AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Valencia

+11
Sam
JBP
César
Guitar66
ALDO
Pep65
Noncondition
Quiquese
clipping
javiclas
Miguelval
15 participantes

Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Me presento desde Valencia

Mensaje  Miguelval Jue 5 Sep 2013 - 20:41

Hola a todos.Mi nombre es Miguel y escribo estas palabras desde Valencia.Esta es la segunda vez que entro en un foro sobre audio y mis gustos van sobre todo por el tema del vintage,soy un nostálgico de la época dorada de la hifi,aunque también leo con sumo interés sobre lo último que se cuece en esta bonita afición.Además siempre que me es posible gusto de asistir a las jornadas que de tanto en tanto organiza Sarte Audio por Valencia.
Mi afición comenzó con fuerza cuando tenía doce años (1980) y entonces empecé a formarme en los aspectos más técnicos con una enciclopedia por fascículos que seguramente muchos de ustedes recordarán,Alta Fidelidad de Ediciones Nueva Lente.
En la actualidad debido a la crisis y al,por desgracia,excesivo tiempo libre que me proporciona,me encuentro preparando un programa de radio para hablar sobre alta fidelidad en una emisora municipal que,Dios mediante,saldría a antena a primeros de octubre.Es una aventura que me impone muchísimo respeto y que no se que tal resultará.
Quisiera añadir que soy partidario de una hifi más racional y alejada de los excesos (sobre todo monetarios) que se habían generalizado en las revistas del sector sobre todo en los últimos años antes de la crisis,con equipos multimillonarios que sin duda son maravillosos,pero que casi nadie puede comprar.Creo firmemente que la hifi debe volver a ser patrimonio de todos los aficionados,por modestos que sean.
Tiempo atrás había estado leyéndoles hasta que fue preciso registrarme para poder seguir disfrutando de los interesantes hilos de Audio Planet.Espero aprender mucho de este foro y de ustedes,entre los que sin duda hay auténticos expertos,así como participar de forma activa y contribuir dentro de mis posibilidades,con mis modestos y humildes conocimientos.

 Saludos!!! Hello

Miguelval

Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  javiclas Jue 5 Sep 2013 - 22:29

Bienvenido al foro Miguel.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  clipping Jue 5 Sep 2013 - 23:51

Welcome! 
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Noncondition Vie 6 Sep 2013 - 7:33

Bienvenido a esta casa y que disfrutes de tu estancia por aquí. Una gran carta de presentación, que es imposible no compartir. Además, del 68, como yo, y empezaste a los 12 años, también como yo. Feliz coincidencia.

Que tengas un gran éxito con tu iniciativa y de nuevo, sé muy bienvenido.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Pep65 Vie 6 Sep 2013 - 7:54

Hola Miguel,

Bienvenido y saludos desde tu tierra.

Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  ALDO Vie 6 Sep 2013 - 9:29

Bienvenido Miguelval!!!

A la espera de poder sintonizarte Radio
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Guitar66 Vie 6 Sep 2013 - 10:46

Bienvenido al foro, Miguel. Lástima que vivas tan lejos, me encantaría escuchar un programa dedicado a la alta fidelidad.
Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Miguelval Vie 6 Sep 2013 - 12:50

Muchas gracias a todos por el recibimiento que me han dispensado!! Thanks 
El programa de radio se realizará (si no se tuerce nada) en Radio L`om,que es la emisora municipal de Picassent y dependiente del ayuntamiento de esta localidad valenciana.La próxima semana tendré una reunión con el director para concretar detalles sobre los horarios pero puedo adelantar que será de una hora semanal.
Durante siete años colaboré en un programa musical (2003-2010) en esta emisora y ya entonces acaricié la idea sobre un programa de audio.Pero al comentárselo al director de mi programa me avanzó que un programa así sería un rollo y que no lo escucharía nadie.
Respecto a escuchar el programa no hay problema por la distancia pues se emitirá simultáneamente por internet,además de repetirse un par de veces en distintos horarios.
Ni que decir tiene que están todos invitados a participar activamente en el programa,y aquellos que vivan cerca me encantaría recibirlos en los estudios para participar en debates,tratar distintos temas etc.
No tendría ningún sentido que el programa se redujera a un monólogo y a a una aburrida disertación por mi parte,que no dejaría de ser una opinión y siempre discutible,además mis conocimientos y experiencia no llegan a tanto.Me gustaría también con el tiempo invitar a profesionales del sector.
Además me gustaría contar con ese punto crítico del que han carecido las publicaciones especializadas en España a lo largo de las décadas....
Pero desde luego lo que mas me preocupa es no defraudarles a ustedes,y es complicado pues parto sin ninguna referencia anterior ya que no tengo noticias de que jamás se haya realizado un programa de radio sobre audio.
Un abrazo a todos y gracias nuevamente por acogerme en este maravilloso foro!!! Thanks Thanks ,y permitan que insista en la invitación a participar en el programa,incluso viniendo a los estudios. cheers cheers cheers

Miguelval

Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Pep65 Vie 6 Sep 2013 - 12:56

Hola Miguelval,

Tomo nota de tu invitacion y no la descarto para aportar mi granito de arena en esto de la HI-FI.
Mantennos informados de cuando comienzan las emisiones.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  César Vie 6 Sep 2013 - 12:59

Hola y bienvenido.

Original y atrevida iniciativa. Estaremos pendientes.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Invitado Vie 6 Sep 2013 - 16:23

Con estos principios:

“hifi más racional y alejada de los excesos (sobre todo monetarios) que se habían generalizado en las revistas”; “ese punto crítico del que han carecido las publicaciones especializadas”

el asunto promete.
Ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  JBP Vie 6 Sep 2013 - 18:07

Bienvenido Miguel!
Muy buena iniciativa  Aplause
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Sam Vie 6 Sep 2013 - 19:22

Bienvenido Miguel, yo también soy de Picassent, así que cuenta conmigo. Wink 

Saludos.en
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  balaba Vie 6 Sep 2013 - 22:02

Hola Miguel, bienvenido al foro Hello 
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Miguelval Sáb 7 Sep 2013 - 15:56

Gracias de nuevo a todos por la acogida Thanks Thanks .Les tendré puntualmente informados,y Sam,es estupendo que vivas en Picassent!! tienes la emisora al lado mismo!! Podrás venir a hablar de la enfermedad que aqueja a tanta gente!! Saint  Estaremos en contacto,de momento aun quedan un par de semanas para empezar a prepararlo todo,yo soy de Benetusser.
Y a los demás también me gustaría verlos por allí,aquellos que por cercanía como Pep65 puedan,claro.
Un cordial saludo!!! cheers cheers cheers

Miguelval

Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  XUANON13 Dom 8 Sep 2013 - 0:49

Welcome! Welcome! 
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  kirkan Dom 15 Sep 2013 - 11:21

Me presento desde Valencia Welcome

Hello 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Miguelval Lun 30 Sep 2013 - 21:41

Hola a todos!!!,ya he grabado el primer programa!.No sabía en que sección del foro anunciarlo,y como aquí en mi presentación ya había hablado de este disparatado proyecto,pues aquí van los datos concretos.

Se emitirá mañana martes a las 11:30 de la noche,y se repetirá el domingo a las 9:30,también de la noche.Radio L`om en 94.7 FM.para aquellos que vivan a más de 30-50 km a la redonda de Picassent aquí dejo el enlace para escuchar on line.El horario será el mismo todas las semanas.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fradiolom.es%2F&ei=-tBJUqrRD4e60QWyyIC4Bg&usg=AFQjCNFXlakEHutSkglwaPDFQE0Meogrfw&bvm=bv.53217764,d.d2k

Será un espacio de treinta minutos finalmente,pues era muy arriesgado lanzarse a hacer un programa de una hora monotemático.El de mañana es una introducción combinada con música que espero sea del agrado de todos.
Sam y Pep,como vosotros estáis más cerca estaremos en contacto por privado para que vengáis a la radio a disfrutar hablando de modo distendido BlahBlah 2  , de lo que más os gusta,para mi será un honor recibiros.
Ni que decir tiene que la invitación la extiendo a todos aquellos miembros del foro que deseen participar ante los micrófonos.
Por mi parte trataré de hacerlo lo mejor que sepa y pueda para tratar de agradar a la audiencia.
Dándoles las gracias por adelantado se despide por hoy un humilde servidor de ustedes. cheers cheers cheers 

           Miguel Sebastián

Miguelval

Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  franjose.berpei Lun 4 Nov 2013 - 9:46

Welcome! 
Suerte con tu programa de radio, trataré de escucharlo Very Happy 
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.