AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

+2
audiomalaga
franka
6 participantes

Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  franka Mar 22 Oct 2013 - 16:25

Buenas,

Estoy buscando un ampli para unas monitor audio br1. No descarto en un futuro cercano cambiar las cajas por unas rx2 de la misma marca o algún modelo de otra.

Mi presupuesto es de 400 euros, pero estoy viendo que se me esta quedando escaso, asi que podría subir un poco hasta los 600 euros.

Que me recomendais ? Suelo escuchar house, r&b, hip hop, etc.....

Querria evitar un poco las marcas míticas de hifi, denon, Yamaha etc.... querria probar cosas nuevas, marcas algo desconocidas pero que realmente merezcan la pena por su calidad y potencia.

Aver que me podríais indicar por ahí.

Gracias !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  audiomalaga Mar 22 Oct 2013 - 16:33

Marcas hay un monton.Nad,Cambridge Audio,Audiolab,Atoll,Marantz,Rotel... Busca sobre 60w r.m.s. por canal a 8 ohmios y tendrás ampli para otras cajas futuras.
Saludos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  BlueNote Miér 23 Oct 2013 - 7:02

Venden en el foro un integrado Naim 3 que sorprendería:Ein?: 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  franka Miér 23 Oct 2013 - 19:18

Gracias compis !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  franka Lun 4 Nov 2013 - 18:14

A primeras líneas comento cosillas de como estoy ahora mismo.....

Tenia un antiguo amplificador Philips de hace unos 12 años alimentando las br1, un dia dejo de funcionar y era una escusa muy buena para comprar algo nuevo y mejorar.

Primeras impresiones con la yamaha ? mucha dinámica, una separación de canales abismal, y potencia a raudales, jeje, y eso que es la hermana pequeña de todas.

Sigo con pruebas, con diferentes estilos de música, y asi a groso modo, me gusta mucho la etapa. Para 400 euros que vale rinde muy bien para home. No consigo ese agudo calido que me da un ampli hifi, pero será realmente que no tengo un previo adecuado.

Decir que tengo las br1 de monitor audio (70wrms a 6 ohm con cono de 5,5") Ahora me pico y ando mirando las hermanas mayores, rx1, rx2 ... etc...

Estan sacando un grave que nunca había sentido. Muy seco y preciso, nada que ver con lo de antes.

De interfaz estoy con una tarjeta de sonido creative de 10 años jejeje con salida minijack a 2 Jack mono a la etapa. Asi que tampoco es lo mas adecuado pero la calidad que saca puede dejar sin palabras a mas de uno.

Ahora estoy en busca de un dac con salidas balanceadas. Tengo muchas dudas....
Nose si adquirir un previo con salidas balanceadas y aparte un dac o un interface de audio decente tipo roland, focusrite etc....o adquirir un dac+previo tipo Emotiva xda-2, advanced acoustic x-preamp etc.....

Ando investigando y si tengo posibilidad de probar probare jeje....

Dentro de poco voy a probar amplificadores hifi bastante decentes (según me han comentado, nose marcas ni modelos) para hacer pruebas y comparativas....aver si tengo realmente la oportunidad.

Un saludo !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  audiomalaga Lun 4 Nov 2013 - 19:27

Yo en su dia tuve las BR2 de M.A. y sonaban muy bién,pero el agudo como lo emparejes con un ampli que tienda a sonar la zona media alta agresiva vas mal si quieres un sonido suave en esa zona.Opciones a oras cajas mejores tienes pero si no te quieres dejar una pasta,busca algo de segunda mano vintage a ser posible. Las Celestión en linea general son muy buenas,Tannoy,Kef,Epos,JPW,Rega, etc....
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  franka Lun 4 Nov 2013 - 19:34

audiomalaga escribió:Yo en su dia tuve las BR2 de M.A. y sonaban muy bién,pero el agudo como lo emparejes con un ampli que tienda a sonar la zona media alta agresiva vas mal si quieres un sonido suave en esa zona.Opciones a oras cajas mejores tienes pero si no te quieres dejar una pasta,busca algo de segunda mano vintage a ser posible. Las Celestión en linea general son muy buenas,Tannoy,Kef,Epos,JPW,Rega, etc....
Lo del agudo es lo que he notado con la Yamaha. Pero seguramente con un previo o un dac decente se solucionara.
Primero creo que ire al tema de previo, dac etc.... luego elegiré altavoces
Decir que escucho música house, electrónica, r&b, hip hop americano...
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  ramon fa Sáb 16 Nov 2013 - 23:19

Pues yo opino que sí tienes pensado cambiar cajas ,yo sería lo primero que haría, probar otras con el ampli actual a ver que pasa ,a lo mejor el problema está en las cajas y no en la electrónica
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  franka Dom 17 Nov 2013 - 0:30

ramon fa escribió:Pues yo opino que sí tienes pensado cambiar cajas ,yo sería lo primero que haría, probar otras con el ampli actual a ver que pasa ,a lo mejor el problema está en las cajas y no en la electrónica
Ok gracias !!

Estoy mirando cajas para cambiar, voy despacio pero sin pausa ! jejeje

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  cachoperropeludo Vie 29 Nov 2013 - 0:07

Primero las cajas y después el amplificador, no al revés.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores Empty Re: Busco amplificador para Monitor Audio BR-1, un ampli que me permita mas adelante cambiar por cajas mejores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.