conformo con la edición 75 aniversario.  Very Happy
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  von schweikert Dom 7 Sep 2014 - 15:48

SATRUS escribió:http://londonjazzcollector.wordpress.com/record-labels-guide/labelography-2/the-blue-note-labels/
En esta pagina trata del sello Blue Note y de como diferenciar su ediciones en vinilo sus etiquetas etc..muy interesante.


Realmente interesante, si. Gracias.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante - Página 2 Empty Re: ¿Que tal son estas grabaciones? Tienda en Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.