AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo DAC

4 participantes

Ir abajo

Nuevo DAC Empty Nuevo DAC

Mensaje  i-alex@live.com Mar 27 Ago - 17:14:52

Hola a todos, en mi empeño de mejorar cosas, me sale la sigueiente pregunta-explicación:
El primer DAC que tuve fue un xindak, el dad-5, que me dio resultados bastante satisfactorios (aún lo conservo en segundo equipo con cambio de válvula, y una mejora palpable), pero liado con esto pasé a una combinación Advance Acoustic (el diseño y precio me mató), despues de unos meses me parecía muy analítico, y lo vendi y pasé a conjunto Proced, DAP y CDP, del cual estoy enamorado.

La pregunta olvidando el transporte, ya se que es un DAC viejuno, tal vez ese sea mi sonido, que me recomendáis, que sea mejor, sin arruinarme, teniendo en cuenta que también quiero cambios en la amplificación a válvulas.


S2.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DAC Empty Re: Nuevo DAC

Mensaje  SirDiego Mar 27 Ago - 18:41:21

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, en mi empeño de mejorar cosas, me sale la sigueiente pregunta-explicación:
El primer DAC que tuve fue un xindak, el dad-5, que me dio resultados bastante satisfactorios (aún lo conservo en segundo equipo con cambio de válvula, y una mejora palpable), pero liado con esto pasé a una combinación Advance Acoustic (el diseño y precio me mató), despues de unos meses me parecía muy analítico, y lo vendi y pasé a conjunto Proced, DAP y CDP, del cual estoy enamorado.

La pregunta olvidando el transporte, ya se que es un DAC viejuno, tal vez ese sea mi sonido, que me recomendáis, que sea mejor, sin arruinarme, teniendo en cuenta que también quiero cambios en la amplificación a válvulas.


S2.


Alex.
Mis impresiones no te servirán de ayuda, pero te comento mi experiencia actual... y es que ahora he juntado un Benchmark 2 y un Leben y no quiero subir más de nivel, puesto que ya es escandaloso el dinero a invertir y ciertamente estoy satisfecho... pero... esto es una enfermedad y no paro de cacharrear. Es por ello que ahora me dedico a afinar el equipo. Esto es con regleta de calidad y conectores que si en oro que si en rodio, cables de red, cables rca, usb, que si unas válvulas que si otras.... y ahora el Nordost qv2 que se vendió aquí... Eso si, soy "auriculista" con lo que juego más con el perfil final quizás que alguien con cajas (sólo tengo unos monitores krk vxt) pues en estos aparatos se nota todo más, al menos por menos dinero.
Pero como te dije no te cuento nada que supongo no sepas... Pero siempre hay muchos factores a afinar si el perfil nos va o cambiar-mejorar si queremos romper con él...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DAC Empty Re: Nuevo DAC

Mensaje  i-alex@live.com Miér 28 Ago - 9:03:53

Gracias, intentaré probar otras cosas

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo DAC Empty Re: Nuevo DAC

Mensaje  Narayan Jue 29 Ago - 8:20:05

Hola alex, si no tienes prisa Hifiliberator tiene un proyecto de DAC entre manos https://www.audioplanet.biz/t44185-dsd-pcm-dac-en-kit-omerique

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DAC Empty Re: Nuevo DAC

Mensaje  i-alex@live.com Jue 29 Ago - 8:56:31

upppps.... tiena buena pinta. A esperar y hacer pruebas.

Gracias de nuevo.


S2


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DAC Empty Re: Nuevo DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.