AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MF Supercharger 550

5 participantes

Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty MF Supercharger 550

Mensaje  alm Mar 30 Jul 2013 - 18:15

Hola a todos, alguna opinión sobre estas etapas?
En la prensa especializada hay diversidad de opiniones, incluso dentro de la misma publicación. Para un reviewer, de los considerados gurus, son magníficas y para otro nada transparentes y chillonas. Por eso busco alguien de fiar que de su opinión, ya que no es fácil escucharlas.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  Azazel Mar 30 Jul 2013 - 18:42

Si recuerdo bien (pero por lo que dices has leído algunas pruebas) en su día decían que como etapa (entrada de línea) eran buenas y equivalentes a las KW500 o 550, pero que la entrada de alto nivel (altavoces) que "supuestamente" es la razón de la existencia de esto, no estaba a la altura y dependía mucho del amplificador al que "complementa".
A mí me parece que como etapas no deben ser malas (son lo que son) pero como "extra" de otro ampli, es una mala idea. Dicho esto sobre el papel y sin haberlo probado, claro.
Yo no me complicaría Innocent 

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  alm Mar 30 Jul 2013 - 18:59

Hola, como va todo? Como "extra" ni me lo planteo.
O sea, que pasando, no?
un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  Azazel Mar 30 Jul 2013 - 19:05

Diría que sí, pasando, de irme a algo de esto (MF) buscaría un integrado 500 o mejor 550 por UK, los hay y en algunos casos con mejoras hechas (por la propia MF) que parece merecen la pena.
Puede ser un "pedazo de ampli" por un buen precio.
Aunque ya no recuerdo tu equipo (sala, cajas) Embarassed 
Todo bien por lo demás, gracias Wink 
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  alm Mar 30 Jul 2013 - 19:38

Pues hace un par de meses escuché un 500 kw con unas cajas como las mías (801 matrix) y me gusto como las controlaban (con 510 watt a 8ohm ya podrá Wink. En realidad ha sido el primer MF que me ha gustado.
Yo tengo un integrado Burmester que con sus 120w a 4ohm hace un trabajo dignisimo con las Matrix pero al que no le vendrían mal unos watts extras para lidiar con estas cajas. Cuando lo compré lo estuve comparando con integrados de Classe, Naim y Moon y les daba un repaso considerable, excepto al Moon, en cuando a sonido y control de cajas, si bien es cierto que las cajas utilizadas en la pruebas fueron unas 804N para el Classe y el Naim y unas Dali Euphonia ms4 para el Moon.
En resumen, que estoy dándole vueltas a vitaminar al Burmester a precio terrenal.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  pcmaillo Mar 30 Jul 2013 - 20:29

Buenas Alm,
hace pocos días vi las superchargger que dices en Audionirvana por 600 las dos...
Hasta me las plantee yo y mira que para la mierda que tengo, un Av denon 2312, y en Studio22 las tienen por 2400€ de rebaja de los casi 5000€ que valen...
Un saludo y espero que no sea lo que hayas mirado y te haya chafado la compra por alguien que no lo supiera Saint 
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  Azazel Mar 30 Jul 2013 - 21:15

Hombre, por ese precio, son un chollo!

Tienen entradas "normales" de línea, usándolas por ahí son etapas tremendas a un precio cañón.

Vaya...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  pcmaillo Mar 30 Jul 2013 - 21:33

Mierda para qué dare ideas, mmm
Bueno el mal ya esta hecho, jajaja
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  Jaime2010 Mar 30 Jul 2013 - 22:29

alm escribió:Pues hace un par de meses escuché un 500 kw con unas cajas como las mías (801 matrix) y me gusto como las controlaban (con 510 watt a 8ohm ya podrá Wink. En realidad ha sido el primer MF que me ha gustado.
Yo tengo un integrado Burmester que con sus 120w a 4ohm hace un trabajo dignisimo con las Matrix pero al que no le vendrían mal unos watts extras para lidiar con estas cajas. Cuando lo compré lo estuve comparando con integrados de Classe, Naim y Moon y les daba un repaso considerable, excepto al Moon, en cuando a sonido y control de cajas, si bien es cierto que las cajas utilizadas en la pruebas fueron unas 804N para el Classe y el Naim y unas Dali Euphonia ms4 para el Moon.
En resumen, que estoy dándole vueltas a vitaminar al Burmester a precio terrenal.

Saludos.

Hola Alberto, aunque el invento funcione... hmm nose, es raro.
Creo que lo tuyo sería vender o cambiar el burmester por uno mas potente, emho. Ademas dices que no vas a acoplar al burmester en su salida de altavoces, lo vas a dejar de previo solamente ? no me cuadra ...scratch 
Si a pesar de todo sigues y si los consigues por 600, y mejor si lo escuchas antes,... bien ..., de lo contrario, me parecen de esos artilugios para toda la vida, no hay como venderlos. Very Happy
 
Reconozco que hablo desde el prejuicio Embarassed , tal vez sean cojonudos.

Un abrazo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  alm Mar 30 Jul 2013 - 23:00

pcmaillo escribió:Mierda para qué dare ideas, mmm
Bueno el mal ya esta hecho, jajaja

Pues no las habia visto, mi interés venia por el integrado que he comentado y que en principio tiene la misma amplificacion que las supercharger. De todas formas para evitar el "mal", este tipo de comentarios debería hacerse por privado para no hacer saltar las liebres de los demás, en caso de que las haya.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  alm Mar 30 Jul 2013 - 23:16

jsc010 escribió:
alm escribió:Pues hace un par de meses escuché un 500 kw con unas cajas como las mías (801 matrix) y me gusto como las controlaban (con 510 watt a 8ohm ya podrá Wink. En realidad ha sido el primer MF que me ha gustado.
Yo tengo un integrado Burmester que con sus 120w a 4ohm hace un trabajo dignisimo con las Matrix pero al que no le vendrían mal unos watts extras para lidiar con estas cajas. Cuando lo compré lo estuve comparando con integrados de Classe, Naim y Moon y les daba un repaso considerable, excepto al Moon, en cuando a sonido y control de cajas, si bien es cierto que las cajas utilizadas en la pruebas fueron unas 804N para el Classe y el Naim y unas Dali Euphonia ms4 para el Moon.
En resumen, que estoy dándole vueltas a vitaminar al Burmester a precio terrenal.

Saludos.

Hola Alberto, aunque el invento funcione... hmm nose, es raro.
Creo que lo tuyo sería vender o cambiar el burmester por uno mas potente, emho. Ademas dices que no vas a acoplar al burmester en su salida de altavoces, lo vas a dejar de previo solamente ? no me cuadra ...scratch 
Si a pesar de todo sigues y si los consigues por 600, y mejor si lo escuchas antes,... bien ..., de lo contrario, me parecen de esos artilugios para toda la vida, no hay como venderlos. Very Happy
 
Reconozco que hablo desde el prejuicio Embarassed , tal vez sean cojonudos.

Un abrazo

Ya me gustaria Jaime, pero el siguiente integrado es un pastizal y en previo y etapa ni te cuento.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  jazzmiles Mar 30 Jul 2013 - 23:17

Hola amigos lo del anuncio de audio nirvana, no me da buenas vibraciones; pues le mande dos mensajes y nunca me ha contestado. En un principio es mala educacion no contestar a las correos o podria pensar mal. Como tantos anuncios que hay en la red de duros a cuatro pesetas (que siempre resultan siendo una estafa). Algo muy sospechoso lo de las etapas M. F. 550K. De todos modos creo que ya lo ha quitado Un saludo compañeros. No

jazzmiles

Cantidad de envíos : 58
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  pcmaillo Miér 31 Jul 2013 - 11:58

Perdona alm!!
No te preocupes que lo haré así la próxima vez y gracias
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  alm Miér 31 Jul 2013 - 12:30

No te preocupes, ni siquiera lo habia visto.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MF Supercharger 550 Empty Re: MF Supercharger 550

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.