AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sphinx Project 3 DAC

2 participantes

Ir abajo

Sphinx Project 3 DAC Empty Sphinx Project 3 DAC

Mensaje  casal Dom 19 Ene - 5:26:31

alguien me puede hablar si conoce de algo este dac.
lo he comprado en berlin un poco a ciegas y cual es mi sorpresa que por curiosidad al abrirlo veo una construccion de caballo impresionate.la audicion me dejo buen sabor de boca y estoy contento con la compra pero no tengo mucha informacion.

casal

Cantidad de envíos : 136
Edad : 63
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sphinx Project 3 DAC Empty dac sphinx

Mensaje  revel Lun 20 Ene - 11:44:25

Del dac no te puedo decir nada, de lo que si te puedo hablar es del cd Sphinx Project Thirty-two. Alla vamos, lo compré de segunda mano y estaba encantado con su sonido, el problema vino cuando se estropeó, lo mandé al que fue su importador (ya que la marca desapareció), me dijeron que era problema del frontal y que no había nada que hacer. Ante lo cual tuve que comprar un dac, ya que lo utilizaba también como dac para reproducir archivos flac, el elegido fue un da North Star Fluxio. Luego en un golpe de buena suerte, el Sphinx me fue arreglado por un manitas de mi localidad, gracias Francisco te estaré eternamente agradecido. De los dos prefiero el Sphinx, su sonido tiene más cuerpo, es más natural y relajado que el North Star.
No se lo que pagaste pero como tendrá el mismo dac que el cd, es muy pero que muy bueno. Que lo disfrutes.
Saludos.

revel

Cantidad de envíos : 37
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.