AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de excepción

+10
inakigj
dicital
STEWART
calabrote
Jaime
papaito
YING
Kapton
Noncondition
hifiliberator
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Previo de excepción Empty Previo de excepción

Mensaje  hifiliberator Lun 22 Feb 2010 - 18:55

Ayer Domingo, he tenido la oportunidad de escuchar esto http://www.neutralaudio.com/sp/index.htm

Sin entrar a relatar las excelencias que el producto atesora, deciros que el precio del artefacto es de 20.200€. Resulta evidente que su precio hace que sea un previo de excepción, y una opción que sin duda debe valorar todo aquel que esté dispuesto a acometer una inversión de este montante.

Personalmente, me satisface mucho dar a conocer un producto nacional que revaliza con éxito con sus equivalentes extranjeros.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Sáb 6 Mar 2010 - 11:51, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Noncondition Mar 23 Feb 2010 - 6:32

Hola Hifiliberator,

me atreveria a pedirte que nos explicaras tus impresiones sobre la audición, y el equipo que se utilizó en la misma, ya que el precio que mencionas situaria a este previo en un segmento de mercado donde están Boulder, Viola, Connoisseur y poco más, por lo tanto la competencia es muy dura. Deberiamos de conocer algo más sobre lo que nos ofrece el producto.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Mar 23 Feb 2010 - 6:49, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2010 - 6:46

Previo de excepción Interior
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2010 - 6:47

A mí que salga una marca de la nada y se ponga a vender trastos a 20.000.-€ me parece un poco raro, la verdad. La página web se podría tildar de casposa.

Ahora, el aparato lo mismo es lo más. Ein?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  YING Mar 23 Feb 2010 - 8:53

Pues.....seguramente me equivoque pero parece un compresor-expansor multibanda con funciones de selección de entrada y regulación de volumen, me gustaría poder comparar la señal de entrada con la de salida.Es de agradecer la posible inclusión de un previo de Phono aunque por ese precio tendria que estar incluida.
Kapton no te preocupes por la página, en cuanto vendan algunos la podrán actualizar, en lo que no tengo la menor duda es en que pueda ser tan bueno como sus rivales en su franja de precio, de todas formas me parece peligroso entrar en el mercado tirando tan alto.
Gustosamente asistiria a una audición comparativa con sus rivales.Oir para creer.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2010 - 9:01

Por lo menos el interior es azúl pitufo Pitufo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2010 - 10:47

Aqui coincido con Kapton. Un previo surgido por generación espontánea y a este precio, es como mínimo una temeridad. Sin discutir sus cualidades sonoras, que desconozco, prefiero quedarme con lo conocido.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Jaime Mar 23 Feb 2010 - 11:45

Me parece una idea muy inteligente e interesante el preamplificar la señal de audio segun un corte preestablecido de esta y la posibilidad de la biamplificacion activa. Aplause

Es un producto que realmente me desconsuela no poder deleitarlo. wallbash

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  calabrote Mar 23 Feb 2010 - 11:52

Buena pinta si que tiene, sobre la escucha no me quedarán dudas, pero entrar así en el mercado y con la que está callendo... ¿ Quién hay detrás ? Porque o soy un torpe o en la web no lo he visto. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2010 - 12:26

Buena pinta, incluso mejor, también tiene este y vale mucho menos...
Previo de excepción Dscn1937yi8
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  papaito Mar 23 Feb 2010 - 12:31

Pero este no es pitufo cool2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010 - 12:44

Que un aparato de ese precio no diga ni quién está detrás para darle garantía al producto, me parece una temeridad, por hablar fínamente. Por otra parte, si soundsevilla ofrece este producto me merece la máxima credibilidad sobre el mismo. En cualquier caso no se puede pretender iniciar un proyecto serio con esos mimbres (y no hablo de la calidad de los componentes y del acabado, que muchas de las primas donas querrían), el aparato se ve impresionante, pero quien se gasta esa pasta quiere más.

En cualquier caso que tenga suerte, que falta le va a hacer en los tiempos que corren.

Que sea tan azul es sin duda una dclaración de principios Very Happy


Última edición por Jazz el Mar 23 Feb 2010 - 12:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Kapton Mar 23 Feb 2010 - 12:46

papaito escribió:Pero este no es pitufo cool2
Es verdad, es un KRELL.

Yo abogo por darle una oportunidad a ese previo. Peeeeero la web dice muy poco de él, a parte de que sinceramente pienso que le da mala imagen.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010 - 13:06

Lo del DREI es tan secreto que al final no explica nada, no tiene salidas balanceadas, en la página de soundsevilla no sale... Sad

Si no fuese por la currada diría que es una quedada de algún rojillo para pitufarnos los dientes largos, al fin y al cabo esto no es un preamplificador, son nuestros sueños hechos realidad, da igual la etapa que tengas, y los altavoces, la sala, las grabaciones (podeis ver las "citas"), que el misterioso DREI elimina de un plumazo nuestros problemas.

No me creo nada, con mis respetos para hifiliberator.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  hifiliberator Mar 23 Feb 2010 - 15:14

El previo existe y esta semana me consta que está en una tienda de Madrid. El responsable de la misma, lo trajo a la casa donde se hizo la prueba. Venia acompañado del responsable del artefacto.

Yo no voy a entrar a describir el sonido que proporciona el aparato, pues con lo dicho creo que es suficiente. Tanto mas en este foro donde todos sois experimentados aficionados a los cuales solo se les convence con una audición, a ser posible en su propia casa.

Y dado que en la web hay una forma de contactar con el responsable del artefacto, que sea él el que se gane el jornal, y de soporte a su producto.

Yo por mi parte, ni entro en polémicas ni tengo mayor interés en esto. Simplimente dar a conocer mi admiración por un producto que es capaz de competir con cualquier otro de su precio, e incluso, superarles. Y el que sea un producto español para mi es un punto a favor, de manera parecida a lo que les sucede a japones, alemanes, británicos, franceses, suizos. etc, etc con los suyos. Aparte de ser mas ricos que nosotros, demuestran tener menos prejuicios, y probablemente, mas inteligencia.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Sáb 6 Mar 2010 - 11:53, editado 2 veces
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Noncondition Mar 23 Feb 2010 - 16:52

Hola Hifiliberator,

desde luego que estaria encantado de escucharlo y juzgar por mí mismo, pero se me escapa por qué dices que no vas a entrar a describir el sonido de este aparato. En mi modestísima opinión, el hecho de conocer la tuya nos daria alguna idea sobre lo que podemos esperar. Como se dice por aquí, entra de repente en una franja de mercado donde el comprador no se motiva si no hay argumentos de mucho peso. Por ello, un componente que cuesta más de 20.000 euros y del cual no se sabe casi nada... en fín.

Naturalmente es sólo una sugerencia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010 - 16:55

hifiliberator escribió:
Yo por mi parte, ni entro en polémicas ni tengo mayor interés en esto.

Si lo dices por mí no lo pretendía, y me disculpo por ello, no dudo de tu buen oido, ni de la calidad del aparato, sino del efecto milagro, y del DREI.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  dicital Sáb 6 Mar 2010 - 10:56

hifiliberator escribió:Ayer Domingo, he tenido la oportunidad de escuchar esto http://www.neutralaudio.com/sp/index.htm Saludos


Hola a todos, yo también estuve en Madrid y conozco bien el aparato en cuestión, por lo que con vuestro permiso y sin ánimo alguno de entrar en polémicas paso a hacer unas anotaciones de carácter estrictamente informativo:


YING escribió:...parece un compresor-expansor multibanda con funciones de selección de entrada y regulación de volumen...
...la página, en cuanto vendan algunos la podrán actualizar...

La tecnología interna del DREI no está explicada como podeis ver, es más, está dentro de un bloque macizo de cobre y resinas y no se puede ver nada de su interior, pero desde luego un Com/Exp no és, es algo diferente. Y está luego la triple amplificación. Adjunto una gráfica de la web que antes no estaba (la han actualizado ya)

Previo de excepción Image3421

papaito escribió: Un previo surgido por generación espontánea...

Puedo comentarte que han sido 5 años de desarrollo por parte de la empresa propietaria, que pertenece a un grupo empresarial que lleva 15 años funcionando, y como todos los nuevos inventos, aparece de repente, sin avisar y con una marca nueva. Si se tiene el valor de lanzar un producto de ésta índole y gama, está claro que es por que funciona (por aquí la gente ya no es tonta y sabe lo que oye), y es diferente al resto, sino fuese así sería un suicidio.

Jazz escribió:...esto no es un preamplificador, son nuestros sueños hechos realidad, da igual la etapa que tengas, y los altavoces, la sala, las grabaciones (podeis ver las "citas"), que el misterioso DREI elimina de un plumazo nuestros problemas.

La cosa es que es verdad!!, claro que no elimina los problemas de salas ni de cacharros, pero vaya que los minimiza. Y tiene sentido. Intentaré explicarlo. La señal que entrega es tan pura y limpia, que los graves son exactos al original, con precisión quirúrgica, y no hay más energía que la que debe haber, con lo que las reverberaciones de cada sala se aprecian menos. En la práctica se puede dar bastante más nivel de volumen sin saturar la sala. Eso se nota enseguida. Por otra parte, minimiza el trabajo de la etapa y de los filtros de las cajas, que no se saturan nada y por tanto entregan un sonido mucho más coherente y limpio. Alguien ha dicho que parece más un remasterizador analógico y estoy de acuerdo en él.

Respecto al sonido, también opino que mejor que cada uno lo escuche, mejor en casa, claro y luego que opinen.

Saludos.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  inakigj Sáb 6 Mar 2010 - 11:11

Kapton escribió:Previo de excepción Interior
Me parece cariiiiisiiiiimoo,a juzgar solo por la foto,tripas de un aparato de 2000€ y carcasa de uno de 1000€,marca al menos yo no la conocia,nueva tecnologia ...bla bla bla....en fin si quieren vender alguno tiene que sonar de cuyons Smile
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  papaito Sáb 6 Mar 2010 - 11:45

Esto de las investigaciones de 5 años.......tal tal tal y de estos módulos maravillosos, me parece muy bien. Estoy escarmentado de los módulos supersecretos JOB de los Goldmund, inviolables, la leche,....se violaban y..... roflmao . No quiero hacer comparaciones, pero a este precio mucho tiene que demostrar, y por lo que se ve y se intuye No No. Voy a ser más benevolente que iñaki y le voy a poner 5000 a mucho estirar, eso si, estoy dispuesto a facilitar mi dirección para probarlo...por el morro claro Twisted Evil en mi casa y en mi equipo, y no me servirá la excusa de decir que el resto de la instalación no está acorde.
Estoy a la espera. Corto y cierro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Invitación

Mensaje  dicital Dom 7 Mar 2010 - 10:44

inakigj escribió:.bla bla bla....en fin si quieren vender alguno tiene que sonar de cuyons Smile

Esa es la cosa, que suena de cuyons... no tiene rival... de momento.

papaito escribió:...estoy dispuesto a facilitar mi dirección para probarlo...por el morro claro Twisted Evil en mi casa y en mi equipo, y no me servirá la excusa de decir que el resto de la instalación no está acorde.
Estoy a la espera. Corto y cierro.
Saludos

Sí que me gustaría que lo probaras, sí. Y no importa como sea la instalación. Yo te ofrezco probar el mío, pero estás en el otro extremo, si viajas al sur para algo, avísame. Aunque se puede hacer algo más, desde aquí invito a cualquier miembro de éste foro en la zona de Sevilla-Cadiz-Malaga, o cercanías para ir a su casa con mi Neutral y que lo escuche en su equipo (o su previo en el mio). De camino hacemos amigos y disfrutamos un rato que en el fondo es de lo que se trata. Si tienes alguien conocido por aquí díselo, que me mande un privado para quedar. Vá en serio, y luego que no busque excusas y diga lo que ha oído con sinceridad, bueno y malo.

Saludos de nuevo.


Última edición por dicital el Dom 7 Mar 2010 - 13:04, editado 1 vez

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 12:12

Te he mandado un privado.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  papaito Dom 7 Mar 2010 - 12:21

Lo siento dicital, pero viajé al Sur en diciembre y de momento, no tengo previsto volver a corto plazo. Pero tu sabes muy bien que estos aparatos de nivel altísimo, o se prueban en la sala propia con el resto del equipo, o todo lo demás sobra.Y por supuesto, se da por entendido que a este precio ha de funcionar muy bien, pero tanto como los.......Eso es a lo que me refiero.
Te agradezco tu ofrecimiento. Gracias
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Noncondition Dom 7 Mar 2010 - 12:36

Es que yo, a éstas alturas, las soluciones que se guardan en secreto y que son definitivas en todos los sentidos... pues como que no. Lo que dice papaito: se escucha en el propio equipo y se dictamina en un sentido u otro. En cualquier caso, lo peor para mí es la ausencia de información. Hacer un acto de fe de entrada, desplazarse al proveedor, concertar una audición, etc. cuando el componente cuesta la módica cifra de 20.200 euros, no me parece aceptable. Con un componente de ese nivel, tiene que ser el propio proveedor que lo lleve a tu domicilio para escucharlo en las condiciones reales.

Por cierto, ¿ no era Halcro también la que sus componentes no se podian abrir ?

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.