AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

+18
koko61
Scarletbegonias
thunderpussy
tweeter
Encarni
Nebur
César
balbal
Quimi
letorro
josep mª
elchicodelasválvulas
Pedro
francisco martin diago
Mingus
i-alex@live.com
balaba
exodus
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  exodus Miér 10 Mar 2010 - 22:02

Ante la posibilidad de adquirir uno de estos lectores por un coste similar, cual cogeriais valorando varios parametros básicos como construcción, componentes de calidad, mecánica de transporte, Dac....... en definitiva cual es mejor.

Lo cierto es que ambos son tremendamente tentadores, y sónicamente ofrecen muchísimo. Lanzaros a opinar bajo vuestra experiencia ............

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty opera consonance

Mensaje  balaba Miér 10 Mar 2010 - 22:12

exodus escribió:Ante la posibilidad de adquirir uno de estos lectores por un coste similar, cual cogeriais valorando varios parametros básicos como construcción, componentes de calidad, mecánica de transporte, Dac....... en definitiva cual es mejor.

Lo cierto es que ambos son tremendamente tentadores, y sónicamente ofrecen muchísimo. Lanzaros a opinar bajo vuestra experiencia ............

Saludos


Hola, yo tengo el Opera consonance que citas desde hace ya 5 años y la verdad es que excelente en todos los aspectos de estética, construcción y fiabilidad. El sonido también, pero soy de los que creo que a estos niveles de lector las diferencias sónicas, al menos yo soy incapaz de detectarlas. Hay más foreros que lo tienen y que incluso notan las diferencias entre las dos salidas balanceada y RCA. Yo sólo uso la de la válvula por RCA. El único pero que le pongo es el mando a distancia, un auténtico gadget al que si no lo han mejorado tendrás de pulsar dos veces para que haga caso sólo una.
Del otro lector que citas no se nada.

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  exodus Miér 10 Mar 2010 - 22:58

Tengo varias referencia del Opera, todos coinciden en que es un lector muy bueno por lo que cuesta y de algunos que no lo aprecian tanto por el " made in china" sobre todo en aspectos de fiabilidad, que curiosamente, es bastante elevada.

Del Saturn he visto menos criticas y opiniones. Hay quien indica que es caro por lo que ofrece. Sinceramente no he tenido la posibilidad de escucharlo, no puedo opinar. No se si alguien.....

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  i-alex@live.com Jue 11 Mar 2010 - 15:12

Se que no viene al caso, lo he oido y ole, ole.... Por cierto tengo ampli opera cyber100, y será chino y lo que quieran, pero genial, creo que estos ´señores han conseguido un muy buen equilibrio entre calidad y pecio, me quito el sombrero.

Solo era un comentario de un novato.


Saludos a todos.


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Mingus Vie 12 Mar 2010 - 11:25

Del Saturn no puedo hablar, por que no lo conozco. Lo escuché hace unos meses, pero no lo recuerdo. El Opera Consonance 2.2 MK2 es el que tengo ahora, y estoy muy contento con él. Me parece una máquina fiable, en comparación con otros que he tenido como el Unico CD, y con una estética que me encanta. Yo me quedaría con el que más te guste estéticamente, el más fiable y el que mejor servicio técnico te ofrezca.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  exodus Vie 12 Mar 2010 - 15:14

Gracias Mingus y Alex. Es una decisión dificil de tomar y más si no tienes escuchas realizadas. Los dos ofrecen mucho y quizas puede ser eso, la estética del aparato la que incline la balanza....

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  francisco martin diago Vie 12 Mar 2010 - 17:58

yo tampoco he escuchado rega y poseo el opera, que decir , a excepcion de problemas de lectura cuando lo compre, solucionados por el sat sin mayor problema, estoy encantado con el, sonido, estetica, funcionalidad etc, por cierto, a mi el mando jamas me dio problema alguno, supongo que es algo que ya solucionaron, saludos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Mingus Vie 12 Mar 2010 - 19:35

balaba escribió: El único pero que le pongo es el mando a distancia, un auténtico gadget al que si no lo han mejorado tendrás de pulsar dos veces para que haga caso sólo una.
Saludos
Nunca he tenido problemas con el mando a distancia. Una cosa que sí parece cierta es que el SAT de Werner cumple a la perfección.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Pedro Miér 14 Abr 2010 - 11:17

Yo tengo el Consonance desde hace algo menos de un año y recomendado por werner. No pienso cambiarlo. Cumple a la perfección. El mando funciona correctamente y dispone de control de volumen, por lo que en caso de necesidad se puede conectar directamente a una etapa, aunque eso lo descubrí después pues no me lo dijeron al comprarlo. Ahora lo escucho con una Mcintosh y muy bien. No utilizo la salida balanceada porque prefiero la rca que tiene la válvula y se nota, al menos para mi gusto es más analógico. Un saludo cordial a los aficionados.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 15 Abr 2010 - 9:22

Yo no he escuchado el Saturn, aunque sí el Apollo, (dicen que la diferencia de precio no justifica la diferencia de sonido,como casi siempre).

El Opera MKII, se diferencia del Apollo, básicamente en que el Opera es más detallado, sin ser para nada estridente, y tiene más peso en el bajo.
El Apollo es más tranquilo, la verdad no destaca por nada, pero tampoco hace nada mal.

EMHO, a no ser que encontréis un MKII, a buen precio, porque nuevo ya no se vende, deberíais ir a por el nuevo MKIII, si queréis asegurar el futuro, (servidores musicales, en lugar de cd´s), ya que éste MKIII, puede trabajar como sólo DAC, y acoplándole una unidad, puede trabajar mediante Usb a distancia con vuestro PC.

Es decir mismo Opera de siempre, pero asegurando el futuro, sólo es mi opinión.
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  josep mª Jue 15 Abr 2010 - 18:45

Yo de ti, me quedaba el Consonance OK

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  letorro Vie 16 Abr 2010 - 12:26

A diferencia del resto de compañeros que ha escrito en el hilo, yo tengo el Saturn y he escuchado el Opera en bastantes ocasiones en dos equipos diferentes, y para mi no hay color en muchos aspectos (detalle, tímbrica, extensión del grave, musicalidad en general ...), pero esto es lo de siempre, por más imparcial que se quiera o no se quiera ser a cada uno nuestro niño nos parece el más guapo, el más listo, el más gracioso ... Very Happy por eso debe ser cada uno con sus orejas el que forme su opinión, lo que leas o te cuenten desde mi punto de vista tiene siempre el "beneficio" de la duda.

El que no he comparado es el Apollo, pero este es otro tema parecido, que las diferencias entre uno y otro justifiquen el precio que se pide por ellas es algo tan personal como lo anterior. Yo he pagado un dinero ganso por cosas que me han aportado mejoras que para otros pueden ser despreciables y conozco casos de mejoras de "la noche y el día" que la persona en concreto ni se las planteado aunque su coste para mi era ridículo respecto a lo que se conseguía.

Conclusión: Cada persona es un mundo y en esto del audio no iba a ser menos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Quimi Vie 16 Abr 2010 - 14:22

letorro escribió:A diferencia del resto de compañeros que ha escrito en el hilo, yo tengo el Saturn y he escuchado el Opera en bastantes ocasiones en dos equipos diferentes, y para mi no hay color en muchos aspectos (detalle, tímbrica, extensión del grave, musicalidad en general ...), pero esto es lo de siempre, por más imparcial que se quiera o no se quiera ser a cada uno nuestro niño nos parece el más guapo, el más listo, el más gracioso ... Very Happy por eso debe ser cada uno con sus orejas el que forme su opinión, lo que leas o te cuenten desde mi punto de vista tiene siempre el "beneficio" de la duda.

El que no he comparado es el Apollo, pero este es otro tema parecido, que las diferencias entre uno y otro justifiquen el precio que se pide por ellas es algo tan personal como lo anterior. Yo he pagado un dinero ganso por cosas que me han aportado mejoras que para otros pueden ser despreciables y conozco casos de mejoras de "la noche y el día" que la persona en concreto ni se las planteado aunque su coste para mi era ridículo respecto a lo que se conseguía.

Conclusión: Cada persona es un mundo y en esto del audio no iba a ser menos.

Una curiosidad Wink , ¿cuál va a sustituir en tu equipo al Saturn?
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  balbal Vie 16 Abr 2010 - 15:08

Yo tengo un Saturn, por segunda vez, y no lo cambio ni loco, tiene que ser una cosa mu gorda para mejorarlo, en mi opinion, principalmente destaca en nitidez, transparencia, amplitud, grave extenso , y sobre todo destacaria que suaviza la musica o dicho de otra forma, es muy neutro, no realza los agudos como otros, suena natural, lo recomiendo totalmente.
Por cierto Letorro, me gustaria saber si lo vas a sustituir, por cual? saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  letorro Vie 16 Abr 2010 - 17:09

Como parece ser que hay expectación al respecto Laughing comentaros que no lo voy a sustituir por ningún otro lector. Estoy pasando toda mi colección de música a disco duro y mi intención es hacerme con un buen DAC y algún tipo de servidor de audio. De momento para las pruebas estoy trasteando con un Squeezebox y el resultado está siendo tan bueno que me ha decidido a dar el paso de vender el Rega.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 16 Abr 2010 - 18:09

balbal escribió:Yo tengo un Saturn, por segunda vez, y no lo cambio ni loco, tiene que ser una cosa mu gorda para mejorarlo, en mi opinion, principalmente destaca en nitidez, transparencia, amplitud, grave extenso , y sobre todo destacaria que suaviza la musica o dicho de otra forma, es muy neutro, no realza los agudos como otros, suena natural, lo recomiendo totalmente.
Por cierto Letorro, me gustaria saber si lo vas a sustituir, por cual? saludos.

Y, ¿cuáles serían las diferencias entre el Apollo y el Saturn?, porque diferencia de precio si hay bastante, por fuera es exactamente igual. Supongo que la diferencia está en la tímbrica, más refinada en el Saturn, quizás más peso en las bajas frecuencias......
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  balbal Vie 16 Abr 2010 - 18:43

Pues como sabras, en esto de los lectores, no hay diferencias bestiales de unos a otros, el apollo lo tuvo un amigo mio, y es muy bueno, no lo he escuchado en mi equipo, con lo cual no sabria decirte que diferencias hay entre ambos, si te puedo decir que antes de comprar el Saturn, estuve probando varios en casa, de menos y de mas precio,t+a, denon 1500 ae, electrocompaniet emc1 up, lingdorf, primare a21, y en mi opinion esta a la altura de un electrocompaniet emc1 up, que esteticamente es brutal, pero a menos de la mitad de precio con lo cual, se quedo el Saturn, a alguien le he leido que mejora cualquier equipo, y podria estar en lo cierto. Es mi opinion, lo mejor, prueba, y te aconsejo unos buenos cables, la unica pega es que no tiene salidas xlr. saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 16 Abr 2010 - 21:23

balbal escribió:Pues como sabras, en esto de los lectores, no hay diferencias bestiales de unos a otros, el apollo lo tuvo un amigo mio, y es muy bueno, no lo he escuchado en mi equipo, con lo cual no sabria decirte que diferencias hay entre ambos, si te puedo decir que antes de comprar el Saturn, estuve probando varios en casa, de menos y de mas precio,t+a, denon 1500 ae, electrocompaniet emc1 up, lingdorf, primare a21, y en mi opinion esta a la altura de un electrocompaniet emc1 up, que esteticamente es brutal, pero a menos de la mitad de precio con lo cual, se quedo el Saturn, a alguien le he leido que mejora cualquier equipo, y podria estar en lo cierto. Es mi opinion, lo mejor, prueba, y te aconsejo unos buenos cables, la unica pega es que no tiene salidas xlr. saludos.

Yo el Electrocompaniet, sólo lo he escuchado en tienda, alguna gente se queja de que cubre la música con una especie de velo que a veces no deja ver detalles, que están en la grabación. A mi me parece,(el Electro), un lector excelente y para durar mogollón, yo no he apreciado eso del velo, claro que en una tienda poco se puede hacer para observar esos detalles.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  César Vie 16 Abr 2010 - 22:22

Hola.

Ya lo he dicho varias veces: el Electrocompaniet no tiene un velo, tiene una manta Paduana. Y lo he oído en profundidad.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Nebur Dom 18 Abr 2010 - 23:42

Rega sin ningún tipo de duda... si buscas bien encontrarás buenas críticas del lector. Habría que preguntar a Werner que margen de beneficios tiene con Opera para aconsejarla tanto...para mi y es mi opinión (escuché integrados y lectores de Consonance) las válvulitas endulzan y reproducen de forma holográfica el sonido pero con totales carencias de ritmo, dinámica, bajos precisos y falta de viveza o sentimiento por la música....muchos detalles que a largo plazo se echan en falta.

Busca algo básico de Naim,Quad,Marantz..... en el mercado de segunda mano.

Saludos Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Encarni Lun 19 Abr 2010 - 11:40

Nebur escribió:Rega sin ningún tipo de duda... si buscas bien encontrarás buenas críticas del lector. Habría que preguntar a Werner que margen de beneficios tiene con Opera para aconsejarla tanto...para mi y es mi opinión (escuché integrados y lectores de Consonance) las válvulitas endulzan y reproducen de forma holográfica el sonido pero con totales carencias de ritmo, dinámica, bajos precisos y falta de viveza o sentimiento por la música....muchos detalles que a largo plazo se echan en falta.

Busca algo básico de Naim,Quad,Marantz..... en el mercado de segunda mano.

Saludos Very Happy
Te has parado a pensar que a quien le gusta las válvulas , busca otro tipo de sonido??
Recuerdo la frase de un querido amigo mío , que me dijo:
Yo quiero que me engañen , pero que me engañen bien !!
Aun recuerdo el sonido de uno de sus equipos en un cuartito muy pequeño , movido por amplificación a válvulas , sonaba glorioso y te entraba ganas de no salir jamás de ahí.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 23:47

Nebur escribió:Rega sin ningún tipo de duda... si buscas bien encontrarás buenas críticas del lector. Habría que preguntar a Werner que margen de beneficios tiene con Opera para aconsejarla tanto...para mi y es mi opinión (escuché integrados y lectores de Consonance) las válvulitas endulzan y reproducen de forma holográfica el sonido pero con totales carencias de ritmo, dinámica, bajos precisos y falta de viveza o sentimiento por la música....muchos detalles que a largo plazo se echan en falta.

Busca algo básico de Naim,Quad,Marantz..... en el mercado de segunda mano.

Saludos Very Happy

Nebur, ¿has escuchado un consonance alguna vez?, sí el que lleva válvulita.
Creo que conozco bastante bien a Rega, (Apollo), y a Opera(Consonance 2.2), y lo de los bajos es un "tópico típico" como una casa, sin lugar a dudas, el Opera tiene más peso en los graves que el Rega, de hecho si te fijas en muchas reviews, al Rega le achacan este problema con los graves.

Dinámica, otro tanto de lo mismo, el Opera otorga mucha más que el Rega, éste es más "tranquilote" por así decirlo.
Ojo que no estoy hablando mal del Rega, me gusta y mucho, como he dicho antes, no es que destaque por nada, pero hace todo bien, es decir puedes tirarte horas escuchando música con él porque es de lo más agradable, con cero fatiga auditiva.

El Opera además es más detallado que el Rega.

Hay que desterrar para siempre, los tópicos de las válvulas, no quiero decir que sean mejores que los transistores, cada uno tiene su campo en el que destaca, yo de hecho utilizo las dos,(transistores y válvulas). Es cierto que un ampli a válvulas no va a tener el control de graves sobre las cajas, como tendría un SS, pero si me das a elegir, personalmente prefiero la tímbrica a los graves, y contando que la mayoría de los aficcionados no contamos con salas dedicadas, y por lo tanto acondicionadas, ya me dirás, en este caso, sinó prefieres un conjunto que valore la tímbrica a uno que lo haga con los graves, y me dirás que los amplis SS, también lo hacen, pero te diré que en ese terreno ganan y por goleada los dispositivos de vacío, todavía no he encontrado un SS, ( y mmira que quiero a mi ECI-4), que iguale en ese terreno a unas válvulas medianamente implementadas.

Insisto, y volviendo al tema de los reproductores, los dos son muy buenos, y dejemos en paz de criticar al Opera porque lleve la válvulita, además su salida balanceada no lleva válvula, así tienes dónde elegir.
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  letorro Mar 20 Abr 2010 - 19:44

elchicodelasválvulas escribió:
Creo que conozco bastante bien a Rega, (Apollo)

Hola chicodelasválvulas conoces bien el Apollo pero aquí se trata del Saturn, son hermanos pero no gemelos Very Happy

elchicodelasválvulas escribió:
... y lo de los bajos es un "tópico típico" como una casa, sin lugar a dudas, el Opera tiene más peso en los graves que el Rega, de hecho si te fijas en muchas reviews, al Rega le achacan este problema con los graves.

Dinámica, otro tanto de lo mismo, el Opera otorga mucha más que el Rega, éste es más "tranquilote" por así decirlo.

El Opera además es más detallado que el Rega.

Qué curioso tu aprecias en el Opera justo lo contrario que yo comenté en mi último post ¿viviremos en universos paralelos? Rolling Eyes ¿O puede ser que los dos tengamos razón y el Opera le gane al Apollo en los aspectos que comentas y el Saturn haga lo propio con el Opera? hmm
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Nebur Miér 21 Abr 2010 - 23:18

El Rega apollo como bien indica Letorro, aún considerando que para mi los lectores de cd no reproducen grandes diferencias en relación a su coste, sinó que únicamente el factor principal es la grabación del cd. El Saturn juega en otra liga por así decirlo.
Rega es lo más parecido a un violín y Consonance se acerca más a un acordeón.

Es tan sólo una opinion más después de haber escuchado equipos con ambos lectores.

Saludos... Very Happy

Sé que el opera en su salida balanceada no lleva válvulitas aunque me quedo la misma .. has escuchado sin válvula?...puffff

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Nebur Jue 22 Abr 2010 - 0:15

Siento mucho si el comentario de las válvulas haya podido ofenderte "chico de las válvulas" pero yo soy más de Accuphase,Spectral,Lindemann,Boulder,Naim,Esoteric,Oracle,Weis.....qué de Audioaero...

Salu2... Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn Empty Re: Opera Consonance CD 2.2 mkII & Rega Saturn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.