AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet y portatil, diferente sonido mismo dac externo. (solucionado)

Ir abajo

Tablet y portatil, diferente sonido mismo dac externo. (solucionado) Empty Tablet y portatil, diferente sonido mismo dac externo. (solucionado)

Mensaje  sysco55 Miér Dic 18, 2013 6:57 am

Buenas, me gustaria saber que hacer, tengo una dac S.M.S.L. SD 1955+ . La cuestión es que estoy algo mosca, con el portatil se oye bien, pero la sorpresa es que con la tablet se oye mucho mejor, la tablet es una asus nexus 7 y el portail es un notebook funcionando con linux.

  ¿A que es debida la diferencia de sonido? siendo el dac exterior no deberían sonar igual? O se debe a la potencia de procesamiento, software, velocidad de descompresion etc etc.

  ¿Alguien puede darme una pista? pues casi siempre escucho la música con el portatil, y ahora me doy cuenta de  la diferencia, y no es poca!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me auto respondo yo mismo.

Después de probar muchos players para linux, me quedo con VLC, resulta que estaba configurado a la descompresión mas rápida, y peor calidad  Shocked  y viene asi por defecto, ahora lo que me encuentro es que con flacs de mucho bitrate no puede, tengo que bajar calidad, demasiados datos y poca potencia... pero ya esta solucionado.

El VLC player, para mi es el mejor pues lo demás, tipo audax y tal no te dejan configurar la calidad ni el codec etc etc..

Increible la diferencia y lo bien que suena el nexus 7 con un dac externo.
sysco55
sysco55

Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.