AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Duette II en Pont Reyes

+17
altafidelidad
naka
Noncondition
KILLMIK71
papaito
Kapton
jmpg
Spirit
Dumbo
jplh
Viper gtr-10
Mordecai
rachmaninoff
Torrecillas
sonobull
Kugel
delt
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Miér 11 Dic - 7:46:35

jmpg escribió:

Saludos y ya te comenté en una ocasión que cuando quieras te espero en mi casa. Podrás escuchar Joule Electra con Krell KSA 200S y Hales Audio System Two Signature o bien Gryphon Bel Canto con Cello Duet 350 y Hales Audio System Two Signature. Además estas dos configuraciones con Harberth SHL5 también suenan muy bien.


Muchas gracias por la invitación. Por supuesto, la acepto. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Miér 11 Dic - 11:46:59

Dumbo escribió:Yo creo que hay miles de fotógrafos que tienen mejor nivel que yo. Lo de la galería de NY vienen de hace un par de años más o menos.

Fue una chica que trabajaba para una galería de arte del barrio de Chelsea creo recordar, Chelsea Nueva York. Recibí la propuesta a través de una de las páginas donde tengo mis fotos (500px). Esta chica decía que había visto mi portfolio y que la galería me ofrecía una representación de un año. Una exposición conjunta con otros fotógrafos, publicidad impresa y en su página web, una nota de un crítico de arte, el trabajo de los representantes de la galería, valoración de la obra, etc.

Por supuesto esto no era gratis, había que pagar una pasta, por cierto. Lo que pensé era que me querían sacar los dineros, pero la cuestión es que en mi circulo de amigos fotógrafos, ninguno recibió ninguna propuesta. Al menos me animó bastante.  

Igualmente, éste es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/69067408@N07/

Ahora en navidades están las cervezas de navidad, como la Leffe de Noël. Hay varias. Es peligrosa la Leffe, no es difícil levantarse al día siguiente con resaca...
Incluso conozco un sitio que sirven las Westvleteren 12, que está considerada como la mejor cerveza del mundo. Supuestamente está prohibido su venta en bares; solo si se compra en la Abadía o en la tienda de la Abadía. Irá marchando unas cervezas si pasáis por aquí.  Birras  Birras 

Igualmente aviso si voy algún día por Barcelona. De hecho, tengo familia allí que hace mucho que no visito, así que algún día tendré que dejarme caer por allí. Tus equipos tienen que sonar brutal, mejor que el mío. En mi caso, después de tener lo que aparece en mi foto de perfil, buscaba algo no tan grande. Ahora ya me he envenenado otra vez  bounce bounce bounce Igualmente el equipo que tengo ahora me gusta, por supuesto! Deseando traérmelo para aquí!!

Un gran saludo para todos y para por supuesto para mi compañero Nikonista!

Muy buenas las fotografías de delt y las tuyas, de hecho tras verlas no me extraña la oferta que te hicieron porque son muy buenas, la verdad. Colgar fotos en 500px, ya es un nivelazo.

Pues tu equipo con la etapa Pass tiene que sonar estupendo. Tengo una etapa Threshold T-100 que da 60 W en clase A y con las Harbeth suena muy bien. La Pass sin ser clase A, viniendo del mismo padre, tiene que ser superior. Mi hijo mayor en su casa tiene una etapa Adcom 8502 que también es diseño de Nelson Pass y suena de fábula.

Me has puesto los dientes largos con las cervecitas que nombras  Birras  Birras  Birras   y si tienes familia por aquí hay más números para que te acerques  wave  wave  en no mucho tiempo  Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing .

Saludos a los belgas  Very Happy  Very Happy  Very Happy  y hasta pronto  Very Happy  Very Happy  Very Happy .
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  jmpg Miér 11 Dic - 12:22:06

delt escribió:
jmpg escribió:

Saludos y ya te comenté en una ocasión que cuando quieras te espero en mi casa. Podrás escuchar Joule Electra con Krell KSA 200S y Hales Audio System Two Signature o bien Gryphon Bel Canto con Cello Duet 350 y Hales Audio System Two Signature. Además estas dos configuraciones con Harberth SHL5 también suenan muy bien.


Muchas gracias por la invitación. Por supuesto, la acepto. Saludos,

Pues vamos a ir quedando por MP.

Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  altafidelidad Lun 16 Dic - 20:57:44

Audición Pont Reyes

http://www.altafidelidad.net/?p=2645
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Mar 17 Dic - 9:56:08

naka escribió:
Torrecillas escribió:Quien ha dicho este fin de semana que toda obra humana es mejorable?.
Hasta lo mejor es mejorable.
Y lo mejor es criticable.
Las Wilson estan siempre en el podium de todas las publicaciones. Y todos sus modelos.
Wilson es como los americanos metiendo gente en el podium de unas olimpiadas en atletismo o natacion.
Proac, Dynaudio, focal, etc... Meten algun modelo de los mas caros.

De las grandes marcas conocidas lo que mejor nos suena a casi todos es Wilson, Bw, Dynaudio gordo, focal gordo...Y alguna mas.
En marcas raras ni me entretengo en mirar, que luego cierran y ni repuestos, ni reventa ni nada.
La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en eso.


Bueno hasta ahora me parecía razonable todo, pero bien, todas las marcas tienen sus virtudes y defectos, pero unas mas que otras...
El tema de el reconocimiento mundial, que todo el mundo las conoce, etc... No deja de ser un típico mal llamado ignorancia, quien afirma que el mejor reloj es un Rolex, el mejor coche un Mercedes y el mejor vino un Vega Sicilia, no deja de ser un ignorante, que realmente desconoce la autentica calidad, compare esto con un Parmigiani un Bugatti y un Romanee-Conti, (bueno aquí me gustan los dos, pero es mejor el segundo).
Así que dejemos de amores por posesión y seamos sinceros.
Yo como muchos opinamos que Wilson es una KK de altavoz, y perdón hablo con mucha propiedad, como violinista concertista se perfectamente como suena un instrumento, otra cosa es que uno prefiera x estética sonora pero no la verdad.
Dentro de un fundamentalismo audiófilo poco hay que decir, si tu del Madrid y el otro de Barça.

¡¡Coincido contigo plenamente y me ha encantado tu argumento!! Yo como tú opino que se pierde la esencia de aquello llamado 'ALTA FIDELIDAD' por que me pregunto ¿¿Fiel a QUÉ...?? Tú como músico (¡ojo, aunque algún socarrón diga por aquí que los músicos tenemos mal oido!) y que todo el día estas 'sobando' (en el buen sentido de la palabra) el violín, conoces mejor que nadie la tímbrica de éste instrumento y si lo oyes en unas Wilson y no es real....¡¡debes callarte!!, pues el marketing, los intereses creados, la mediatidad, la empatía de muchos con la marca....hace que tu seas un 'listillo, un 'enterado' o bien un 'engreido'. Y lo cierto ,es que lo único que a todos ellos le gusta esa éstetita sonora, algo desfasada (imperancia del agudo), por supuesto coloreada y - repito como siempre- muy americana. Por cierto aún siendo americana también, en AVALON suena muchísimo mejor un violín que en Wilson; para rock, elctrónicas y demás...preferiría la Wil. Pero como ya dije en otro hilo -no sé que intereses ocultos hay- que ésta 'vaca sagrada' no se puede tocar...¡¡menos mal que es un foro de audio!! Y eso con todos los respectos a los amantes de la marca, pero -¡ojo!- eso de que es la mejor...¡ni mijita! : puntualizar mejor, diciendo "...la mejor para los que gusten de ese tipo de éstetica sonora", que no es la más real. Recuerdo: ALTA FIDELIDAD.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Rebombori Mar 17 Dic - 12:36:02

Menos mal que no estoy yo para "desvirtuar y ensuciar el hilo"  Very Happy 

Veamos, no he querido intervenir para no crear controversias ni discusiones llevadas por el fanatismo hacia ciertas marcas.
Pero creo que en honor a la verdad he de intervenir.

Parece ser que nadie se haya enterado ni se ha leído las instrucciones de ubicación y colocación de las Duette Series 2, por desgracia en este país no hace falta leer nada, todos somos sabios  Cool 
Las Duette Series 2 no tienen nada que ver con las Duette, a menos que coincidan en su aspecto.
Las Series 2 son cajas exclusivamente para pegar a la pared.
Otras ubicaciones las hacen sonar mal.
Estas cajas no son cajas  para enchufar y escuchar, requieren excesivas horas de rodaje, lo que las hace inaudibles las primeras horas.

¿Por qué se ubican mal y se presentan sin rodar?
Esa es la gran pregunta.

Mientras no se solucione este tema, en mi opinión se está creando una mala reputación a estas cajas.

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 1488112_10152402041877656_2103182875_n

Esta es la colocación sugerida para las Dueete Series 2.

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 1461029_10152397412182656_1691423039_n

Se vuelve a repetir la misma colocación, son monitores para ubicar cerca de la pared, para otras ubicaciones ya existen las Sophia o las anteriores Duette que tenían la posibilidad de ubicarse de cualquier forma con tan solo intercambiar los cables suministrados.

Y para colocar las Duette Series 2 sin su pie original, esta es la colocación sugerida :

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 1453455_10152417973717656_859643652_n
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Mar 17 Dic - 15:53:01

¡Has metido la mano en la llaga! , porque...¿¿saben ésto quienes exhiben y pretenden vender ésta caja, o lo ignoran??. Yo recuerdo que insistían mucho en que era una caja de estantería ( no las ví sobre ninguna), pero por otra parte que era una caja fácil de ubicar por su filtro que permite distintas opciones. Si como dices - y te creo- esa es su ubicación natural, bien poco contacto existe entre empresa/importador, o bien no se enteran de nada. Siento tener que ser claro pero, demuestra poca profesinalidad, ya que hablamos de un producto de lujo que cudian bien poco. Con respecto al rodaje, no estoy de acuerdo: en las Master Sessions de Sound Sevilla se presentaron sin rodar apenas unas Kawero Chiara (solo tenían horas) y sonaron muy bien, eso sí la sala estaba tratada -como cabe esperarse de un evento de envergadura, y seriedad- con elementos que superaban los 20.000€ en el tema de tratamiento acústico. Obseva todo el panel de atrás que pesa ¡¡la friolera de135 Kilos!!. Repito o se hacen las cosas en serio y profesinalmente, o se crea el descontento y desconcierto provocado por una de tantas audiciones a 'lo loco', y para eso mejor no hacerlas. Opino  wallbash 

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 <a href=Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 4rp6 " />

*Uso la foto con permiso de SOUND


Última edición por sonobull el Mar 17 Dic - 17:20:19, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  delt Mar 17 Dic - 16:29:56

En honor a la verdad, Carles de Pont Reyes advirtió el tema de la pared. Pero insisto en que mi post original es una toma de contacto, no una review a fondo. Creo que estamos dando excesiva transcendencia al tema, aunque por otra parte, me alegra ver la actividad que ha generado el hilo.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Rebombori Mar 17 Dic - 17:20:25

Celebro que coincidamos en algo Javier (sonobull)  Very Happy 
Respecto al rodaje, Daryl Wilson dijo :
"esas cajas necesitaban un mínimo de rodaje para comenzar a escucharlas y su rendimiento comenzaba a partir de muchas horas, además de que sus filtros no tenían nada que ver con los de las Duette, puesto que ni se intercambiaban los cables de campo cercano; la única opción posible era el cambio de las resistencias para aumentar o disminuir en 1 db el tweeter"

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Qpn7
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Mar 17 Dic - 22:13:51

¡Pues sí Rafaél (Rebombori), así es!  Smile 
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Dumbo Miér 18 Dic - 1:04:48

Yo lo que he leído mucho en foros extranjeros es "esto es lo mío" - "esto no es lo mío". Es decir: "this is not my cup of tea", cosa que me parece mucho más apropiada que "esto es una KK" o "esto es como la última coca cola del desierto".

Por cierto, un Steinway en mi cuarto de baño también es una KK...

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  naka Miér 18 Dic - 9:12:03

Bueno, entonces pocos buenos músicos has conocido, te puedo asegurar que reconocen como suena un instrumento y como lo tiene que interpretar un equipo De audio, PORQUE A ESO SE DEDICAN, otra cosa es que no tengan conocimientos técnicos.
Con tu afirmación te aseguro que si se están descojonando de ti todos los músicos del foro roflmao 
Mas le gustaría a Wilson tener algo que ver con Bentley.
Si digo que es una KK es porque no me gustan, pero esa no es la principal razón, la razón es que estoy harto de fundamentalismo audiofilo y de:
WILSON-KRELL-TRANSPARENT que parecen la santísima trinidad y de esa defensa como si tuvieran acciones los propietarios de estos productos, parece que despues de la pasta que se han gastado no les gusta que el resto de los mortales les digan que no les gusta.
VIRGEN SANTA QUE DELITO affraid 
Por cierto de lo mejor que he escuchado a naturalidad tímbrica es Avalon, ¿coincidencia o que somos profesionales y sabemos como suena un instrumento?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Miér 18 Dic - 12:46:49

Naka, para no herir sensibilidades y ciertos egos diré con delicadeza,que existen ciertas marcas para degustar la Música -Avalon ésta entre ellas- el resto solo sirve para oirla. ¡Claro que, a todo el mundo no les gusta oir lo más neutral...! aunque es lo mas cercano a lo real al no ser alterado ( entiendase coloreado en mayor o menor grado). La disyuntiva es: oir Música , o bien la Música que tú quieres oir, cosa bien distinta.


Última edición por sonobull el Jue 19 Dic - 6:59:57, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  naka Miér 18 Dic - 12:50:51

sonobull escribió:Nakka, para no herir sensibilidades y ciertos egos diré con delicadeza,que existen ciertas marcas para degustar la Música -Avalon ésta entre ellas- el resto solo sirve para oirla. ¡Claro que, a todo el mundo no les gusta oir lo más neutral...! aunque es lo mas cercano a lo real al no ser alterado ( entiendase coloreado en mayor o menor grado). La disyuntiva es: oir Música , o bien la Música que tú quieres oir, cosa bien distinta.
 Aplause Aplause OK 
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Noncondition Jue 19 Dic - 0:18:04

Te invito a escuchar mis cajas, las más neutras que he oído nunca, a ver si te reafirman en tu opinión. La caja neutra no es muerta ni aburrida, de verdad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Jue 19 Dic - 7:23:00

Torrecillas escribió:A mi tampoco me gusta eso tan purista y audiófilo que sienta cátedra de la idea WILSON-KRELL-TRANSPARENT.

De las tres para mi lo mejor es WILSON.
Cuando una cosa es buena se vende, y encima caro. No entiendo como se denosta el éxito. Debe ser algo innato en la personalidad nuestra. Machacar lo que funciona.
En vez de respetarlo se dice que es una KK.
Te puede gustar o no, pero de ahí a una KK hay mucho.

Yo tuve la vena esa de LO NEUTRAL y poco coloreado. Pero al final te aburres de eso que es mas soso que un canto gregoriano.
La mejor sensación de directo me la da Wilson.
Las cajas neutras suenen muerto y aburrido.
Wilson es mas musical
Crazy, nunca me has oido decir que Wilson es una KK, respeto todas las marcas y sus adeptos. Ahora bien, lo que sí me oirás una y mil veces es que se ha mitificado y casi se idolatra. Ya conoces las razones (que he expuesto)- y te digo en contra tuya-, que no por ser cara y se venda como bien dices, eso indica algo. Ten en cuenta que el sector de lujo NUNCA está en crisis y éstos Sres son muy caprichosos. Fíjate los Rolex se venderán como rosquillas, y para mi gusto personal es un reloj de camionero frente a otros mucho más elegante, sofisticados y técnicamente casi perfectos. ¿Significa que Rolex sean los mejores?, y ésto es solo por poner un ejplo. Disfruta con tu Wilson, porque a fín de cuantas a quien te debe gustar es a tí, para mi es muy cara con respecto a lo que ofrece. Saludos


Última edición por sonobull el Jue 27 Mar - 12:35:35, editado 2 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  rachmaninoff Jue 19 Dic - 13:58:41

Sí,tienen que arder que da gusto.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  wilsoniano Jue 19 Dic - 15:26:51

Discutir sobre la calidad de Wilson me parece fuera de toda duda. Otra cosa es que no nos guste el sonido que ofrece o que simplemente denostemos esta marca por su relación calidad/precio.
Yo he tenido B&W, Focal, etc., y después de escuchar en Valencia unas Wilson, me enamoré de su presentación y sonido.
Desde entonces tuve claro que mi camino a seguir iba por la senda de las Sophias y en cuando pude me hice con una pareja.
Respeto al que no le gusten, pero de ahí a decir que son unas KK, me parece de una simplicidad absoluta.
También conozco a algún aficionado que las denostaba y que cambió de opinión en cuanto se pudo hacer con una pareja.

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  sonobull Jue 19 Dic - 16:29:41

Torrecillas escribió:Sonobull.
No veas como disfrutarías en tu casa con unas Wilson.

¡En absoluto!, hay amigos que las tienen y nada más alejado de mis gustos/pretensiones. Si me las regalaran preferería unas AVALON , KAWERO, VERITY AUDIO o una sala más grande para unas MAGNEPAN 3.7. Y por su precio/sonoridad frente a las WILSON , me decantaría por unas JBL de alta gama y el resto lo emplearía en SACD (¡que son muy caros!), No No muchas han sido las oportunidades de comprarlas baratas y...¡que vá, prefiero esa naturalidad que a ti te aburre y otros odian!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  naka Jue 19 Dic - 20:28:38

Torrecillas escribió:Sonobull.
No veas como disfrutarías en tu casa con unas Wilson.
Me descojono vivo.  roll1 
Solo falta que las anuncies en teletienda.
Solo te falta decir:
Hola soy Torrecillas y tengo unas Wilson en una reunion de Wilsonianos Anonimos.
Tambie se puede hacer octavillas que pongan:
Compren Wilson
ES LA SALVACION!!!
Y respecto a que la calidad esta fuera de toda dura. Toma aforismo de todo a cien.
No hay mas que ver como un ironico como yo dice unas inocentes dos letras para ver como surgen las pasiones.
Lo siento pero no soy carne de secta, solo escucho musica.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  naka Vie 20 Dic - 12:45:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
 Alcohol 
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilson Duette II en Pont Reyes - Página 3 Empty Re: Wilson Duette II en Pont Reyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.