AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nuevas cajas de encarni

+46
SLK
Avolino
Epos
elchicodelasválvulas
jesus70
Ceregumino
JORDI DOÑATE RUIZ
A.P.P.
hurroncito
Jesús
carrey
Pink Panther
gimete
atreides
Seiscuerdas
carlesdg
sigur ros
javi
trocri
leandre
calabrote
RE-NOIR
fleetwood
luisbustilloojeda
slippery
Yeiko
scherzo
Teriyaki
gotran
yasduit
joker
Administración
jose luis bravo peruga
DEMY
STEWART
boguitas
DrFunk
SIBELIUS
YING
GSeoane
papaito
Encarni
Kapton
josep mª
miguelito77
rubius
50 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Encarni Vie 12 Mar 2010 - 13:05

DEMY escribió:No acabo de entender la respuesta... Tal y como escribí en el otro hilo, yo había pensado que era cuestión de decibelios y que 70 db son 70 dB, ya sea en unas ATC 100 como en unas más pequeñas... pero ,en fin... Question

¿Podrías decirme que tal se comportan esas cajas, sonando a bajo o muy bajo SPL? ¿Crees que se defienden bien en ese terreno o te gustan más las otras para esos niveles de presión sonora?

Saludos
Demy , si cuando me hicieses una pregunta , fuese realmente porque te interesa y no fueses con el mazo alzado , esperando arrear al primero se cruce en tu camino , te contestaría.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Kapton Vie 12 Mar 2010 - 13:09

Pues esta vez le interesa, doy fe.

¿No ves Encarni que Demy se ha dado cuenta de que a más de 70dBs sus cajas omnipolares Bolzano no hay quién las aguante? evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010 - 13:13

Encarni escribió:
Demy , si cuando me hicieses una pregunta , fuese realmente porque te interesa y no fueses con el mazo alzado , esperando arrear al primero se cruce en tu camino , te contestaría.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause No puedo estar más de acuerdo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  GSeoane Vie 12 Mar 2010 - 13:14

jose luis bravo peruga escribió:Buenas días:

Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros:
....Lo lamento: Ese párrafo no debería estar escrito y agradezco a la administración del Foro su tono extraordinariamente conciliador. Uno debería contar hasta cien antes de teclear inconveniencias....No obstante, sí que me gustaría insistir Resumiendo y en resumen:
Que la satisfacción propia de un sólo individuo al escuchar unas cajas acústicas, en modo alguno avala la bondad de las mismas, y que la perfección en sus medidas en modo alguno las avala igualmente.
Y que la equidistancia entre la calidad de la ... creo es el camino a seguir al construir una caja.....y al escucharla.....


Estoy bastante de acuerdo, pero es difícil trabajar con la escucha (la de otros) como parámetro de partida, a no ser que sus gustos, identificados a ser posibles con largas escuchas conjuntas, coincidan sobre manera. La escucha de otros puede ser una guía, siempre que se describa razonablemente (lejos pues de epítetos rápidos e imaginativos). Por el contrario, las medidas, que nunca debieran evitar una escucha, sirven para acercarnos al problema y, muchas veces, para separar aquello que, por sus características de partida, puede valer la pena escuchar.

En ambos casos, acabamos teniendo personas que, escriban desde donde escriban (mejor describan), y dadas las coincidencias confirmadas, son un parámetro a la hora de elegir que escuchar, más aún en un país donde escuchar no es fácil, y a veces obliga a desplazarse como peregrinos. Las medidas, más allá de la persona técnica, pueden dar iguales luces, y, por extensión, acaban formando un plano que, con solo verlo, puede indicarnos si el componente encaja con nuestra percepción sonora, o, mucho más objetivamente, con el resto de nuestro equipo, o con nuestras circunstancias acústicas.

Ambas cosas no deben evitar la escucha, como no evita la descripción de La tempestad de Girgione, el tremendo resplandor que se tiene cuando uno se lo encuentra al final de un largo pasillo de la Galería de la Academia de Venecia.

Pocas cosas más hermosas ha hecho el hombre en una medida a la vez tan grande y tan pequeña.

Pocas descripciones nos encontramos aquí cuando comentamos las experiencias musicales que nos emocionan, y pocas emociones trasmitimos. Quizás por ello pareciera, que a muchos nos gustan más los cacharros que lo que suena a través de ellos.

La tempestad de Girgione es otra cosa, lástima que no podamos ir a verla a diario.

Lo subjetivo puede ser bello, pero solo lo que se puede medir se puede mejorar. Aunque el cuadro aludido este fuera de parámetro alguno.

Saludos,


Última edición por GSeoane el Vie 12 Mar 2010 - 13:19, editado 3 veces
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  GSeoane Vie 12 Mar 2010 - 13:16

[quote="]Supongo que querrá decir que excita el woofer a bajo volumen, comportándose "full range", y por ello dando sensación de mayor SPL..[/quote]

Un claro ejemplo que ilustra a la vez, lo medible, y lo subjetivo.

Politicos.....
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  sigur ros Vie 12 Mar 2010 - 13:17

felicidades encarni por tu nueva adquisicion y espero que la disfrutes
conozco poco a encarni pero lo poco que he podido hablar con ella me he llevado una grata impresion,
entre otras cosas porque primero disfruta de la musica , que creo que es lo fundamental y no hay mas que leer el hilo que creo y porque ademas tiene la suficiente cordura como para disfrutar del equipo que tiene y
la suficiente ambicion como para querer mejorar lo que ya tiene ,usando ademas argumentos empiricos
y evitando el marcketing gratuito
en mi opinion es una forma muy sana de ir por el mundo
un besico desde el Serrablo encarni

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Encarni Vie 12 Mar 2010 - 13:26

sigur ros escribió:felicidades encarni por tu nueva adquisicion y espero que la disfrutes
conozco poco a encarni pero lo poco que he podido hablar con ella me he llevado una grata impresion,
entre otras cosas porque primero disfruta de la musica , que creo que es lo fundamental y no hay mas que leer el hilo que creo y porque ademas tiene la suficiente cordura como para disfrutar del equipo que tiene y
la suficiente ambicion como para querer mejorar lo que ya tiene ,usando ademas argumentos empiricos
y evitando el marcketing gratuito
en mi opinion es una forma muy sana de ir por el mundo
un besico desde el Serrablo encarni
Gracias , Carlos , por tus palabras , para mi también ha sido un verdadero placer hablar contigo.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Kapton Vie 12 Mar 2010 - 13:27

Encarni, si quieres unas cajas de verdad pásare por el hilo de planares.... secret
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  carlesdg Vie 12 Mar 2010 - 13:30

Encarni escribió:
Gracias , Carlos , por tus palabras , para mi también ha sido un verdadero placer hablar contigo.
Un beso

Pobre Demy, a él no le contestan y a otros les mandan besos.... que injusto es el mundo.... wave
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  slippery Vie 12 Mar 2010 - 20:51

Demy mp3?..... luego unas cajas HUM? unas Behringer puenteadas en mono? tirará el mueble y llenará el salón de paneles? Sielos Leonsio!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  GSeoane Vie 12 Mar 2010 - 21:47

Salvame Deluxe tiene mucha audiencia.

Pero...

.....prefiero tener menos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Seiscuerdas Vie 12 Mar 2010 - 22:32

Encarni, no se ha dado el momento en que nos conozcamos personalmente pero cada vez que haces un cambio en el equipo te alejas más de los aficionados no interesantes para mi. Te felicito por esa compra y por poder tener el sitio para disfrutarlas Aplause Aplause Aplause

Saludos a todos

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Administración Vie 12 Mar 2010 - 23:03

SIBELIUS escribió:Senor Peruga , tenga en cuenta usted , que este foro vive de las intervenciones y las visitas , cuantas mas intervenciones y visitas , mejor . Recuerdo hace unos meses este foro muerto de asco , nadie se animaba a escribir un solo mensaje y mucho menos aún a abrir nuevos hilos . Que es lo que habrá pasado , para que haya cogido vidilla últimamente , pués eso ; el Kapton , el Demy , el josesi ....... Si desean ustedes me vaya , pués gustosamente me voy , y me quedo tan ancho
Estimado Sr.Sibelius.
No estamos de acuerdo, el fin de este foro no es tener más intervenciones y visitas, sino ser un punto de reunión, información y compañerismo. Respecto a que "el foro estaba muerto de asco", también disentimos, el foro está más vivo que nunca por la llegada de muchos nuevos foreros que están enriqueciendo y animando el mismo, no se equivoque, que aquí algunos son prescindibles. Supongo que nos entiende. Por otro lado, desde esta administración nadie ha insinuado ni le ha instado a que se marche.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1510
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  atreides Sáb 13 Mar 2010 - 6:53

Hola. Una pregunta despues de ver todas las fotos de ATC, ¿El diseño de los woofers influye en el sonido mucho? (disculpad si es una pregunta un poco evidente) Me he fijado que ATC utiliza un diseño de woofer muy caracteristico, Dynaudio tb y CANTON por lo que he observado pues tb. Es decir, sin ver la marca, por el woofer conoces de que marca es. ¿Estos diseños se hacen para diferenciar el producto o tienen algun tipo de utilidad (no me refiero a materiales, solo a diseño) final?
Es que los dirver de ATC son muy pero que muy peculiares.
Por cierto, Encarni, felicidades por tu compra y a disfrutar. Yo estoy a punto de pillar un Ultracurve, a ver si domo un poco las JBL, que con Jean Michel Jarre se me desmadran un poco. Para rock van perfectas pero con el amigo Jarre se vuelven locas en una sala como la mia sin tratar (algunos de los graves que dan en canciones como Metamorphosis dan un poco de miedo y mira que me gustan los graves, pero eso ya es demasiado). Ya comente en matrix los "comentarios" que habia hecho un vecino que es tecnico de sonido (le tengo que creer) sobre mi equipo y mi sala y por eso me he decidido a ir a por el Ultracurve.

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  carlesdg Sáb 13 Mar 2010 - 12:32

atreides escribió: estoy a punto de pillar un Ultracurve, a ver si domo un poco las JBL, que con Jean Michel Jarre se me desmadran un poco.
Saludos

Atreides, que JBL tienes?? Las gordas?? Y como las tienes amplificadas? Y en que sala?.... El UC puede arreglar cosas pero no hacer milagros... cuéntanos. (perdoón por el offtopic...) Saint
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 6 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.