AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

+4
fguinaldo
Pink Panther
bilbo-78
montybcn
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Mar 4 Mar 2014 - 10:50

Necesito ayuda, estoy pensando en montar un DAC + amplificador para conectar un MacBook Air y reproducir ficheros FLAC mediante Audirvana+ y oir también Internet Radio.

Mis cajas actuales con Dali Ikon 6 Mk2. Tengo unos auriculares Sennheiser RS-220 (inalámbricos) con entrada óptica/digital/RCA.

Básicamente escucho música clásica y algo de jazz. Tengo bastantes CDs ripeados a FLAC o ALAC.

Para el DAC había pensado en el Arcam iRDAC ya que además tiene una salida digital a la que conectar los auriculares (¿?) y sobretodo en What-HiFi lo dejan por las nubes y vale 500 euros. Podria conectar también mi TV y BluRay por las entradas digitales. Pero el 95% de las veces usaría el MacBook Air con Audirvana+

Que amplificador entre 500 a 700 euros me recomendais? Necesitaria solo con entrada analógica, ninguna digital porque ya tengo el DAC para conectarle las digitales. Tambien molaria si tuviera salida Pre-out para conectarle los auriculares por RCA porque a veces me gusta poner un poco mas de graves o agudos (ya tengo 50 tacos) según la grabación claro, sino sonido directo.

Otra opción seria un amplificador con un buen DAC integrado (24bits/96 o 192 Khz) pero eso es mas dificial ya (creo).

Agradeceria vuestros consejos y comentarios porque voy un poco perdido y también si sabeis de alguna tienda de confianza en Barcelona. Gracias!
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  bilbo-78 Mar 4 Mar 2014 - 11:58

Cyrus 6dac + m2Tech HiFace II es lo que tengo y disfruto por eso lo recomiendo aunque no lo he podido comparar com demasiadas cosas para decir si es lo mejor o no. Ambos productos muy recomendados por entendidos y revistas especializadas.

Le puedes instalar mpd al mac y no tienes nimque moverte para cambair música.

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Miér 5 Mar 2014 - 17:07

Gracias. De momento creo q me decanto por el Arcam iRDAC y el amplificador me lo tomo con calma. me da igual uno nuevo que otro usado pero en buen estado.y mientras tiro con el Pioneer AV que tengo.
Ahora estoy concentrado con el Audirvana+ y en pasar mis mejores cds a .flac para cuando tenga el irdac. Poco a poco.
Las Dali Ikon 6 Mk2 cada dia me gustan más. Llevo una semana con ellas y lo del burning es cierto ahora suenan mejor q el primer dia ;-)
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Miér 5 Mar 2014 - 17:19

Por cierto, que es el mdp? Tengo un MacBook Air y no tiene entrada por IR. Pensaba utilizar el mando a distancia del iRDAC para cambiar los temas enviando señal X usb al Audirvana+
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  bilbo-78 Miér 5 Mar 2014 - 17:55

Music Player Daemon

Lo instalas como servicio, le indicas el directorio de música, los outputs (en mi caso tengo el hiface y la salida analógica del ordenador para el ampli vintage)

Y con un cliente ( yo uso mpad en el ipad y mpod en le iphone) manejas toda tu música en plan spotify, desde el control remoto le dices que canciones o playlist quieres. Reproduce mp3, flac, etc...

Para mi es definitivo. Cuando tenga un momento le quiero instalar podget o alguna aplicación similar para que me baje los podcasts de radio3 que me interesan y tenerlos ahi para escuchar los programas cuando quiera.

Tienes más info:
http://www.musicpd.org

Te montas por unos pocos euros lo que te venden otras marcas por miles. En mi caso un ordenador de 56€ tipo raspberry, un disco de 1 tb y el hiface. No consume una m... Está siempre encendido, con torrent, airplay, mpd, etc...

Un pantallazo de mpad

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros 34s5i1l

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros 9kw9vo

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Pink Panther Miér 5 Mar 2014 - 18:45

Un buen Dac?, el SMSL, un Dac que va de fábula  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Jue 6 Mar 2014 - 8:09

Gracias Bilbo-78 y Pink Panther.

El programa (Music Player Deamon) que dices parece estar bien, pero tendre que mirarmelo con mas calma, ahora estoy de viaje. Aunque no me he enterado de mucho :-)
Tu ampli + DAC, el Cyrus 6 DAC tambien me lo mirare con calma, parece que esta bien, aunque casi tengo apalabrado el Arcam iRDAC ya que lo podria tener a buen precio. Porque te instalaste el m2Tech HiFace II ? No tiene una buena entrada USB el Cyrrus 6 DAC?

El DAC SMSL parece que este bien y a un precio imbatible. He ledido algunos usuarios en otros foros que les daba algun problema con el tiempo y no se si el proceso por la entrada USB (que es lo que usaria el 95% del tiempo ya que lo conectaria a un MB Air) es muy bueno.

Salu2 y gracias
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Pink Panther Jue 6 Mar 2014 - 9:48

montybcn escribió:El DAC SMSL parece que este bien y a un precio imbatible. He ledido algunos usuarios en otros foros que les daba algun problema con el tiempo y no se si el proceso por la entrada USB (que es lo que usaria el 95% del tiempo ya que lo conectaria a un MB Air) es muy bueno.

Mi SMSL va para 2 años con 0 probemas. En efecto, como mejor mide este Dac es mediante optica/coaxial, por USB no lo hace nada mal, eso si, mediante esta conexión, el rey indiscutible es el QNKTC  Aplause  . Yo disfruto de ambos.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  bilbo-78 Jue 6 Mar 2014 - 10:24

montybcn escribió:Gracias Bilbo-78 y Pink Panther.

El programa (Music Player Deamon) que dices parece estar bien, pero tendre que mirarmelo con mas calma, ahora estoy de viaje. Aunque no me he enterado de mucho :-)
Tu ampli + DAC, el Cyrus 6 DAC tambien me lo mirare con calma, parece que esta bien, aunque casi tengo apalabrado el Arcam iRDAC ya que lo podria tener a buen precio. Porque te instalaste el m2Tech HiFace II ? No tiene una buena entrada USB el Cyrrus 6 DAC?

El DAC SMSL parece que este bien y a un precio imbatible. He ledido algunos usuarios en otros foros que les daba algun problema con el tiempo y no se si el proceso por la entrada USB (que es lo que usaria el 95% del tiempo ya que lo conectaria a un MB Air) es muy bueno.

Salu2 y gracias

Por usb solo daba 16/44, con el hiface 24/192. No obstante hay que conseguir buenas grabaciones lossless y eso no es fácil. El cyrus es un all in one que es una maravilla. Lo compré con idea de simplificar mi instalación de audio, es un ampli muy bueno, un buen dac con 2 spdif, 2 toshlink todo 24/192 y el usb para el ordenador, además de un montón de rca y una buena salida de auriculares. Y lo sonseguí en ebay con 2 meses de uso por la mitad de precio, eso también influyó.

Siempre he preferido tener más cacharritos que todo concentrado pero este lo probé en casa de un colega y me encantó. Al final de simplificar nada, esto del cacharreo tira mucho, pero bueno estoy muy contento.

El hiface te da una salida spdif en cualquier ordenador y so (uso linux) de buena calidad y bajísimo jitter por 140€.

Lo del mpd merece muchísimo la pena, si te manejas con linux puedes montarte un servidor de streaming por 4 duros. Además de airport, dlna, torrent, etc...

EMHO si solo te ineteresa para el ordenador un dac con controles de volúmen y una buena etapa de segunda mano y te montas un equipazo de leche. Dac tipo teac ud-h01 u cambridge audio dac magic plus, etc..

Salu2

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  fguinaldo Sáb 8 Mar 2014 - 11:34

Pink Panther escribió:Un buen Dac?, el SMSL, un Dac que va de fábula  Aplause 


AbraZo

Yo lo tengo y va de perlas le cambie los op por otros y a fliapar tengo ganas de probarlo en una sala que este mejor acondicionada que la mía haber como responde.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Pink Panther Sáb 8 Mar 2014 - 13:09

Solo le falta una entrada óptica.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Mar 11 Mar 2014 - 10:01

Gracias por las respuestas.

El DAC ya me lo he pedido (un Arcam iRDAC que me llegara a finales de semana), ya os comentare mis impresiones. ahora tengo que concentrarme con el amplificador.

Es para una sala de unos 30 metros y suelo escuchar música clásica (sinfonica, violin, piano sobretodo y un poquito de opera) el 80% y luego jazz/rock. Tengo unos altavoces Dali Ikon 6 mk2 (6 ohmios) con cable Qued Ruby aniversary y lo escucharía con el Macbook Air con Audirvana+ y el DAC.

Me gusta la música con un poquito de color o de cuerpo (osea no extremadamente fría o clínica), pero sin llegar a ser dulzona.

Mi presupuesto es 1000 euros máximo si valiera mucho la pena, aunque estaría mas comodo con unos 700 euros y me gustaría que tuviera salida para 2 pares de altavoces para conectar el 2º par en mi estudio que esta pared a pared con el comedor (o un conmutador para elegir las cajas que van a sonar?). Mejor si tiene salida pre-out. No necesito ninguna entrada digital ni de phono.

Busco nuevo en principio o de segunda mano en muy buen estado. Os agradecería vuestros consejos/comentarios y si sabeis alguna tienda en Barcelona (aparte de Werner y Pont Reyes).

Tambien busco cables USB, RCA y digital coaxial, los WireWorld USB Ultraviolet o el RCA Luna 7 serian suficientes? No tengo claro eso de gastarme mucha pasta en cables, algo de mecánica decente, OFC y buen apantallamiento eso si.

Un saludo y gracias. Jordi
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Juan A. Mar 11 Mar 2014 - 11:02

Sobre los cables :

He tenido el Wireworld Ultraviolet, el furutech formula 2 y el Cardas clear.

El primero da un sonido un poco oscuro a mi gusto, el segundo mas abierto, más transparente y con mejores agudos y el tercero, el Cardas, para mi es el definitivo, mejor tímbrica y con ese medio grave cálido que hace la escucha más placentera.

Sobre cable coaxial yo he usado el que hace Hamlet, barato y bueno, muy neutro. Y ahora uso un Oyaide dr510 que compré aquí en el foro, suavidad y transparencia definen a este cable..

Sobre el cableado en rca más de lo mismo, probar y probar. Si tienes claro que tipo de sonido te gusta pero te abruma la gran aferta de marcas y modelos que hay en el mercado te diría que hables con Hamlet.

Que conste que yo no tengo nada con Hamlet eh !!! pero es que tengo varios cabes suyos y me parece muy recomendable además de un tio serio y muy agradable en la comunicación.

Si te vas a montar un buen equipo te diría que prestes atención al tema de cableado. No hay cable bueno o malo sino el que mejor se adapte a tu equipo

Pues esta es mi experiencia y tal cual la cuento.

Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Mar 11 Mar 2014 - 21:00

Muchas gracias Juan por las recomendaciones. El Cardas Clear me parece muy caro.
Yo me quiero montar un equipo mas modesto, unas Dali Ikon 6 mk2, un DAC Arcam iRDAC y un ampli que este por unos 1000 euros y usar como fuente un Macbook Air con Audirvana+ al menos de momento.
Mirare de enviarle un email a Hamlet a ver que me recomienda y que cables tiene.

Para el ampli, estoy mirandome un Marantz KI Pearl Lite (en principio nuevo pero si hay alguien que lo tiene de 2a mano escucho ofertas para este o algo similar), es lo maximo que entra en mi presupuesto y me iria bien porque tiene salida para 2 pares de altavoces (para el salon y para mi estudio) :-) y los reviews que he leido estan bien. Tengo de presupuesto maximo 1100 euros si es nuevo o unos 750 usado en buen estado, pero aun le estoy dando vueltas al tema y ver que hay por ahi.... hmm 
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Pink Panther Miér 12 Mar 2014 - 13:57

Aquí un amplificador + Dac que suena muy bien, ayer mismo lo escuchamos  Shocked  precio? 97€


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  dalainekes Miér 12 Mar 2014 - 14:15

Hola compañero, mirate el naim nait 5i. Aqui en alemania lo ponen como el compañero ideal de tus cajas.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Miér 12 Mar 2014 - 14:23

dalainekes escribió:Hola compañero, mirate el naim nait 5i. Aqui en alemania lo ponen como el compañero ideal de tus cajas.

Gracias! Ya lo mire, incluso hay uno en la sección de segunda mano aquí pero solo tiene una salida de altavoces y me gustaría q tuviera 2 para tener música en el comedor y en mi estudio.
Ahora creo q ha salido la versión 5si Q aun es mejor.

Me acabo de enterar q el Marantz Ki Pearl Lite ya esta agotado, en su lugar hay el pm8005 con mejor relación señal/ruido pero no se q tal sonarà. Dicen que incluso algo mejor q el Ki Pearl Lite
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Miér 12 Mar 2014 - 14:33

Pink Panther escribió:Aquí un amplificador + Dac que suena muy bien, ayer mismo lo escuchamos  Shocked  precio? 97€
AbraZo

Pues igual me serviría para mi estudio :-) aunque distorsiona un poco al subir de potencia :-(
Gracias X la info
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Vie 21 Mar 2014 - 18:47

Ya tengo el DAC (Arcam irDac) instalado y usándolo con spotify premium y Audirvana+ desde un MacBook Air.
La 1a impresión es muy positiva. Le ha dado mucha más definición y profundidad al sonido. Ahora voy a mirarme cables usb (WireWorld violet usb 0.5m por 48 euros) y el RCA del dac al ampli aun no se cual pero no pienso gastarme una fortuna  No 
Las cajas como dije son unas Dali Ikon 6 mk2 que después de 2 semanas empiezan a gustarme.
Ahora solo me queda el ampli y estaba pensando el Creek Destiny 2 porq he leído buenas críticas. Alguien lo tiene?
Esto es un pozo sin fondo jejeje con las Dali , el dac y este ampli si me lo compro habré duplicado lo que tenia de presupuesto.... pero bueno si suena bien y dura años lo tomare como inversión.
Salu2
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Juan A. Vie 21 Mar 2014 - 19:22

Pues ahora con el dac nuevo a reescuchar todos tus discos !!

Recuerda lo que te comenté de las diferencias entre el usb Wireworld Ultraviolet y el Furutech Formula 2, ambos son del mismo precio pero sonido diferente.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Vie 21 Mar 2014 - 19:29

Si. Ya lo recuerdo pero se me hace difícil pensar q un cable digital USB que transporta 1s y 0s suene diferente. Otra cosa es la mecánica a la resistència, el apantallado o el ancho de banda capaz.
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Juan A. Vie 21 Mar 2014 - 19:59

Hay una corriente de pensamiento que dice que hay cosas que no te llegan hasta que no estás preparado para ello, yo en parte también lo creo así y por eso adopto una postura de apertura de mente. Hay muchas cosas que no sabemos y la vida es un constante aprendizaje.

Comprate el cable que mejor estimes y disfruta del equipo lo más que puedas

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  pephifi Vie 21 Mar 2014 - 21:32

Juan A. escribió:Hay una corriente de pensamiento que dice que hay cosas que no te llegan hasta que no estás preparado para ello, yo en parte también lo creo así y por eso adopto una postura de apertura de mente. Hay muchas cosas que no sabemos y la vida es un constante aprendizaje.

Comprate el cable que mejor estimes y disfruta del equipo lo más que puedas

Saludos

¿Perdón?

Aunque si estoy de acuerdo con lo de comprar el cable que mejor estimes y disfrutar del equipo como quieras...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  montybcn Vie 21 Mar 2014 - 22:12

Yo tambien pienso eso que las cosas te llegan cuando estas preparado, antes te pasan por el lado y no "las ves" y eso es aplicable tanto a la sensibilidad en el trato a las personas como en la sensibilidad en el oido.  Esto ultimo debe ser relativo porque a este cable le dieron el premio en WhatHifI al mejor cable USB en 2010:

http://www.wireworldcable.com/products/57.html

Ellos no opinaban que era opaco, por eso pense que era la mejor relacion calidad/precio. De todas maneras te agradezco me que ayudaras con tu opinion.

Volviendo al tema que nos ocupa, estoy volviendo a disfrutar de la musica, estoy contento con el Arcam iRDAC y con las Dali Ikon 6 mk2 (empiezo a oirlas bien despues de 15 dias de warm-up), con el Spotify Premium (magnifico invento) y ahora de cabeza al ampli  Surprised 
El tema cables es importante y quiero buscar un buen cable RCA, tambien el ampli casi decidido por el Creek Destiny 2: alguien lo ha probado y me puede decir que tal?
Solo hace falta probarlo yo en mi casa la semana proxima con mis cajas y tomar la decision y comprarlo... y a partir de ahi a disfrutar  Very Happy 
Con el irDAC estoy notando que despues de 3 dias se oye con un poco mas detallado, o son manias mias o necesita de un cierto "rodaje" a ver que tal dentro de una semana...
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Transistor Jue 3 Abr 2014 - 0:33

el Creek es muy buen ampli, bastante mejor para mi gusto que el Marantz que habias mencionado al principio, con el DAC de Arcam y las Dali te has montado un conjunto muy majo

Por cierto tengo el VLC como reproductor en mi macbook, ¿con eso es suficiente para reproducir flac?, ¿puedo controlar el VLC a través de algún programita de android en el móvil?
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros Empty Re: mejor combinación DAC + Ampli POR 1000-1200 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.