AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ProAc D100

+7
papaito
Mordecai
Capitán América
PINETELL
SIBELIUS
Encarni
inakigj
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  aes Jue 25 Feb 2010 - 23:04

jajajajja ya decia yo....jajajaj
La 53 vale muuuuucha pasta !!!
Yo decia, la 432 para woofers , dos canales de la 433 para medios/tweeters ?? que te pareceria? a las d100 les iria como anillo al dedo

Muuuchos recuerdos y fijo nos vemos en YA ! Very Happy Very Happy
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  inakigj Vie 26 Feb 2010 - 5:49

PINETELL escribió:inakigj, son unas Avalon Accent ?
No, Eidolon Wink
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Noncondition Vie 26 Feb 2010 - 6:48

Hola Inakigj,

aunque no he oído las D100 concretamente, todo lo de Proac que he escuchado me ha parecido fabuloso ( hasta hoy, la Response 3.5 marca el límite por arriba ), o sea que es de suponer que las D100 deben ser una vuelta de tuerca más. Pero dado que te mueves por un presupuesto que ronda los 20.000 euros, te recomiendo intentes escuchar, si tienes la más mínima oportunidad, las Chario Academy Serendipity. A riesgo de ser pesado con las Chario, esta es una caja superlativa, que casi todo lo hace bien. Lo mejor que te puedo decir es que cuando llevas un rato escuchándolas, te olvidas de que están ahí, y ni las ves, y eso, en una caja de más de 100 kilos y 160 cm. de alto, tiene mucho mérito.

En mi caso, por que no tengo sala y seria un disparate, sino ya me habria vuelto loco del todo.

Saludos y enhorabuena por el fantástico equipo.


Última edición por Noncondition el Sáb 27 Feb 2010 - 6:45, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  quino Vie 26 Feb 2010 - 18:05

por dios la numero 53 es amplificacion digital, jajaja. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  aes Vie 26 Feb 2010 - 19:28

La solución de biamplificar - aes - no es mala. Pero entonces lo mejor es intercalar un buen crossover activo y eliminar los propios filtros de las cajas... De esta manera, con menos potencia conseguimos un mayor rendimiento. No hay que olvidar que un filtro pasivo siempre incorpora pérdidas sustanciales (alrededore del 40-50 % ) de la potencia enviada a las cajas..
Si ya me rondó por la cabeza...si tuvieras que elegir uno cual me recomenadarias??
Salut amic Smile
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  inakigj Vie 26 Feb 2010 - 21:57

Noncondition escribió:Hola Iñakigj,

aunque no he oído las D100 concretamente, todo lo de Proac que he escuchado me ha parecido fabuloso ( hasta hoy, la Response 3.5 marca el límite por arriba ), o sea que es de suponer que las D100 deben ser una vuelta de tuerca más. Pero dado que te mueves por un presupuesto que ronda los 20.000 euros, te recomiendo intentes escuchar, si tienes la más mínima oportunidad, las Chario Academy Serendipity. A riesgo de ser pesado con las Chario, esta es una caja superlativa, que casi todo lo hace bien. Lo mejor que te puedo decir es que cuando llevas un rato escuchándolas, te olvidas de que están ahí, y ni las ves, y eso, en una caja de más de 100 kilos y 160 cm. de alto, tiene mucho mérito.

En mi caso, por que no tengo sala y seria un disparate, sino ya me habria vuelto loco del todo.

Saludos y enhorabuena por el fantástico equipo.
Gracias por la recomendación noncondition,¿donde se pueden oir estas cajas....?de todas formas yo ya tengo el prototipo de sonido que me gusta y es de tipo monitor BBC,pero a ser posible en "bestia",se que cajas hay muchisimas y de estas muchas muy buenas casi todas hacen bien muchas cosas,pero de las que he oido me atraen de verdad:Avalon,Harberth,alguna serie antigua de Kef,Rogers,Sonic(una sorpresa)Alguna Proac,Spendor,Atc....y poco más,pero estoy abierto a todo,lo que no me gusta es el sonido coloreado,tipo valvulas o altavoces tipo Sonus o similares,lo que solo quiere decir que es una preferencia mia,tan respetable como la de cualquier valvulero con cajas con un cierto color. Wink
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Noncondition Sáb 27 Feb 2010 - 6:44

Inakigj,

es dificil poderlas escuchar aquí. Las oí en Werner por que las habian traído para un cliente y estaban en fase de rodaje. Es una caja neutra, con un rango medio tan natural que yo me quedé con la boca abierta. El extremo superior se lo han trabajado con un altavoz de agudos que es una maravilla tecnológica. Es natural hasta lo " antinatural ".

Puedo garantizarte que no se parecen en nada a Sonus Faber. Si te apetece y te dejas caer por estos lares, yo tengo unas Chario - no tan grandes - que puedes escuchar cuando gustes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  quino Sáb 27 Feb 2010 - 11:57

pinetell la numero 53 es un Class D amplifier or switching amplifier . queda patente y bien claro en su pagina web. un saludo


pd. joder vaya una caca de informacion que dan los distribuidores si las tiendas no se entera de lo que venden

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  aes Sáb 27 Feb 2010 - 11:59

Me reafirmo en esa opinión, son cajas neutras al maximo
Las oí en Werner por que las habian traído para un cliente y estaban en fase de rodaje

No te acordarás con que elctronica las oiste?

Saludos
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Noncondition Sáb 27 Feb 2010 - 16:08

Hola Aes,

por más que me devano los sesos, no he logrado recordarlo con seguridad. Creo que era todo Spectral, y aún así, me dejaron estupefacto. Si sonaban así con Spectral, no quiero imaginar cómo lo harian con Air Tight, Lamm o cosas parecidas.

Son fabulosas, de verdad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  inakigj Sáb 27 Feb 2010 - 18:08

Noncondition escribió:Inakigj,

es dificil poderlas escuchar aquí. Las oí en Werner por que las habian traído para un cliente y estaban en fase de rodaje. Es una caja neutra, con un rango medio tan natural que yo me quedé con la boca abierta. El extremo superior se lo han trabajado con un altavoz de agudos que es una maravilla tecnológica. Es natural hasta lo " antinatural ".

Puedo garantizarte que no se parecen en nada a Sonus Faber. Si te apetece y te dejas caer por estos lares, yo tengo unas Chario - no tan grandes - que puedes escuchar cuando gustes.

Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento,si me paso la oire gustosamente,pero me preocupa eso de:Es natural hasta lo " antinatural Un saludo Thanks
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Noncondition Sáb 27 Feb 2010 - 18:49

No, hombre, es sólo un juego de palabras. Lo que quiero decir es que es extremadamente natural, con una ausencia de coloraciones absoluta, y eso, hoy en dia, es difícil de ver... es como " antinatural ", cuando parece que lo que buscan todas las cajas es meter un rasgo distintivo en el sonido, cuando lo que deberia hacer una caja es sólo música.

Es que encima quiere uno ser ingenioso, y luego pasan estas cosas.

A tu disposición.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  aes Sáb 27 Feb 2010 - 18:50

por más que me devano los sesos, no he logrado recordarlo con seguridad. Creo que era todo Spectral, y aún así, me dejaron estupefacto. Si sonaban así con Spectral, no quiero imaginar cómo lo harian con Air Tight, Lamm o cosas parecidas.

Gracias, a mi por eso, Spectral me parece una casa con electronoicas magnificas !!
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Noncondition Sáb 27 Feb 2010 - 19:08

Nunca he sintonizado con Spectral, excesivamente analíticas y frias para mi gusto. Pero hacian volar a las Serendipity. Qué lástima, que no me quepan en la sala. Si no serian mias. Las Serendipity, quiero decir.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ProAc D100 - Página 2 Empty Re: ProAc D100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.