¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
+4
Jaime2010
El Hombre del SACD
juan lizares
confidencialist
8 participantes
Página 1 de 1.
¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
Abro este hilo para que aportemos nuestras experiencias y consejos a la hora de enviar un amplificador o etapa, lo he puesto en esta sección porque además de las columnas voluminosas, son los que mas sufren en el transporte debido a su peso.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
confidencialist- Cantidad de envíos : 472
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
Yo creo que el empaquetado de un amplificador (o de cualquier otro componente de audio) es una cuestión de sentido común.
Escatimar en el papel de burbuja y en protección de esquinas y laterales,es opositar a que llegue golpeado.
Insisto en que es tan obvio que la protección debe ser incluso exagerada,que apelo,de nuevo,al sentido común.
Saludos
Escatimar en el papel de burbuja y en protección de esquinas y laterales,es opositar a que llegue golpeado.
Insisto en que es tan obvio que la protección debe ser incluso exagerada,que apelo,de nuevo,al sentido común.
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
1. En efecto, la empresa transportista sólo se responsabiliza de la pérdida del paquete, y te indemnizan según lo asegurado. Se cuidan mucho de advertir que no se hacen cargo de los daños por culpa de un embalaje defectuoso.confidencialist escribió:Abro este hilo para que aportemos nuestras experiencias y consejos a la hora de enviar un amplificador o etapa, lo he puesto en esta sección porque además de las columnas voluminosas, son los que mas sufren en el transporte debido a su peso.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
2. Plástico de burbujas a mogollón, a veces doble caja exterior para que no se escape "algo" o entre humedad.
3. Sí, es lo más seguro, siempre que sean válvulas exteriores al chasis.
4. Una vez me enviaron un amplificador dentro de una caja de plátanos. No pasó nada, porque todo estaba bien protegido, pero le quitó encanto a la venta.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
El Hombre del SACD escribió:
4. Una vez me enviaron un amplificador dentro de una caja de plátanos. No pasó nada, porque todo estaba bien protegido, pero le quitó encanto a la venta.
Bueno hubiera sido peor que te mandaran unos kilos de platano en una caja de amplificador
Un saludo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
A veces me acuerdo de King Kong cuando escucho a Mozart.jsc010 escribió:El Hombre del SACD escribió:
4. Una vez me enviaron un amplificador dentro de una caja de plátanos. No pasó nada, porque todo estaba bien protegido, pero le quitó encanto a la venta.
Bueno hubiera sido peor que te mandaran unos kilos de platano en una caja de amplificador
Un saludo
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
El Hombre del SACD escribió:1. En efecto, la empresa transportista sólo se responsabiliza de la pérdida del paquete, y te indemnizan según lo asegurado. Se cuidan mucho de advertir que no se hacen cargo de los daños por culpa de un embalaje defectuoso.confidencialist escribió:Abro este hilo para que aportemos nuestras experiencias y consejos a la hora de enviar un amplificador o etapa, lo he puesto en esta sección porque además de las columnas voluminosas, son los que mas sufren en el transporte debido a su peso.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
2. Plástico de burbujas a mogollón, a veces doble caja exterior para que no se escape "algo" o entre humedad.
3. Sí, es lo más seguro, siempre que sean válvulas exteriores al chasis.
4. Una vez me enviaron un amplificador dentro de una caja de plátanos. No pasó nada, porque todo estaba bien protegido, pero le quitó encanto a la venta.
Al ver la caja de plátanos te hiciste ilusiones de que contuviera un aparato de importación sin pagar impuestos por venir de Canarias cuando era puerto franco.
confidencialist- Cantidad de envíos : 472
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
El Hombre del SACD escribió:1. En efecto, la empresa transportista sólo se responsabiliza de la pérdida del paquete, y te indemnizan según lo asegurado. Se cuidan mucho de advertir que no se hacen cargo de los daños por culpa de un embalaje defectuoso.confidencialist escribió:Abro este hilo para que aportemos nuestras experiencias y consejos a la hora de enviar un amplificador o etapa, lo he puesto en esta sección porque además de las columnas voluminosas, son los que mas sufren en el transporte debido a su peso.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
2. Plástico de burbujas a mogollón, a veces doble caja exterior para que no se escape "algo" o entre humedad.
3. Sí, es lo más seguro, siempre que sean válvulas exteriores al chasis.
4. Una vez me enviaron un amplificador dentro de una caja de plátanos. No pasó nada, porque todo estaba bien protegido, pero le quitó encanto a la venta.
Para eso está el seguro a todo riesgo: eso sí, para contratarlo de modo que funcione debes antes consultar con la agencia de transportes, y debes entregarles la factura en la que conste el valor del aparato. Si el embalaje no es el original, te pueden exigir que lo lleves a un punto de recogida, y allí embalarlo en presencia de un inspector de la agencia.
Una vez el destinatario haya recibido el paquete, debe señalar en el albarán de entrega cualquier defecto que observe en el embalaje y, a ser posible --rara vez lo es, pues suelen ir con bastantes prisas--, abrirlo delante del empleado que lo entrega. Si no puede abrirlo delante de él, debe poner en el albarán "Recibido en aparente buen estado, a falta de comprobación", y comunicar al transportista y a tí cualquier daño que observe. Y recuerda que la reclamación la ha de presentar quien contrate el envío y el seguro. No es mala práctica el acordar que la mercancía, en vez de ser entregada a domicilio, será recogida en las dependencias de la propia agencia de transporte, ya que ahí sí que puede tomarse el tiempo que necesite para comprobar que todo está bien...
Si has contratado, y pagado, un seguro a todo riesgo, y pasa algo y no te quieren pagar, bastará con que acudas a la Junta Arbitral de Transportes y denuncies lo sucedido: antes de un mes os citarán, sin necesidad de abogado ni gasto alguno, y dictaminarán quién tiene la razón. Son gente extremadamente razonable y preparada, y sus decisiones son ejecutivas e inapelables.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
Siempre hay que tomar nota de estas cosas:Thanks:
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
Pues aunque es una obviedad está claro que la mejor manera de mandar algo es en su embalaje original... con él han recorrido miles de kilómetros para llegar desde la fábrica hasta el punto de venta y normalmente llegan en perfecto estado. Los embalajes originales están pensados para que un eventual golpe no dañe el artículo de su interior y eso es difícil conseguirlo con un embalaje doméstico... al menos no de una manera tan elegante. Yo cuando voy a comprar algo a un particular tengo muy en cuenta si el artículo vendrá en su embalaje original y si es así lo considero un plus muy importante.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: ¿ Podemos garantizar que nuestros envíos lleguen perfectos ?
confidencialist"]Abro este hilo para que aportemos nuestras experiencias y consejos a la hora de enviar un amplificador o etapa, lo he puesto en esta sección porque además de las columnas voluminosas, son los que mas sufren en el transporte debido a su peso.
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
Bueno, pues embalado como embalas tu, creo que si se puede garantizar
Me hago las siguientes preguntas:
1.- Existe alguna forma de envío garantizado de manera que si el amplificador sufre algún desperfecto nos reembolsen el importe garantizado, que yo sepa solo lo hacen si se pierde la mercancia o se roba.
2- Como es la forma mas segura de embalar un amplificador, que tipo de protección utilizáis.
3.- En los amplis de válvulas, ¿siempre enviáis las válvulas aparte en una caja?.
4.-Por último podemos poner nuestras malas experiencias en los envíos.
Bueno, pues embalado como embalas tu, creo que si se puede garantizar
nrg1951- Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Temas similares
» OJO CON LOS ENVIOS CON CONTRAREEMBOLSO
» Envios a UK
» Audio New Concepts
» Envíos de cacharros
» Experiencias con los envíos...
» Envios a UK
» Audio New Concepts
» Envíos de cacharros
» Experiencias con los envíos...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|