AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

+10
luiscesar.saiz
Ignasi L
deckard
marcb
toto99
pablopi
Jaime2010
hifiliberator
santimg
Viper gtr-10
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Jaime2010 Lun 16 Dic 2013 - 23:26

Jaime2010 escribió:Hola Pablo, no se me ocurrió usar un cifs:// por un smb:// la verdad

Respecto a lo otro, es un LMS al uso asi que supongo que esta todo, de hecho al dar al boton Advanced Media Server va a la tipica pantalla desde donde se podía admnistrar el LMS, los plugins, logs, etc.

Pues sí funciona smb Embarassed retiro lo dicho.

Juer el juguete me ha gustado  Babear 

El control remoto del ipad para squeezeboxes funciona sobre los dispositivos.

Estos se ven como squeez-devices, por ej aparece la tarjeta de audio o el dac, si es visible como dispositivo alsa. El tío se ha currado una solucion ingeniosa... Aplause 
Es dsd compatible.

Voy a mirar de separar una particion linux en el mac para instalar y correr en forma nativa. Veré si da para abrir un hilo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Mar 17 Dic 2013 - 21:51

hifiliberator escribió:Dekcard, si no te atreves a montarte el ordenador, seguro que hay alguna tienda que lo haga por ti. Por desgracia, no hay ordenadores ya montados.

Vamos a ver si conseguimos sacar tu proyecto adelante. Lo primero. La caja. ¿Esta te parece bien?. Es, probablemente, la mas grande que hay en este formato. Caben ocho discos duros dentro. También es mas sencilo encontrar un disipador para el procesador que quepa dentro. http://xtremmedia.com/Caja_HTPC_SilverStone_GRANDIA_GD08B_USB_3_0.html

Podemos buscar otra mas pequeña, pero cuanto mas pequeña, mas dificil encontrar los componentes que caben dentro.

Se me olvidaba. Un operacional es una etapa de amplificación que esta encapsulada dentro de un circuito integrado. Son muy fáciles de usar puesto que hay que añadir muy pocos componentes externos. Basicamente la alimentación y la red de realimentación. Dentro del circuito integrado puede haber una, dos o cuatro etapas de amplificación iguales. Por eso se habla de operacionales sencillos, dobles, cuádruples. La ventaja añadida es que hay bastantes operacionales que son intercambiables directamente, y con otros solo hay que usar sencillos adaptadores.

Saludos

Pues muchas gracias de nuevo jefe, la verdad que parece muy maja esa caja. Voy a ver si me informo un poco esta semana y no te robo más tiempo hasta el fin de semana... y cierro el tema.
Tomo nota y muchas gracias Very Happy 

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Mar 17 Dic 2013 - 21:52

Jaime2010 escribió:
deckard escribió:Pues perdonad por favor la tardanza en responder y muchas gracias a todos. La verdad es que hay muchas cosas que decís que no entiendo nada, pero bueno Very Happy 

Por cierto, que son los operacionales y cómo pueden cambiarse a doble mono? Shocked 

parece que tarjeta asus essence stx
placa base asus o gigabyte con chip H87 - 8gb de ram a 1600 o más- Intel core i5 o i3 y puerto PCI compatible con la essence
FUentes de alimentación pasivas seasonic o radix
caja grande con ventiladores silentwing


Una pregunta por favor, hay algún equipo que venga ya preparado  con estas características o similares? Me empieza a dar un poco de miedo montarlo todo yo y elegirlo, la verdad, si fuera llave en mano ideal.... No necesito ni ratón ni teclado ni pantalla. No necesito que reproduzca multicanal.
Que haga poco ruido hoy en el futuro también....porque imagino que tras los años hará cada vez más ruido no?

Gracias de nuevo y saludos, Aplause

Bien Marce ya era hora... evil 3 

Gracias, pero no soy Marce...

Saludos, Very Happy 

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Jaime2010 Mar 17 Dic 2013 - 23:45

Oder! El marce que me refiero es dekar, ya me parecía raro... Razz 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  luiscesar.saiz Miér 18 Dic 2013 - 12:24

Os recomendaría darle un vistazo a la que más prestigioso Blog/Forum de Computer Audiophile, si no lo habéis hecho ya.

El CAPS lleva mucho tiempo revisándose y reconstruyendose, en esta última entrega el V3 está en 3 versiones en función de potencia y capacidad de almacenamiento (y coste claro). Más importante la selección de placas/componentes de audio digital es más que notable.

http://www.computeraudiophile.com/section/c-p-s-489/

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  marcb Miér 18 Dic 2013 - 13:34

luiscesar.saiz escribió:Os recomendaría darle un vistazo a la que más prestigioso Blog/Forum de Computer Audiophile, si no lo habéis hecho ya.

El CAPS lleva mucho tiempo revisándose y reconstruyendose, en esta última entrega el V3 está en 3 versiones en función de potencia y capacidad de almacenamiento (y coste claro). Más importante la selección de placas/componentes de audio digital es más que notable.

http://www.computeraudiophile.com/section/c-p-s-489/

Esa web esta muy bien pero al final la elección de esa placa y CPU la hacen por los motivos de consumo y poder montar una disipación pasiva, NADA más.
Va a sonar igual con esos componentes que dicen que con otra placa de otra marca u otra CPU.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Dom 22 Dic 2013 - 20:30

hifiliberator escribió:Dekcard, si no te atreves a montarte el ordenador, seguro que hay alguna tienda que lo haga por ti. Por desgracia, no hay ordenadores ya montados.

Vamos a ver si conseguimos sacar tu proyecto adelante. Lo primero. La caja. ¿Esta te parece bien?. Es, probablemente, la mas grande que hay en este formato. Caben ocho discos duros dentro. También es mas sencilo encontrar un disipador para el procesador que quepa dentro. http://xtremmedia.com/Caja_HTPC_SilverStone_GRANDIA_GD08B_USB_3_0.html

Podemos buscar otra mas pequeña, pero cuanto mas pequeña, mas dificil encontrar los componentes que caben dentro.

Se me olvidaba. Un operacional es una etapa de amplificación que esta encapsulada dentro de un circuito integrado. Son muy fáciles de usar puesto que hay que añadir muy pocos componentes externos. Basicamente la alimentación y la red de realimentación. Dentro del circuito integrado puede haber una, dos o cuatro etapas de amplificación iguales. Por eso se habla de operacionales sencillos, dobles, cuádruples. La ventaja añadida es que hay bastantes operacionales que son intercambiables directamente, y con otros solo hay que usar sencillos adaptadores.

Saludos

Hola de nuevo, y por ir cerrando, últimas preguntas:

Puede que me convenga una torre pero no es seguro.
Cómo puedo saber si en la caja me entraría la placa base que necesito + un posible disipador para el procesador y la essence?
Hay mucha diferencia de ruido entre los I3, I5 o I7, escogiendo los que tengan menos rendimiento gráfico?
Podría tirar con un I3 sin disipador y si cogiera un I7 tendría que tirar de disipador adicional sí o sí? No sé lo que valen y no me sobra el dinero tampoco, es por saber...
Qué os parecen estas torres? Por cierto, de comprar una torre tendría los laterales tapados...
Y sí que quiero que tenga una bahía frontal para cd.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28
Esta es muy bonita, pero es un tanto incógnita no?
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28

Gracias  y saludos,

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Ignasi L Dom 22 Dic 2013 - 21:37

Las placas base tienen unas medidas estandarizadas:

mini ITX: 17x17 cm
micro Atx (o µAtx): 24,4 x 24,4 cm
ATX: 30,5 x 24,4 cm

hay alguna otra medida pero es muy poco frecuente, irrelevante.


Si el fabricante de cajas es medio decente, debe hacer constar en su descripción el formato de placa base que puede contener. Por aquí no hay problema.
Más complicado es es tema de los disipadores: Los hay de todo tipo y medidas, y es prácticamente imposible saber si un disipador concreto cabe en una determinada caja.

Pero si lo quieres para servidor de música, navegación y poco más, mi consejo, de todas todas, es que compres un micro de bajo consumo: TDP 35W. Te olvidas del megadispador y de complicaciones. Siempre puedes ponerle un disipador "slim" si quieres mejorar algo el de serie, pero ni eso hace falta.

Y con un i3 tienes de sobras.
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Dom 22 Dic 2013 - 21:43

Pues muchas gracias Ignasi,miraré lo del tdp de 35 , es el microprocesador no? La fuente de alimentacion pasiva para el invento recomendable verdad?
Gracias muchas anticipadas!

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  hifiliberator Dom 22 Dic 2013 - 23:31

deckard escribió:
Hola de nuevo, y por ir cerrando, últimas preguntas:

Puede que me convenga una torre pero no es seguro.
Cómo puedo saber si en la caja me entraría la placa base que necesito + un posible disipador para el procesador y la essence?
Hay mucha diferencia de ruido entre los I3, I5 o I7, escogiendo los que tengan menos rendimiento gráfico?
Podría tirar con un I3 sin disipador y si cogiera un I7 tendría que tirar de disipador adicional sí o sí? No sé lo que valen y no me sobra el dinero tampoco, es por saber...
Qué os parecen estas torres? Por cierto, de comprar una torre tendría los laterales tapados...
Y sí que quiero que tenga una bahía frontal para cd.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28
Esta es muy bonita, pero es un tanto incógnita no?
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28

Gracias  y saludos,

Los enlaces que has puesto son de una lista, no de una caja concreta. Así no podemos aconsejarte.

Como ya te han dicho, en la descripción de la caja viene el tamaño de placa base que acepta, el de la fuente, si acepta tarjetas PCI, número de huecos para discos duros y para unidades externas.

Escoje el procesador sin preocuparte demasiado por la potencia que disipa (TDP). Si el disipador de serie no es suficientemente silencioso, le pones otro mejor y listo.

De todas maneras, si vas a comprar una torre, mira las que venden montadas. Yo creo que salen mas baratas, sobre todo teniendo en cuenta que suelen venir con el S.O. ya instalado y legal.

Pon unos enlaces a las cajas concretas que has visto y te seguimos contando.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  MERIDIAN Lun 23 Dic 2013 - 11:08

marcb escribió:
luiscesar.saiz escribió:Os recomendaría darle un vistazo a la que más prestigioso Blog/Forum de Computer Audiophile, si no lo habéis hecho ya.

El CAPS lleva mucho tiempo revisándose y reconstruyendose, en esta última entrega el V3 está en 3 versiones en función de potencia y capacidad de almacenamiento (y coste claro). Más importante la selección de placas/componentes de audio digital es más que notable.

http://www.computeraudiophile.com/section/c-p-s-489/

Esta caja es la misma que utiliza del servidor Sonata Max, todo ello por 1300 euros (no conozco su interior)

saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  hifiliberator Lun 23 Dic 2013 - 18:07

Quiquese escribió:
Con vuestro permiso me uno al hilo como un interesado más en conocer el modo idóneo o la manera más conveniente de comprar un pc que te haga de servidor de música. Una pequeña duda Pablopi: por qué SSD, que te que no te ofrezca el HD?, he visto que son más caros y de menor memoria,perdona mi ignorancia pero en estos aspectos estoy completamente perdido.
Por otra parte, el tipo de configuración que recomiendas sería como un mac mini pero en windoows?.

Saludos y gracias de antemano.
Quique

Hola Quique.

Las ventajas principales de los SSD frente a los discos duros tradicionales son la velocidad, el ruido y la resistencia a los golpes.

El ordenador que menciona Pablo es menos potente que un MacMini.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  pablopi Lun 23 Dic 2013 - 18:08

Quiquese escribió:por qué SSD, que te que no te ofrezca el HD?, he visto que son más caros y de menor memoria,perdona mi ignorancia pero en estos aspectos estoy completamente perdido.

Un SSD aporta fundamentalmente un menor ruido de funcionamiento y una mayor rapidez de acceso, lo que se traduce en un tiempo de arranque del sistema que suele reducirse notablemente. Para mi es un factor importante. Lo que no va a hacer un SSD, en mi opinión, es que el pc "suene mejor".

Si te planteas almacenar los archivos de audio en el propio PC un HD convencional te ofrecerá un menor coste / megabyte. En mi caso los almaceno en un NAS y accedo por red, por eso prefiero un disco de reducido tamaño pero más rápido. Incluso con un SSD de 64GB tienes más que de sobra para el SO y el reproductor.

Quiquese escribió:
Por otra parte, el tipo de configuración que recomiendas sería como un mac mini pero en windoows?.

Si te suenan mejor aplicaciones exclusivas para Mac (Amarra, Audirvana, Puremusic, etc.) que sus homólogas en el universo Windows (Foobar, JRMC, etc.) entonces un Mac Mini es probablemente *la* opción.

Como no es mi caso, más allá del halo de exclusividad / diseño de un producto Apple, creo que un Mac Mini no aporta, desde el punto de vista de la reproducción en streaming, absolutamente nada que no puedas conseguir con un PC configurado a medida, y probablemente a un precio inferior. Es una cuestión de gustos y de la oferta con la que te encuentres. Si te topas con un Macmini reciente (modelo de aluminio) en torno a los 300€ cómpralo. En cualquier caso siempre podrás probar las aplicaciones mencionadas además de cualquiera para Windows puesto que puedes instalar también este sistema operativo sin mayor problema.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  pablopi Lun 23 Dic 2013 - 18:17

hifiliberator escribió:
El ordenador que menciona Pablo es menos potente que un MacMini.

Que un mini actual sí, Antonio, pero ese Zotac en concreto está próximo a mi Mac Mini mid 2010 con un Core2Duo P8600 a 2,4Ghz, que a su vez va totalmente sobrado para cosas como reproducir SACD multicanal en PCM 192/24 (incluyendo EQ con varios paramétricos en los canales frontales) o vídeo bluray 1:1.

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Q4lw



De hecho creo que este barebone de Zotac en cuestión tiene una relación calidad / precio fulminante. A ver si me llega por fin y puedo hacerle pruebas exhaustivas.



pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Lun 23 Dic 2013 - 20:36

hifiliberator escribió:
deckard escribió:
Hola de nuevo, y por ir cerrando, últimas preguntas:

Puede que me convenga una torre pero no es seguro.
Cómo puedo saber si en la caja me entraría la placa base que necesito + un posible disipador para el procesador y la essence?
Hay mucha diferencia de ruido entre los I3, I5 o I7, escogiendo los que tengan menos rendimiento gráfico?
Podría tirar con un I3 sin disipador y si cogiera un I7 tendría que tirar de disipador adicional sí o sí? No sé lo que valen y no me sobra el dinero tampoco, es por saber...
Qué os parecen estas torres? Por cierto, de comprar una torre tendría los laterales tapados...
Y sí que quiero que tenga una bahía frontal para cd.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28
Esta es muy bonita, pero es un tanto incógnita no?
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28

Gracias  y saludos,

Los enlaces que has puesto son de una lista, no de una caja concreta. Así no podemos aconsejarte.

Como ya te han dicho, en la descripción de la caja viene el tamaño de placa base que acepta, el de la fuente, si acepta tarjetas PCI, número de huecos para discos duros y para unidades externas.

Escoje el procesador sin preocuparte demasiado por la potencia que disipa (TDP). Si el disipador de serie no es suficientemente silencioso, le pones otro mejor y listo.

De todas maneras, si vas a comprar una torre, mira las que venden montadas. Yo creo que salen mas baratas, sobre todo teniendo en cuenta que suelen venir con el S.O. ya instalado y legal.

Pon unos enlaces a las cajas concretas que has visto y te seguimos contando.

Saludos


Soy incapaz de poner el vínculo, si filtras en xtremmedia por cajas silverstone semitorres hasta 171 € aparece esta por 135,40 €.
Caja SilverStone FT01B-W Negra con Ventana, PRECIO 135,40 €, para placa atx con tres ventiladores entre 700 y 900 rpm, al frente detrás y arriba 18 db.

Por otro lado enredando he visto que también recomiendan la fractal R4

Semitorre ATX FRACTAL DESIGN Define R4 Titanium - 93,6 €, no se habla de decibelios pero la ponen como "la caja" silenciosa por ahí.

Por salir con algo salvo que me digáis otra cosa o encuentre una torre ya hecha que me cuadre, una de estas dos cajas, siempre que me entre la essence y la fuente de alimentación pasiva.
La placa salvo que cueste un riñón con el nuevo I5 4000 y pico que termina en T y consume de máxima 35 w o un I3 que termina en T y consume !15!W.

No sé lo que vale esto, espero que no me digáis que cuesta un ojo de la cara.

Gracias anticipadas y saludos,
PD. alguna sugerencia de torres en mediamark o similar que se pudieran mejorar a nivel de ruido????? Very Happy 

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  hifiliberator Lun 23 Dic 2013 - 22:34

Deckard, en esas dos cajas te cabe todo. Me da la impresión de que la Fractal es mas ancha, por lo que en caso de tener que poner un disipador al procesador, tendras mas donde elegir. La pega es que los conectores USB están en la parte superior. Aún así, me gusta mas que la otra.

Mira este otro modelo de Silverstone. Es igual que el otro pero con conectores USB 3.0. http://xtremmedia.com/Silverstone_FT01B_W_Negra_con_Ventana_con_USB_3_0.html

Fuente.

La Seasonic barata http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_520W_Bronze.html
La cara. http://xtremmedia.com/Seasonic_P520W_FANLESS_Platinum_Modular.html
Evidentemente hay otras muchas. Con esta potencia va de sobra a no ser que metas un montón de discos duros o una tarjeta gráfica brutal.

Placa base la que quieras. Tamaño ATX. Total, si te cabe en la caja, para que poner una mas pequeña. Así tendrás ranuras PCI de todas clases. Pregunta al que te la venda si es compatible con el prodesador que elijas, y en caso de que no funcione porque sea necesario actualizar la BIOS, quien corre con los gastos de envio y el trabajo.

Yo no pondría un procesador acabado en T. Consiguen menos disipación a base de hacerlo trabajar mas lento.

Disco duro a discrección. Si pones un SSD, verifica que la velocidad de lectura/escritura sea la mas alta posible. De todas maneras, cuando tengas visto alguno nos lo cuentas.

Si pones una regrabadora, las Plextor parece que son de lo mejorcito.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Lun 23 Dic 2013 - 22:52

Gracias mil hifilibertador. Ahora nonpuedo mirar, pero mañana empiezo con tu propuesta de silverstone...
Gracias de nuevo y saludos,

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Lun 23 Dic 2013 - 23:16

Al final ya he visto.las fuentes, y a doble precio no sé qué hacer.... Difícil.equivocarse...a ver ..
Gracias mil jefe

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Ignasi L Mar 24 Dic 2013 - 18:01

hifiliberator escribió:


Yo no pondría un procesador acabado en T. Consiguen menos disipación a base de hacerlo trabajar mas lento.


Saludos

HIFI, esto no es exactamente así.
En cualquier caso, Feliz Navidad !
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Mar 24 Dic 2013 - 18:55

Ignasi L escribió:
hifiliberator escribió:


Yo no pondría un procesador acabado en T. Consiguen menos disipación a base de hacerlo trabajar mas lento.


Saludos

HIFI, esto no es exactamente así.
En cualquier caso, Feliz Navidad !

Me.encantaría saber tu opinión, y saber que placa base cogerías tu... Y como van los.intel T...
Saludos y feliz navidad!

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Jaime2010 Mar 24 Dic 2013 - 19:03

Jaime2010 escribió:

Voy a mirar de separar una particion linux en el mac para instalar y correr en forma nativa. Veré si da para abrir un hilo.

Fracaso. Por el momento.

El daphile no carga en un macmini en forma nativa. He intercambiado correos con kimmo, el padre de la criatura, no se de que va el problema pero olfateo que puede ser problema del kernel linux que empaqueta en su distro.

Como no queria quedar con las ganas instalé un Linux Ubuntu:interesantes resultados como reproductor de audio. Ya colocaré alguna info al respecto.

Por el momento, Feliz Navidad!

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  pablopi Mar 24 Dic 2013 - 19:04

Ignasi L escribió:
hifiliberator escribió:


Yo no pondría un procesador acabado en T. Consiguen menos disipación a base de hacerlo trabajar mas lento.


Saludos

HIFI, esto no es exactamente así.

Yo tampoco los descartaría.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  deckard Mar 24 Dic 2013 - 19:07

pablopi escribió:
Ignasi L escribió:
hifiliberator escribió:


Yo no pondría un procesador acabado en T. Consiguen menos disipación a base de hacerlo trabajar mas lento.


Saludos

HIFI, esto no es exactamente así.

Yo tampoco los descartaría.

Entonces? En fin,gracias y espero poner.opciones de placas con el microprocesador..

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!! - Página 2 Empty Re: Montarse un servidor de Musica por menos de 500.-€ y que suene que te mueres!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.