AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca

Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca Empty Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca

Mensaje  Franciscojavier el Dom 26 Ene - 7:50:11

Quería preguntaros si alguien puede orientarme sobre esta colección de vinilos del año 83, tengo el número 45 que corresponde a la Sinfonía nº 6 de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Philharmonia y el director Vladimir Ashkenazy.
Me pregunto si en general el resto de la colección tiene la misma calidad o tiene altibajos notables, pues me ha salido una oferta de compra y estoy en la duda.
Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca 1xh9

Gracias,
Francisco Javier
Franciscojavier
Franciscojavier

Cantidad de envíos : 1299

Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca Empty Re: Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca

Mensaje  campo selice el Jue 30 Ene - 19:26:03

Por lo general me gustan las grabaciones de Decca de esos años y algo anteriores,suenan con mucho cuerpo y sensación de presencia....saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1895

Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca Empty Re: Consulta sobre la la colección Historia de la Música Clásica Decca

Mensaje  Franciscojavier el Vie 31 Ene - 7:42:29

Gracias campo selice por la información.
Al final he comprado parte de esta colección, un lote de 57 discos de los cuales estaban precintados más de la mitad y los otros tienen aspecto de no haberse escuchado nunca, y todo por 30 euros con entrega en mano, ví un anuncio en Milanuncios y resulta que era mi vecino, casualidades de la vida. Todo un chollo creo yo: 50 cts. el disco.
Aparte lo que he escuchado me suena con mucho empaque, suave y agradable. Los músicos, directores, orquestas... de primerísima línea.
La música clásica no es mi música habitual pero gracias a estos discos me estoy enganchando. Tienen en la contraportada los textos en español (cosa que se agradece bastante) y quién me iba a decir a mí, a mi edad, interesarme por esta música, las vueltas que da la vida.

Saludos,
Francisco Javier
Franciscojavier
Franciscojavier

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Francisco Sanchez el Vie 31 Ene - 7:59:18

Creo que has hecho una buena compra, que lo disfrutes.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1588

Mensaje  hego el Sáb 15 Feb - 12:29:43

Felicidades.Con envidia sana.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado