AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares sin amplificar

4 participantes

Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 16:15

Hola compañeros.
Puedo gastarme hasta 300 euros. oigo tanto clásica como rock y como veo que no hay muchos auriculares completos, estoy pensando comprar dos. Uno para cada género y que no defrauden, eso sí, sin amplificar y abiertos. ¿Qué dos modelos me recomendáis?. Actualmente tengo un AKG 450 y un AKG T 930 inalámbrico. Mi equipo es un amplificador receptor de Sony STR KG800, vamos, normalito.
Un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  SirDiego Miér 4 Sep 2013 - 16:33

Para rock podrías mirarte unos Grado...
Para clásica si amplificador creo que será difícil... Pero quizás alguien te ayude.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 17:23

Gracias Sir Diego.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  SirDiego Miér 4 Sep 2013 - 17:52

Hace poco subieron los Grado de precio en España porque cambió el importador, mira bien, quizás encuentres una buena variación. La gente recomienda ya desde los sr60. Yo sólo escuché de los 325 para arriba. Pero los sr60 los ponen como de lo mejor calidad precio para rock y guitarreo. Si buscas un poco por ahí leerás lo que te digo...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 18:06

He localizado Sound Sevilla y he hablado con ellos. Los precios son los mismos que he visto en casi todas las tiendas online, pero este es distribuidor u tiene tienda física. Como voy a Sevilla cada 10 o 15 días perfecto. Tienen todos los modelos en stock y me ha recomendado el sr125 a 165 euros. La verdad es que leyendo los comentarios me dan ganas de aventurarme a poner un ampli de esos. Aprovecho para preguntarte; ¿Eso lo coloco simplemente en el almplificador receptor que tengo y ahí el auricular, o hay que hacer algún tipo de ajuste posterior al aparatejo?

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  SirDiego Miér 4 Sep 2013 - 18:14

Los amplificadores suelen ir por rcas a la fuente, y el auricular al amplificador, no tienen ninguna complicación. Para Grado hay amplificadores clones del RA1 que por muy poco dinero dan muy buen resultado. Mira en ebay mismo.
Allí quizás puedas probarlos con un RA1, no te cierres a ningún modelo y ya decides allí, pero intenta llevar tu música.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 18:18

Gracias SirDiego. Ya iré comentando.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  villegas63 Miér 4 Sep 2013 - 19:52

Paisano, amplifica. Very Happy 

Me parece perfecto que tengas dos auriculares, pero invierte un pelín más y adquiere un amplificador dedicado.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 20:13

Hola paisano.
Llevo toda la tarde dándole vueltas, y la verdad es que el único inconveniente es el miedo a que el aparatejo no surta sus efectos como algunos foreros comentan. ¿Cual me aconsejarías que amplifique suficientemente y me valga para la mayoría de auriculares? Pues supongo que hablamos del orden de los 200 euros.
Un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  villegas63 Miér 4 Sep 2013 - 20:46

Los Grado de gama baja van bien con Rock (el SR60 con lo que le eches) y no necesitan amplificación para nada, aunque gana en calidad con el RA1 de Grado. No creo que sea preciso irte a una gama más alta de Grado, a no ser que inviertas mucho más dinero. O el mercado de ocasión por supuesto en foros de confianza como este o auriculares.org donde también posteas.

Para clásica, AKG va muy bien. Yo iría sin dudar a por el K701. Tienen un precio increíble para lo que te aportan. Ese sí tiene que ir amplificado. Su mejor opción es el Musical Fidelity V8. Alguno podrás encontrar de oferta, y si no, anúnciate en COMPRAS y verás.

Es mi recomendación. Very Happy 

Sin prisas. Lo mejor de todo esto es recorrer el camino.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Miér 4 Sep 2013 - 21:07

Y pensar que todo ha empezado por buscar unas almohadillas de repuesto para mis k450. Ya las he pedido por ebay, pero la suerte ha sido encontrarme con estos foros y sus consiguientes foreros, con unos conocimientos tan importantes como sus ganas de ayudar.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  julioa Sáb 7 Sep 2013 - 17:28

Hola, yo tengo desde hace bastante tiempo unos Senheisser HD540, la mayoría de la música que escucho es Jazz, algo de rock y algo de clásica (basicamente barroco), el año pasado me compré unos Grado SR60, para tenerlos de trote (PC, Ipod, viajes....), me han sorprendido, aun gustandome mas los 540, el precio no tiene comparación, los uso con todo tipo de música y suenan estupendamente, la principal diferencia es la comodidad, no es el fuerte de Grado, pero suenan muy bien, y por el precio son totalmente recomendables.

En cuanto a lo del amplificador, prueba primero con el que tienes, te puedes llevar muchas sorpresas, no todas las salidas de auriculares de amplificadores integrados o preamplificadores son una mierda, hay aparatos con salidas para auriculares muy dignas, y por cierto, no todos los amplificadores para auriculares son la leche, en las dos opciones hay de todo.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Dom 8 Sep 2013 - 18:15

Hola Julioa.
Disculpa mi retraso en contestarte pero he estado un par de días desconectado de las nuevas tecnologías. Gracias por tu comentario. Es la gran duda que me surge. Mi pc suena realmente bien con respecto a otras fuentes que he probado. Supongo que puede tener un DAC o algo parecido, porque al insertar la toma del auricular me sale un pantalla en la que advierte de salida analógica o digital. Quiero poner un ampli pero no puedo gastarme 500 euros. Entonces si escogiera para clásica el K 701, como mucho podría comprar el Matrix M Stage HPA-1 (240 euros) ó el Audinst HUD-MX1 (140) o el NuForce Icon uDAC-2 100 euros, los cuales me han recomendado los compañeros de estos foros, pero parece ser que no son los ideales. Entonces como segunda opción de auricular me han sugieren el ATH D900, con lo que la amplificación no es tan importante. En cualquier caso, supongo que para usarlo en el Pc, tendrá que tener USB, ¿No es cierto?. Y me haría falta algo más?. En cuanto al rock, ya tengo decidido el grado. Gracias y un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  julioa Dom 8 Sep 2013 - 20:24

Hola, para conectarlos al PC los puedes conectar directamente a la salida de auriculares, el tema de utilizar una salida USB es para conectar un DAC externo, si los auriculares son fáciles de mover, por ejemplo Grado, te va a sonar bien sin nada, yo probaría los Grado con todo tipo de música, o los otros que mencionas, a lo mejor te llevas una sorpresa y te ahorras un dinero. Yo con los Senheisser y con los Grado escucho todo tipo de música, y cualquiera de los dos me parecen estupendos, son distintos, pero los dos suenan muy bien. La diferencia es que los Grado los puedo conectar directamente al PC, y los otros los conecto a un preamplificador AVM, que por cierto los mueve considerablemente bien. Hagas lo que hagas, antes de comprar nada, pruebalo.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Dom 8 Sep 2013 - 21:19

Me parece una recomendación muy razonable. Me voy a decidir por el ATH D900. Y una vez probado tomaré otras determinaciones si es necesario. Si es de mi absoluto agrado, que por lo que se comenta lo será, me puedo gastar el resto del presupuesto en otros complementos, quizás un buen reproductor que supongo que los actuales irán mejor que mi antiguo Meizu M6 de 4Gb del año 2007.  
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  SirDiego Dom 8 Sep 2013 - 23:03

malaguita escribió:Me parece una recomendación muy razonable. Me voy a decidir por el ATH D900. Y una vez probado tomaré otras determinaciones si es necesario. Si es de mi absoluto agrado, que por lo que se comenta lo será, me puedo gastar el resto del presupuesto en otros complementos, quizás un buen reproductor que supongo que los actuales irán mejor que mi antiguo Meizu M6 de 4Gb del año 2007.  
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Ya nos cuentas compañero.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Lun 9 Sep 2013 - 10:26

ATH AD900 pedido a supersonido. A la espera del acontecimiento de su llegada. Ya os cuento.
Un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Auriculares sin amplificar

Mensaje  malaguita Mar 10 Sep 2013 - 21:28

Ya ha llegado. Y lo pedí ayer.
Todo correcto. Se aprecia la calidad en sus componentes. Son muy cómodos, no sé si algo calurosos o era mi excitación.La prueba con mi Toshiba ha sido muy satisfactoria. He escuchado varias canciones y es espectacular. No sé deciros si los graves, medios, escena, agudos, etc. Para mi escaso conocimiento en métrica musical sólo os puedo decir que la sensación es de realismo, como si estuvieran tocando en tu salón. He puesto un poco de jazz (Donna Hightower), Jazz rock (David Pack), rock (Rollins), Hard rock (ACDC), Flamenquito de Niña pastori, Pink Floid, funk de Earth Wind and Fire, clasica instrumental y coral, es decir, un poquito de todo y me ha gustado muchísimo, quizás el rock me gustaría oírlo en unos grado para ver si me gusta más. Luego lo he probado en el meizu m6 y muy bien, pero aquí me he dado cuenta de lo bien que suena mi PC. Por último me he ido al amplificador receptor y no ha estado mal. Me lo esperaba peor. Por ello me planteo adquirir un cable de extensión de unos 2 metros para ver con el bluray algún concierto. He visto en amazon uno específico que con el envío sale a 34 dólares, viene de japón. O bien ¿Le puede valer uno de calidad aunque no sea específico?.
Mi primera conclusión es que para mi gusto, no necesito amplificador alguno con este auricular.
He intentado poner un par de fotos pero me ha enviado a otro enlace y de los links que habían no sabía que coger.
Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.

malaguita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares sin amplificar Empty Re: Auriculares sin amplificar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.