AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificadores, y Amplificadores...

2 participantes

Ir abajo

Amplificadores, y Amplificadores... Empty Amplificadores, y Amplificadores...

Mensaje  BlueNote Sáb 12 Oct - 19:44:50

Viendo fotos, han aparecido 2 de los amplis más bonitos que he tenido.
El Technics SUMA 10 y su trasporte y el Sony TAN77 ES que amplificarón a unas B&W matrix 804
Viendo que se cotizan caros, pienso si es por su sonido o por su estética. No los recuerdo bien como sonaban, pero si como lucían, hasta el punto de no importarme hacerme con uno de ellos, pero cuestan poco menos que nuevos.
Recuerdo que el Technics lo compré nuevo en la calle barquillo de madrid, cuando salió en AF me dejó Babear Babear Babear 
Luego escribí al tiempo una consulta sobre él, y el Sr Danglá me dejó entre lineas que buscara uno con un sonido más a nuestros gustos europeos para las B&W, también del Sony. Que rebote pillé, si lo ponían como una referencia digital y tal ya tal y tal
¿Quë les mantiene ahí? ¿¿Soy sonido está a la altura hoy en día para tutear a jovenzuelos de cuna??
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores, y Amplificadores... Empty Re: Amplificadores, y Amplificadores...

Mensaje  Naiserix Sáb 12 Oct - 20:34:38

Yo también disfruté de un MA-10 (no así de su transporte), junto a mis B&W CDM1 me hicieron pasar muy buenos momentos, había momentos que se me descolgaba la mandíbula con el sonido de esta pareja.

Aún recuerdo lo flipado que me quedé la primera vez que escuche con este equipo el Celestial Soda Pop de Ray Linch ....shock 2 

Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.