AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (2)

+39
parmáximo
MERIDIAN
Pink Panther
Celestino
martin-vlc
jorgillo
Winwood
gimete
zoso68
Hamilton
villegas63
i-alex@live.com
galli
Rafa911
Madrededios!!
XUANON13
MAFREGA
Epos
Mordecai
Fary
Macbros
javihv
Guitar66
germanchu
Giovani66
xirea
rutho
Quiquese
César
mercator
campo selice
Pep65
yonigta
dekar
miguelito77
balaba
Noncondition
kike63
javiclas
43 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  yonigta Dom 22 Sep 2013 - 16:58

Animo alonsistas no decaigais jajajajaa, el segundo es el primero en perder jajaja

Sobre lo de vetel, quien con 26 años no ha corrido detras de alguna mujer Innocent 

Lo de los abucheos solo demuestra la desesperacion del publico, ademas eso mas que abucheos me suena al señor botin pagando para intentar bajar la moral al imparable y todopoderoso DEDITOARRIBA jajajajaj

No os quito la razon igual es el mejor piloto, pero hablando en plata no ha echo nada mejor de lo que hizo schumacer en su peor momento....yyyyyyyyyyyyy todo eso desde que salio de renault si al final me creo lo de la famosa conspiracion jajaja
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Dom 22 Sep 2013 - 19:18

Noncondition escribió:Espero que Ecclestone piense muy bien el reglamento del año que viene, por que con el actual ha conseguido que la F1 no tenga el menor interés. El sabrá por qué lo ha hecho.

Saludos.
Porque es un puñetero Aleman con su ninñito Vettel, y como hace y deshace a u antojo, pues quiere dejar claro quien manda.
Su manera de hacer las cosas es la única forma que tiene para ganar a un deportista español, que por cierto es muchusimo mejor que le de el.......Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Dom 22 Sep 2013 - 19:19

Rafa911 escribió:Sensacional carrera de Alonso, es el mejor piloto con diferencia!!!!
Hoy también han abucheado a Vettel en el podio... y no era Italia...
Lamentable la entrevista del niñato del dedito con Nira Juanjo, con comentarios sexistas que dan vergüenza...
Es un autentico cretino, lo demuestra las declaraciones que hace y las continuas instrucciones que le dan desde el equipo.
El pobre Massa, como siempre... solo sabe clasificar por delante de Alonso, dejando un set up en su coche que no le sirve de nada el Domingo.
Curioso el gesto de Lauda a Berni y Honer... que les querria decir:Innocent: Innocent Innocent
Totalmente de acuerdo en todo contigo.
Por cierto que ha hecho Lauda, que no lo he visto?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  MAFREGA Dom 22 Sep 2013 - 21:08

Vaya salidaaaa, carreron de Kimi y de Alonso.


Adrian Newey fantastico le ha sacado 2 segundos por vuelta al resto, Christian Horner sin duda tiene el mejor equipo humano de la parrilla ademas de muy buenos contactos en las altas esferas, el equipo Ferrari ya podria aperender algo del equipo Red Bull, es que con un equipo y un coche asi no hay quien les tosa.

Me recuerda de algún modo a los vuelos tripulados con monos de la NASA....

P.D. que conste que no soy Alonsista, me gusta que gane el mejor piloto, si esta en Ferrari mejor y si es español mas todavia.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  yonigta Dom 22 Sep 2013 - 23:03

jajajaj lo de que no eres Alonsista ya quedo claro jajajajjajjaja,

te digo mas, habla de contactos de altas esferas, pues hablemos del gran amigo de Alonso, señor Botin, estafador donde los halla, pagando sueldazo a vuestro magnifico piloto, pero a la hora de sacar una familia de su casa, segurito que Alonso ira corriendo a evitarlo, al final ya ves, las altas esferas son una cosa donde seguramente se halla vettel newey horner, luego los demas, y al final lo mas abajo del todo podria colocarse ferrari(al completo)

y que conste que no soy de vettel, me da igual quien gane, pero de seguro no abanico los peos de nadie... No 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Dom 22 Sep 2013 - 23:37

germanchu escribió: Por facultades psicológicas e inteligencia durante el evento de competicón, Alonso es a la fórmula uno lo que Nadal al tenis.shock 2 
OK OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Madrededios!! Lun 23 Sep 2013 - 7:59

Otra vez gana el del dedito. Que le den a Vettel los trofeos que quedan de los próximos 6 grandes premios y que se vayan todos a casa, porque ese coche es un misil. Por cierto, impresionante la salida de Alonso Shocked 

Saludos....... y habrá que ir pensando en el 2014
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Lun 23 Sep 2013 - 10:44

miguelito77 escribió:
germanchu escribió: Por facultades psicológicas e inteligencia durante el evento de competicón, Alonso es a la fórmula uno lo que Nadal al tenis.shock 2 
OK OK OK 
Aaaaaamen hermano
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 10:47

La supeoridad demostrada ayer por el coche de Vettel es insultante....................Grrr Grrr 
Con ese coche hace lo que quiere y cuando quiere. Es mas creo que con ese coche ganaria este mundial hasta mi tia Ruperta que la probre tiene 150años y no ve un burro a tres pasos...........Ein? Ein? 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 11:33

mercator escribió:Pero lo más curioso del tema es que Webber, siendo mejor piloto, corre mucho menos con el "mismo" coche
Misterios inesplicables, vaya usted a saber.................hmm 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Mordecai Lun 23 Sep 2013 - 11:45

Pero qué pelusilla le tenéis a Vettel... al final no será que simplemente es el mejor piloto del paddock? Ni Alonso, ni Kimi, ni Webber ni nadie, el mejor es el que más veces gana y punto, en mi pueblo no hay otra manera de discernir estas cosas. Y éste es el Sebas, que lleva 4 mundiales seguidos, y desde ayer, más victorias que Fernando siendo mucho más joven Embarassed 
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Madrededios!! Lun 23 Sep 2013 - 12:05

La verdad es que es difícil catalogar solamente el pilotaje de Vettel con semejante pepino, el RB9. El pilotaje de Hamilton, Raikkonen y Alonso se ve que, más o menos, es estupendo estén en la escudería que estén, son buenos pilotos, pero el pilotaje de Vettel no me atrevería a catalogarlo porque no ha salido de Red Bull (de ahí la cierta animadversión de gran parte de los aficionados hacia él), si hubiera pasado previamente por algún otro equipo de los supuestamente grandes como Mclaren, Mercedes, Ferrari o Renault me podría hacer una composición de lugar, pero sin ello no me atrevo.

Ojalá cambie de escudería algún día y podamos ver su potencial verdadero.

Saludetes
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Noncondition Lun 23 Sep 2013 - 12:42

Vettel tiene un coche que es el mejor de la parrilla, y además, está construído para su pilotaje. Me gustaría verlo no ya en Ferrari o Mclaren, por ejemplo, sino en Marussia o Caterham. Pilotar un coche que está hecho para ganar es muy fácil, pero pilotar uno hecho para clasificar es mucho más difícil. En las situaciones de adversidad es donde el verdadero talento aflora.

Por otra parte, es lógica la animadversión hacia una persona que es incapaz de dominar su propia arrogancia, circunstancia que va en la dirección contraria a la deportividad y el juego limpio.Este chico nunca sabrá ganar y nunca será un piloto legendario como por ejemplo, Ayrton Senna.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 13:41

Madrededios!! escribió:.............Ojalá cambie de escudería algún día y podamos ver su potencial verdadero.

Saludetes
A mi ni tan si quiera me hace falta, es un gran piloto eso nadie lo puede negar, pero todos los que están ahí son grandes pilotos.
Pero ni mucho menos es el mejor.......No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 13:44

Mordecai escribió:Pero qué pelusilla le tenéis a Vettel... al final no será que simplemente es el mejor piloto del paddock? Ni Alonso, ni Kimi, ni Webber ni nadie, el mejor es el que más veces gana y punto, en mi pueblo no hay otra manera de discernir estas cosas. Y éste es el Sebas, que lleva 4 mundiales seguidos, y desde ayer, más victorias que Fernando siendo mucho más joven Embarassed 
Como para no tener pelusilla a semejante cretino.
Lo que es el mejor piloto del paddock no se lo cree nadie. Y sino piensa un poco en las condiciones que ha ganado sus títulos.....Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 13:48

germanchu escribió: El pilotaje de todos los de arriba, es lo suficientemente bueno y está tan igualado que al que le den un coche ganador,gana.Así de simple. No hay mas que ver el inicio de campeonato que huzo Button con Mercedez,arrasando en todas las carreras.
Entre esos pilotos, por nivel de pilotaje, las diferencias pueden ser de décimas, nunca de segundos, como pasaba por ejemplo ayer.
Tu los has dicho, sacarles al resto dos segundos por vuelta con neumáticos usados, no es capaz de hacerlos absolutamente ningún piloto,ni siquiera Fernando.......No 
Eso si, con un coche de F1, si le das un proyectil ultrasonico como tiene el principito azul, cualquiera es capaz de eso y de mas........Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 13:49

Noncondition escribió:Vettel tiene un coche que es el mejor de la parrilla, y además, está construído para su pilotaje. Me gustaría verlo no ya en Ferrari o Mclaren, por ejemplo, sino en Marussia o Caterham. Pilotar un coche que está hecho para ganar es muy fácil, pero pilotar uno hecho para clasificar es mucho más difícil. En las situaciones de adversidad es donde el verdadero talento aflora.

Por otra parte, es lógica la animadversión hacia una persona que es incapaz de dominar su propia arrogancia, circunstancia que va en la dirección contraria a la deportividad y el juego limpio.Este chico nunca sabrá ganar y nunca será un piloto legendario como por ejemplo, Ayrton Senna.

Saludos.
Por favor Non, no me compares a este gañan con Senna, que no le llega ni a descalzar.....Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Pep65 Lun 23 Sep 2013 - 14:10

Hola Chicos,

Yo estoy anonadado con lo que esta pasando;

Red Bull, se dedica a fabricar bebidas y tiene el mejor coche actual de F1.
Ferrari, se dedica a fabricar coches desde hace tropecientos años y no tiene el mejor coche actual de la F1.

No le pueden decir a Ferrari, donde fabrica Red Bull sus coches ? y que se lo encargue al mismo fabricante, eso si,
un puntito mejor.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 16:47

Hola Pepe.
Con que sea igual a Fernando le vale..............Laughing 
Incluso con uno un poco peor tambien le llega.Smile 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Madrededios!! Lun 23 Sep 2013 - 17:19

Si le dan el RB9 a Max Chilton hubiera ganado igualmente el Gran Premio de Singapur, además sobrao. No sé, la Formula 1 con el tiempo va perdiendo poco a poco el interés cuando solo gana el que tiene el mejor coche. El piloto ha pasado a un tercer o cuarto plano. De hecho dudo que me vea las seis carreras restantes del Mundial.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Sep 2013 - 18:54

Bueno Ferrari opta por lo mas logico a la vista de las 3 ultimas carreras.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.