AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sade

5 participantes

Ir abajo

Sade Empty Sade

Mensaje  farancon Sáb 28 Sep 2013 - 21:09

Pues después de escuchar bastantes vinilos, muchos de ellos de esos que se llaman audiófilos, resulta que lo que mejor suena en mi equipo son los discos de Sade, y dentro de éstos el de Love de Luxe y el de The best of Sade. Escuchar Jezebel, es una delicia.
 
... y ojo, nunca me ha gustado especialmente Sade

(Lo siento, todavía estoy en esa época en que escucho algunos vinilos por su calidad de grabación, ya sé ue la mayoría ya la habéis pasado -y cuando digo algunos me refiero a un 20% de lo que escucho, tampoco más-)

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 21:54

Coincido, pero a mí si me gusta. Cambiando de formato, el blu-ray de su última gira es un expectáculo integral, y menuda banda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  yebra Dom 29 Sep 2013 - 0:12

A mi me encanta Sade, en especial el Love de luxe, pero no sus grabaciones.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Titoven Dom 29 Sep 2013 - 9:04

Jazz escribió:Coincido, pero a mí si me gusta. Cambiando de formato, el blu-ray de su última gira es un expectáculo integral, y menuda banda!
+1

Y mejor resultado hubiera sido si los fans no hubieran sido tan pesados interrumpiendo varios temas al principio y al final de cada interpretacion:Ein?: Grrr
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Rebombori Dom 29 Sep 2013 - 18:07

Discrepo.
No es un sonido muy agraciado ni en  DTS HD Master Audio ni en Dolby Digital, es un sonido que ciertos procesadores lo hacen espectacular, pero en otros -como es mi caso- lo hacen como algo pastoso y sin separación de canales suficiente para este tipo de grabaciones;  nada que ver con la referencia a seguir en este tipo de sonido "Crossroads, 2.010"
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Invitado Dom 29 Sep 2013 - 18:16

Rebombori escribió:Discrepo.
No es un sonido muy agraciado ni en  DTS HD Master Audio ni en Dolby Digital, es un sonido que ciertos procesadores lo hacen espectacular, pero en otros -como es mi caso- lo hacen como algo pastoso y sin separación de canales suficiente para este tipo de grabaciones;  nada que ver con la referencia a seguir en este tipo de sonido "Crossroads, 2.010"
Rebo, que no lees Very Happy, no he dicho que suene bien, efectivamente no es de lo mejor en ese formato, pero como concierto, la cantante y los músicos, me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Rebombori Dom 29 Sep 2013 - 18:31

Embarassed 
Pues a juzgar por lo que os respondo no leo, no wallbash 

El Lagavulin éste ... no me ha sentado bien, aunque peor me acaba de sentar una review  que acabo de leer; esta semana me veo obligado a reescuchar un aparato para descubrir lo que no hice en su día y este reviewer -nacido en el presente siglo- sí ha sido capaz de descubrir.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

A laudelinux le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Invitado Dom 29 Sep 2013 - 20:38

Rebombori escribió:Embarassed 
Pues a juzgar por lo que os respondo no leo, no wallbash 

El Lagavulin éste ... no me ha sentado bien, aunque peor me acaba de sentar una review  que acabo de leer; esta semana me veo obligado a reescuchar un aparato para descubrir lo que no hice en su día y este reviewer -nacido en el presente siglo- sí ha sido capaz de descubrir.
Ya he leído tu cabreo, hace tiempo que paso de reviews, al final es un sin vivir, lo quieres probar todo y te lo quieres comprar todo, y nunca sabes lo que te quiere vender. Prefiero leer a gente con criterio, iba a decir como tú, pero mariconadas las justas Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Rebombori Dom 29 Sep 2013 - 20:59

Puessssssssssssssss
La semana próxima me viene una gran mariconada ...
¿Sonará o será un timo más?
Atentos a vuestras pantallas y os enteraréis Laughing 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Joan Orti Lun 30 Sep 2013 - 12:31

Sade, fue una de las que me motivó a buscar cómo mejorar el sonido de una cadena hifi. Me encanta como canta y tiene temas muy buenos. Lo que si veo, es un entrelazamiento de hilos, que no se si es malo o bueno

Innocent
 
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sade Empty Re: Sade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.