AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?

+10
treesong
boguitas
KILLMIK71
farancon
zoso68
gimete
exodus
Narayan
Kapton
balaba
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol? - Página 2 Empty Re: Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?

Mensaje  Enrike Mar 3 Sep 2013 - 19:02

Pedro escribió:Enrike, como tu debes conocer, los medios , espacios y financiacion al Barca son extraordinarios. Hace solo tres anyos como indicas se creo este espacio para el periodo de liga y como consecuencia de quejas reiteradas del espanyol y sus seguidores, entre los q no me cuento. Creo que has entendido perfectamente lo que he dicho y no modifica tu aportacion. Una salutacio cordial.
Efectivamente la repercusión en los medios del Español no es la misma, ni mucho menos, que la del Barça. Imagino que la cantidad de seguidores/simpatizantes de uno y otro influirá en ello.

Pero de ello a decir que todos los medios ningunean al Español hay un trecho. TV3 no solo le dedica un programa, el del enlace, sino que en todos los Telenoticies se hace mención del Español cuando hay partido o algo noticiable.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol? - Página 2 Empty Re: Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?

Mensaje  balaba Miér 4 Sep 2013 - 22:07

Pedro escribió:
balaba escribió:
Narayan escribió:
balaba escribió:la amargura de ganar es jodidísima Saint  quieres una poca?

saludos,
Amargo tiene que ser no poder evitar acordarse del Real Madrid ni en la victoria...evil 3 

Seguidor culé disfrutando de la supercopa...y pensando en el Madrid Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me acuerdo mucho del Mandril, cuando gana el Barça, pero sobre todo cuando pierde el Mandril.
Las televisiones nacionales (españolas claro) son tan objetivas que el Mandril siempre abre las noticias de los deportes aunque no haya ganado una mierda ni vaya lider ni na de na. Aaaaahh! Es un placer....
El tratamiento de los tebeos deportivos (mundo deportivo, sport) y de TV3, (con contratos millonarios para el Barça) creo que es un buen ejemplo a seguir en cuanto a objectividad. Tambien el trato y ninguneo al Español en todos los medios catalanes, sin excepción. ¿ Es eso lo que quieres señalar al mencionar solo a los medios "españoles" en relación con el Madrid?
o no has leido o no has entendido lo que he puesto.
España es España con todas las regiones, autonomías, ciudades o España es Mandril?. Mandril es diferente, que no tenía Telemandril?.
qué pinta TV3 aquí ? debe ser un y tu más...
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol? - Página 2 Empty Re: Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?

Mensaje  balaba Miér 4 Sep 2013 - 22:09

Enrike escribió:
Pedro escribió:Enrike, como tu debes conocer, los medios , espacios y financiacion al Barca son extraordinarios. Hace solo tres anyos como indicas se creo este espacio para el periodo de liga y como consecuencia de quejas reiteradas del espanyol y sus seguidores, entre los q no me cuento. Creo que has entendido perfectamente lo que he dicho y no modifica tu aportacion. Una salutacio cordial.
Efectivamente la repercusión en los medios del Español no es la misma, ni mucho menos, que la del Barça. Imagino que la cantidad de seguidores/simpatizantes de uno y otro influirá en ello.

Pero de ello a decir que todos los medios ningunean al Español hay un trecho. TV3 no solo le dedica un programa, el del enlace, sino que en todos los Telenoticies se hace mención del Español cuando hay partido o algo noticiable.

Saludos,
+1 y además hablan del Madrid, más y con mejor estilo de lo que lo hacían en telemadrid
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol? - Página 2 Empty Re: Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.