AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

+5
clausius
Valvulator
Noncondition
César
gizmo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  gizmo 14/11/13, 12:22 pm



En la traducción de la introducción del libro explica el por qué de su selección y en base a qué motivos. Más arriba ya comenté sobre la introducción.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  Mordecai 14/11/13, 12:34 pm

ok, pero para que el término "legendario" sea aplicado con propiedad, hay un par de condiciones innnegociables que debe ser cumplidas: el paso del tiempo y un impacto en el mercado y en la memoria de los aficionados fuera de lo común. Y la inmensa mayoría de los de la lista, ni lo uno ni lo otro
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  César 14/11/13, 12:45 pm

Otro, cuidado:
"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Puertas-mod.-MARA-haya
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  Kapton 14/11/13, 12:51 pm

Totalmente de acuerdo con Mordecai

Saludos

Pd, bonita magneplanar
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  KILLMIK71 14/11/13, 08:32 pm

Cuidado David que has conseguido poner a Josema de tu lado, yo si mas no estaría algo inquieto je,je,je Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  Mordecai 14/11/13, 10:49 pm

No te creas que no me quedado preocupado.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  clausius 15/11/13, 01:36 am

César escribió:
clausius escribió:Buenas Cesar, veo que te gusta el quadii,  serias tan amable de decirme con que cajas lo has escuchado? Solo curiosidad, es que yo tengo unas quad antiguas y la verdad es que con mis cajas ,unas response 1 sc, resultan bastante anemicas. Supongo que el companero natural seran unas electtroestaticas, pero me gustaria saber si tambien van bien con cajas normales. Un saludo
Hola Clausius.

He tenido la suerte de escuchar las electrónicas Quad con las ESL-57 y aquello era, como digo de broma, "Bendit Gloria", también con monitores de la gama actual y con alguna Harbeth, en todos los casos me encantó el resultado.

Un saludo.

César
Dios! que hartito estoy de escuchar siempre lo mismo acerca de las esl 57 Laughing Laughing siempre tengo ésa sensación agridulce de los que se quedan a mitad de camino, ¿debo hacerme con unas?. DEBO, pero NO PUEDO; me temo que siempre tendré un sistema cojo wallbash 

En fin, las seguire usando para escuchar la radio y a norah jones, las únicas dos cosas con las que no parecen un anciano con EPOC.

Un saludo!!

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  farancon 27/11/13, 08:56 am

Yo echo de menos aparte de las ya citadas, la 275 de McIntosh, pero en todo caso y al margen de la selección, sí que me gustaría que el libro estuviese al menos en Inglés, o desde luego mejor en Español, el libro parece muy interesante, y se echan de menos libros de este tipo en el mercado.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer. - Página 2 Empty Re: "legendary amplifiers" by Robert Glückshöfer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.