El guasa,o watsapp
5 participantes
Página 1 de 1.
El guasa,o watsapp
Joder, que vicio tiene la gente con esa cosa, veo a las camareras y a las cocineras todo el día colgadas del móvil.
Y he tenido que instalarmelo porque tengo a mi hijo dándome la chapa con lo mismo, y si me quiero comunicar con el tengo que tragar.
Y he tenido que instalarmelo porque tengo a mi hijo dándome la chapa con lo mismo, y si me quiero comunicar con el tengo que tragar.
rubius- Cantidad de envíos : 4077
Re: El guasa,o watsapp
Yo utilizo WhatsApp, Line (en teléfono, tableta y Mac) imesages, BBM, FaceTime, Skype, Facebook, twitter, Tuenti, instagram, google+ etc etc etc, bienvenido al siglo XXI
AbraZo

AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
menos mal que no hay mucha gente como tu Rubius,porque sino aun no hubieran inventado la rueda
saludos
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1691
churry escribió:menos mal que no hay mucha gente como tu Rubius,porque sino aun no hubieran inventado la rueda

Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
¿Te imaginas a tus empleados todo el día colgados del móvil con el puto Watts app y ruiditos por aquí, ruiditos por allá,...?Rebombori escribió:![]()
Pues yo jamás he usado el guasap![]()
Total, para chorradas.
rubius- Cantidad de envíos : 4077
Todo el problema viene de tener hijos, como no tengo me ahorro ese instrumento del demoniorubius escribió:Joder, que vicio tiene la gente con esa cosa, veo a las camareras y a las cocineras todo el día colgadas del móvil.

Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14232
Página 1 de 1.