AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena cambiar o esperar?

5 participantes

Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  chikitin Sáb 4 Ene 2014 - 11:46

Hola, este año ha empezado con ganas de mejorar el equipo de audio, a niveles modestos claro (400-500€), quería tener alguna opinión sobre si me merece la pena cambiare de amplificador o no.

Actualmente tengo un Receptor AV Sherwood RVD-9090RDS, que uso como esterero... estoy mirando los receptores estéreo Yamaha RS500 o el Marantz SR5023 o el Denon DRA-500AE, ¿supondrían alguna mejora o mejor esperar y subir algún escalón mas?.

Los altavoces que tengo ahora son unos BOSE model. 100, que voy a cambiar por unos Monitor Audio BX2. Quería tener orientación sobre el receptor, si merece la pena o no, para buscar alguna oferta de conjunto en las tiendas del ramo.

Un saludo

chikitin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  BlueNote Sáb 4 Ene 2014 - 12:00

No se sí te merecerá o no la pena, pero con ese presupuesto, si quieres tener opciones de mejora sin duda tendrás que ir al mercado de segundamano. Ahí encontrarás muy buenas opciones. Sin salir del foro ya puedes hacerte con algo muy decente
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  villegas63 Sáb 4 Ene 2014 - 12:09

Si quieres escuchar estéreo, un ampli estéreo. Nada más sencillo.

En segunda mano y con paciencia, adquieres seguro algo decente. Marcas contrastadas y con opiniones favorables.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  Jusepe Sáb 4 Ene 2014 - 13:11

Si prima el audio me haría con algo de segunda zarpa como dicen los compis, un buen ampli integrado, como por ejemplo el Naim Nait que venden en el foro.

Nuevo..me haría con algún NAD dentro de tu presupuesto.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  chikitin Sáb 4 Ene 2014 - 17:01

Gracias por las respuestas, me queda cuidar la hucha y que se vaya llenando. Vi el Naim que venden en el foro, pero esta en valencia y comprar sin probar como que no, prefiero intentar ahorrar un poco y comprar nuevo o ex-demo.

He visto en mi presupuesto el Rotel RA-10 por 400€ y un ex-demo en clave audio el Vicent SV129 por 393€, y algun NAD C316 o C326, aunque los de NAD no he leído buenas criticas de fiabilidad ¿que opináis de ellos?

Hay un Naim Nait 5i en clave audio de ocasión por 700€, intentare pasar a ver y plantearme si merece la pena el gasto para una sala pequeña (10m2) que tengo para mi.

Salud


chikitin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  Invitado Mar 7 Ene 2014 - 11:56

Si buscas de ocasion o exdemo en las tiendas tipicas, es mejor que lo busques de segunda mano a un compañero del foro, estos equipos van a estar a mejor precio, y mejor estado que los que te ofrecen las tiendas, que muchos de ellos han recorrido media españa.

Respecto a los amplificadores actuales para el tema del stereo, es mejor que vayas a segunda mano, los actuales sistemas a precios módicos no son más que los AV de gama baja recortados, para conseguir un sistema equivalente de un integrado que hace unos años estaba en torno de los 600eur, ahora tienes que gastarte mucho mas... es la burbuja del audio que está volviendo a crecer lamentablemente. En resumen, no esperes, en este caso hasta que estalle la burbuja tu dinero cada dia valdra menos.

Si fuera un AV, los actuales tienes mas pijadillas, pero a nivel de amplificación sigen siendo muy limitados... ejp ... como quieren sacar 100W por canal en una configuración  7.1 si el ampli te consume 300W...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  César Mar 7 Ene 2014 - 12:04

Hola chikitin.

Yo esperaría a tener las nuevas cajas y comprobar que tal casa el Sherwood con ellas antes de plantearme nada, si no, la recomendación del Naim me parece un estupenda opción.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  chikitin Mar 7 Ene 2014 - 12:38

Gracias todos por las respuestas.... Cesar te haré caso, las cajas ya están pedidas, me llegan el lunes y veremos que tal van.

Salud

chikitin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena cambiar o esperar? Empty Re: Merece la pena cambiar o esperar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.