AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre uso del DAC

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre uso del DAC Empty Dudas sobre uso del DAC

Mensaje  jfuent58 Miér 25 Sep 2013 - 21:15

¡Hola a todos!

Os leo a menudo, y a pesar de vuestros esfuerzos y de la erudición de muchos, no progreso adecuadamente. He aquí una muestra de mi ignorancia: podéis reíros sin disimulo. Estoy pensando en instalar un DAC para conectar entre el ordenador portátil y el amplificador. Mi intención es que, cuando encontramos un vídeo en youtube (pienso en conciertos, sobre todo), o cuando reproducimos un archivo de sonido en general, en cualquier formato, suene a través del equipo de sonido que tengo instalado en el despacho. ¿Es esto posible? En una palabra, que en vez de que salga el sonido a través de los altavoces perrilleros del portátil lo haga, mediante el DAC, por los altavoces del equipo. Naturalmente, no me interesa oír en altísima fidelidad los ruiditos del ratón o los de Windows.
Por cierto, el modelo en que estoy pensando es el Musical Fidelity V-DAC II. ¿Qué os parece?

Saludos

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre uso del DAC Empty Re: Dudas sobre uso del DAC

Mensaje  SirDiego Jue 26 Sep 2013 - 0:41

Pues claro que es posible... al menos si lo conectas todo correctamente... por ejemplo monitores a un Dac que tenga salidas XLR, o el Dac a un amplificador si son altavoces pasivos... al fin y al cabo un Dac viene a ser como una tarjeta de sonido de un pc pero externa... sustituyéndola.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre uso del DAC Empty Re: Dudas sobre uso del DAC

Mensaje  JorgeBCN Jue 26 Sep 2013 - 15:17

jfuent58 escribió:¡Hola a todos!

Os leo a menudo, y a pesar de vuestros esfuerzos y de la erudición de muchos, no progreso adecuadamente. He aquí una muestra de mi ignorancia: podéis reíros sin disimulo. Estoy pensando en instalar un DAC para conectar entre el ordenador portátil y el amplificador. Mi intención es que, cuando encontramos un vídeo en youtube (pienso en conciertos, sobre todo), o cuando reproducimos un archivo de sonido en general, en cualquier formato, suene a través del equipo de sonido que tengo instalado en el despacho. ¿Es esto posible? En una palabra, que en vez de que salga el sonido a través de los altavoces perrilleros del portátil lo haga, mediante el DAC, por los altavoces del equipo. Naturalmente, no me interesa oír en altísima fidelidad los ruiditos del ratón o los de Windows.
Por cierto, el modelo en que estoy pensando es el Musical Fidelity V-DAC II. ¿Qué os parece?

Saludos
Prácticamente, lo usamos para lo que tú dices.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre uso del DAC Empty Re: Dudas sobre uso del DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.