DENON AVC-A1XV
2 participantes
Página 1 de 1.
DENON AVC-A1XV
si es que no paro jajajaja me e agenciado con este pequeñin pequeñin,jejeje
DENON AVC-A1XV este es uno de los mas bestias de denon si no el mas bestia,lleva una amplificacion de 10 canales en modo 9.1 se gasta 200 watios en 6ohms y 170 watios en 8ohms,y multitud de pijadas en el sonido que es para perderse,pesa poquito es liviano solo 44 kilos de peso jajajaja
,no e podido dejar pasar esta oportunidad y me echo con el.
si ya el mio el que tengo el denon avc-a1sr casi me pierdo con la cantidad ingente de botones puntas y demas que lleva,este denon avc-a1xv ya se lleva la palma la burrada de puntas que trae,es muy muy alto 28 cm de alto ufff exagerado un rato y mira que es bonito,pues en esta semana lo tendre por casa me han facilitado 3 fotos de el originales del vendedor aqui lo veis.

aqui se le ve mejor lo enorme que es.

Denon AVC-A1XV la bestia por dentro. UNAS FOTOS POR DENTRO QUE ESTO GUSTA ESTA SUPER LLENO JEJEJE.

si ya el mio el que tengo el denon avc-a1sr casi me pierdo con la cantidad ingente de botones puntas y demas que lleva,este denon avc-a1xv ya se lleva la palma la burrada de puntas que trae,es muy muy alto 28 cm de alto ufff exagerado un rato y mira que es bonito,pues en esta semana lo tendre por casa me han facilitado 3 fotos de el originales del vendedor aqui lo veis.

aqui se le ve mejor lo enorme que es.

Denon AVC-A1XV la bestia por dentro. UNAS FOTOS POR DENTRO QUE ESTO GUSTA ESTA SUPER LLENO JEJEJE.

antoniopax- Cantidad de envíos : 1425

» DENON AVC-A1XV
» ACABO DE COMPRAR ESTA COMBINACIÓN..QUE OS PARECE??? PLATO DENON DP 47F+CAPSULA DENON 160
» Ayuda para la pletina Denon DRR - 101 de mi minicadena Denon F - 101
» PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110
» Denon POA 8000. Klasse: A - Denon PRA 6000
» ACABO DE COMPRAR ESTA COMBINACIÓN..QUE OS PARECE??? PLATO DENON DP 47F+CAPSULA DENON 160
» Ayuda para la pletina Denon DRR - 101 de mi minicadena Denon F - 101
» PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110
» Denon POA 8000. Klasse: A - Denon PRA 6000
Página 1 de 1.