AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie Feb 26, 2010 7:13 am

Estooooo, tu no serás el importador de DeVore y de Rogue, verdad?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Vie Feb 26, 2010 8:41 am

slippery escribió:Estooooo, tu no serás el importador de DeVore y de Rogue, verdad?

Hombre Slippery, pues no.De hecho mi nombre es Rafael y soy de la manchuela Conquense y mi trabajo desde luego no tiene nada que ver con el Hifi. Porque comente que me están entusiasmando las Devore, pues que quiere que te diga, que es la pura verdad, pero como en su día me entusiasmaron otras cosas y cada vez hay menos cosas que me entusiasmen. Que se le va a hacer, yo soy así.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie Feb 26, 2010 9:40 am

Bueno despues de escuchar algunas cosillas en casa de Francis me han encantado cosas como unas stirling maravillosas, las proac 1 muy bonitas pero no tanto, y las atc 40 impresionantes impactantes, con los violines y violonchelos vibraban como si estubiesen ahi, quizas un poco secas, como la ginebra pero con sabor sin aditivos, es cierto que cada sala tiene su huella sonora, y que las harbeth no me gustaron tanto en casa de quino y me gustaron mas las atc 12, y luego en mi casa me emocionaron las harbeth por su realidad, es posible que las 40en mi casa suenen mejor, asi que estare entre las atc 40 o las harbeth monitor 30, un agradecimiento especial a quino y sleppery por haberme dejado acceder a descubrir otros sonido y darme un poco de luz en este tunel de tiras y aflojas interesados de la cacharreria, gracias compañeros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie Feb 26, 2010 8:44 pm

Pues os fuisteís pronto.... como viste las SCM40 son las que tengo de frontales en el Home Cinema.... la sála donde cogiste los Cd´s es donde va el tinglado cacharril, pero hay un problemón de grabes del copón, por eso nos metimos en la "habitación negra". Bueno, pues tras iros nos dio por seguir cacharreando, así que pusimos las 40 delante de la pared donde estan las pelis, separadas de esa pared unos 50 cm, el sillón de Ikea (propongo que nombremos a esa empresa proveedor oficial de mobiliario auxiliar Hi-end, en todas partes veo los sillones y las estanterías para Cd´s), delante del sófá donde estubo sentada Lucía. Las cajas estában separadas como 1,70 m (+-) dejadas caer a lo burro, a ver que pasaba... lo que pasó es que sonaba muuuuuucho mejor que como las estubimos probando, aparecieron planos, matices, cosas que antes no se escuchaban. Total que si este finde mi santa se lleva a los Gremlins a casa de los abuelos voy ha hacer pruebas más serias, señaradas como 2,30 ó 2,50 m..... pero de momento las 40 van a ser sólo para música y de frontales voy a poner las ATC12, que para cañonazos láser voy que chuto...

Así que o me vendes los pies o me tengo que hacer unos (y estoy muy vago...).

Por otro lado, ojo con las Stirling... para mi gusto las Harbeth les dan un repaso, y encima tienen aun menos bajos y están algo más recortadas por arriba.

Bueno, creo que tengo un fin de semana bricomanía....Si alguien se aburre en casa y quiere acarrear chismes y muebles que avise...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Sáb Feb 27, 2010 8:44 pm

Hola Slippery, saludos.
Cuando comentas:
Por otro lado, ojo con las Stirling... para mi gusto las Harbeth les dan un repaso, y encima tienen aun menos bajos y están algo más recortadas por arriba.
Perdona, pero no me ha quedado claro si te gustan mas las Stirling o las Harberth M 30. Nunca he escuchado ninguna de ellas, pero hablan bien de las dos.

Saludos
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Dom Feb 28, 2010 9:27 am

Pues me he expresado mal, las Harbeth son, a mi gusto, más completas, con algo más de bajos y mejores agudos. Hablo de las HLp3ES2, primas de de las Stirling.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 10, 2010 9:48 pm

Hola, dos "cosillas", que estoy pensando:

-Como sabéis, la impedancia de la SHL5, oscila entre 6-8 Ohmios, según el fabricante, (no recuerdo ninguna gráfica), pero no debe de bajar mucho de 8 O., los que estáis amplificando con válvulas esta caja, habéis probado como va mejor vuestro amplificador?, seguramente la mayoría sólo podrá elegir entre 4 y 8 Ohmios, y seguramente la selección en 4 O. se notará en los graves, habéis hecho pruebas entre 4 y 8 Ohmios?, yo puedo en mi ampli elegir incluso 6 O.

-La otra, me imagino que casi todos utilizáis estas cajas en monocableado, (opción que también recomienda el fabricante),pero habéis dejado los puentes que suministra el fabricante, o estáis utilizando un trozo del cable de cajas para esta función?.Incluso alguien utilizará jumpers de alguna marca.
Me refiero a si los puentes del fabricante son lo suficientemente buenos, o es mejor utlizar cable de cajas a modo de jumpers para esta función.
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue Mar 11, 2010 2:54 am

Yo acabo de comprar unas monitor 30, y Enrrique me ha recomendado unos puentes de cardad que no valen mas de 60e, a todo esto has escuchado estas cajas, que me puedes decir de su sonido entre las sh5 y las compact7
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Mar 11, 2010 7:43 am

jesus70 escribió:Yo acabo de comprar unas monitor 30, y Enrrique me ha recomendado unos puentes de cardad que no valen mas de 60e, a todo esto has escuchado estas cajas, que me puedes decir de su sonido entre las sh5 y las compact7

Lo siento, no te puedo decir nada porque no las he escuchdo. En el foro si hay gente que seguro ha escuchado las dos. Sólo sé sus características en base a lo que he leído, pero eso a veces no vale de nada.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue Mar 11, 2010 9:10 am

En principio deberia ser mejor que la compact 7, pero he tenido mis dudas en cuanto a elegir
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue Mar 11, 2010 9:21 am

Mi miedo es que sean demasiado criticas con las grabaciones, por eso en un principio pense en las c7
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie Mar 12, 2010 3:08 am

Hola,

En su día tuve unas M30 y unas C7-ES2, una semana cada una. Al final y después de un par de horas comparándolas en una misma sala, mi mujer, que pasa mucho de esto del HiFi, me dijo que le gustaban más las C7-ES2, coincidiendo conmigo. Varios años después, a dia de hoy, las Compact 7 ES-2 me siguen dando satisfacción tras satisfacción.
El único problema que les encuentro, que no es suyo, sino mío, es que se encuentran en una sala muy pequeña, muy tratada acústicamente pero sin demasiado aire y eso, como ya ha dicho algún compañero, las limita bastante. Aún así, esas cajas son capaces de ofrecer música como pocas cajas que haya escuchado.
Quizás no sean demasiado analíticas y su grave sea algo blando -cosa que igual se ha corregido en el modelo ES-3- pero son exhuberantes sin colorear demasiado, las voces suenan muy reales y en general suenan muy, muy grandes.

Las M30 tienen el mismo espítitu, pero con un grave ligeramente más poderoso y aunque su tweeter es en teoría bastante mejor, a mí me suena algo más apagado. También son más difíciles de ubicar.
Quizás no tengan un sonido tan HiFi -por llamarlo de alguna forma- como las C7, sino que tiendan a asemejarse más a un monitor de estudio de muy alta calidad.

Las Super5 son la leche. Si tuviera que elegir unas cajas para un gran espacio -al menos el doble de lo que tengo- éstas serían mis cajas definitivas. Poseen todos los buenos valores de las C7 pero a lo grande, con más presencia y con una magnífica integración de sus transductores. Los graves poseen más cuerpo, la gama media es la típica de Harbeth y los agudos, gracias al supertweeter son gloriosos.

En general, y vale para toda la familia Harbeth, son puras cajas de música. Nunca cansan, ni en audiciones prolongadas. Son muy polivalentes con todo tipo de música, aunque los modelos pequeños se queden algo cortos en graves y todos requieren un buen espacio libre para sonar. Son sensibles también a los soportes, por lo que es recomendable hacerse con unos bien sólidos.

En mi caso, serán el último elemento de mi instalación en salir de casa, a no ser que consiga más espacio y me haga con unas Super5. Very Happy

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 12, 2010 4:35 am

[quote="Cromm"]

Las Super5 son la leche. Si tuviera que elegir unas cajas para un gran espacio -al menos el doble de lo que tengo- éstas serían mis cajas definitivas. Poseen todos los buenos valores de las C7 pero a lo grande, con más presencia y con una magnífica integración de sus transductores. Los graves poseen más cuerpo, la gama media es la típica de Harbeth y los agudos, gracias al supertweeter son gloriosos.

En general, y vale para toda la familia Harbeth, son puras cajas de música. Nunca cansan, ni en audiciones prolongadas. Son muy polivalentes con todo tipo de música, aunque los modelos pequeños se queden algo cortos en graves y todos requieren un buen espacio libre para sonar. Son sensibles también a los soportes, por lo que es recomendable hacerse con unos bien sólidos.

En mi caso, serán el último elemento de mi instalación en salir de casa, a no ser que consiga más espacio y me haga con unas Super5. Very Happy

Un saludo



HOla Cromm, hablando así de la SHL5, me has alegrado el corazón Very Happy ,siempre he apreciado tus intervenciones, y creo que tus comentarios resumen bien la "actitud musical" de la marca.
Al final, creo que elegí bien, (al menos en teoría), ya que tenía dudas entre la 5 y la Compact 7, sé que necesitan espacio alrededor, y hoy por hoy es lo que más me preocupa, y aunque dispongo de unos 22-23 mts., la cercanía a las paredes laterales en mi caso, puede mermar el resultado final.
¿Cuánto espacio consideras que necesitan las 5 alrededor?, con respecto a paredes laterales, me refiero.

Has hablado de los soportes, y aunque la gente no le suele dar mucha importancia, ni siquiera el fabricante, pienso que sí la tiene, al igual que la sala; y lógicamente después de ponerte a hacerlos, es conveniente que cumplan bien con su cometido.
Sé que estas cajas, (por lo que comentan los usuarios), les van bien los soportes de marco abierto, es decir que la caja no descanse sobre plataforma, pero tú has dado un dato que no había escuchado antes, y es que deberían ser pesados, yo estoy ultimando los detalles , para construirlos yo, y había pensado en madera, de haya en concreto, pero tú dices que sean pesados, aunque la madera de haya es pesada, no lo es tanto lógicamente como el hierro; ¿has hecho pruebas en este sentido?, es decir comparando hierro con madera.Me imagino, que tú los tienes sobre hierro.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Bendi Vie Mar 12, 2010 4:49 am

Ahora mismo acabo de escuchar las SHL5 en Style Sound Barcelona. Atacadas con un integrado y lector chino de marca Xindak. Y la verdad, es que estaban a un volumen bajo, y con música muy audiofila. Y la verdad es que sonaba muy bien. Medios y agudos excelentes y sonido muy natural.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie Mar 12, 2010 5:59 am

Hola otra vez,

Vamos por partes:
El espacio lateral, quizás el más importante en este tipo de caja, es bueno a partir de un metro y medio, aunque habiéndolas escuchado con dos metros o más, la escena es inmensa y la caja desaparece.
Algunos usuarios han asegurado que si aumentas la distancia entre éstas y las paredes, reduces la distancia de separación de cajas y aumentas también la del oyente y ellas, haciendo que la caja apunte a 1/2 metros detrás de su cabeza, la imagen es brutal.
En mi caso, no acaba de convencerme, pero es algo personal.
Yo tengo las C7 en casi 11 metros2 y si bien la escena es pequeñita, gracias al montón de paneles y trampas de graves, el sonido es espectacular. La distancia a la pared es mínima y eso se paga, la verdad.

El responsable de la firma, Alan Shaw, me comentó en su día que al igual que muchos modelos de monitores tipo BBC, la fina madera del recinto actuaba de elemento pasivo de cara al sonido resultante. Supongo que en casi todas las cajas ocurre lo mismo, pero en este caso quizás sea más acusado.

En su día, Harbeth sacó al mercado unos soportes para las C7. Eran de madera maciza y todo el mundo decía que funcionaban muy bien. Yo me incliné hacia unos Atacama SL400 rellenos de arena de sílice y con tres baldas de granito debajo por cuestión de precio. Sin embargo, he podido probar soportes de acero de una pieza de marco cerrado y abierto y el grave consigue mejorar en articulación y sequedad, algo que quizás le falte a algunos modelos de Harbeth. Personalmente no he probado los Harbeth de madera -aunque sí otros artesanales, con resultado nefasto- y no me atrevo a descartar que sean iguales o mejores. Es una cuestión personal Very Happy
Lo que sí pienso es que a más peso sólido se suele conseguir más rigidez y este factor es esencial para un soporte. Justamente el otro día ví como unas Dynaudio con Atacama cambiaban completamente su grave -para mejor- al substituir los soportes por unos Partington mucho más pesados.

Hola Bendi, sabes si tenían las M40 en la tienda?

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 12, 2010 6:33 am

Cromm escribió:Hola otra vez,

Vamos por partes:
El espacio lateral, quizás el más importante en este tipo de caja, es bueno a partir de un metro y medio, aunque habiéndolas escuchado con dos metros o más, la escena es inmensa y la caja desaparece.
Algunos usuarios han asegurado que si aumentas la distancia entre éstas y las paredes, reduces la distancia de separación de cajas y aumentas también la del oyente y ellas, haciendo que la caja apunte a 1/2 metros detrás de su cabeza, la imagen es brutal.
En mi caso, no acaba de convencerme, pero es algo personal.
Yo tengo las C7 en casi 11 metros2 y si bien la escena es pequeñita, gracias al montón de paneles y trampas de graves, el sonido es espectacular. La distancia a la pared es mínima y eso se paga, la verdad.

El responsable de la firma, Alan Shaw, me comentó en su día que al igual que muchos modelos de monitores tipo BBC, la fina madera del recinto actuaba de elemento pasivo de cara al sonido resultante. Supongo que en casi todas las cajas ocurre lo mismo, pero en este caso quizás sea más acusado.

En su día, Harbeth sacó al mercado unos soportes para las C7. Eran de madera maciza y todo el mundo decía que funcionaban muy bien. Yo me incliné hacia unos Atacama SL400 rellenos de arena de sílice y con tres baldas de granito debajo por cuestión de precio. Sin embargo, he podido probar soportes de acero de una pieza de marco cerrado y abierto y el grave consigue mejorar en articulación y sequedad, algo que quizás le falte a algunos modelos de Harbeth. Personalmente no he probado los Harbeth de madera -aunque sí otros artesanales, con resultado nefasto- y no me atrevo a descartar que sean iguales o mejores. Es una cuestión personal Very Happy
Lo que sí pienso es que a más peso sólido se suele conseguir más rigidez y este factor es esencial para un soporte. Justamente el otro día ví como unas Dynaudio con Atacama cambiaban completamente su grave -para mejor- al substituir los soportes por unos Partington mucho más pesados.

Hola Bendi, sabes si tenían las M40 en la tienda?

Un saludo

Daniel

En cuanto a los soportes, a ver si te he entendido, consideras que de hierro o acero pueden ir mejor que de madera, (creo que Harbeth, nunca ha utilizado soportes de madera propios), si recomienda los Skylan canadienses, y no es que sean de madera, creo son de un polímero especial, y muy caros.

Es posible que con soportes de metal,(hierro o acero), los bajos sean más "secos" y un poco más profundos.Los de Atacama, están bien, pero su base no cubre totalmente la base del altavoz, en este caso el SHL5.Lo que sí está claro, es que estos altavoces, debido a sus paredes tan delgadas, necesitan liberar la energía rápidamente, quizás esto contribuya a los graves más profundos, (aquí la sala también juega un papel importante), por eso creo que no le va bien cualquier tipo de soporte.

En cuanto a la colocación, yo creo que también he visto escrito, lo que tú dices de acercarlos más entre sí, para alejarlos de las paredes laterales, y sentándose el oyente un poco más lejos, se consigue una imagen bastante grande, lo de "cortarse", los haces por detrás de la cabeza del oyente, también suele funcionar muy bien con Audiophysic.
Yo estoy jodío, con respecto a los laterales, ya que justo tengo columnas del edificio sobresaliendo de las paredes laterales, con lo cual me reduce un poco la distancia, con una separación entre cajas de 2,55, estaré a unos 50 cm. de las vigas y a casi 90-100 de las paredes laterales, así que o cambio a la pared más larga, cosa casi imposible, o acerco más las cajas entre sí, y yo a su vez me separo más de ellas. Putada, como siempre la sala fastidiando las cosas.

Por cierto, Cromm, igual ya lo has comentado,¿ pero que cable de cajas utilizas?.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Bendi Vie Mar 12, 2010 6:38 am

Cromm escribió:
Hola Bendi, sabes si tenían las M40 en la tienda?

Un saludo

Daniel

La verdad es que no me he fijado. He entrado dentro y en la primera sala de audición tenían el equipo que acabo de comentar montado. He escuchado 5 minutos escasos. Ya que estaba de paso.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie Mar 12, 2010 7:23 am

Pues a mi me esta diciendo toda la gente que la monitor 30, pues me lio yo queria la compact7, pero por tamaño y consejos la 30, es tanta la diferencia entre la compact y la monitor 30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie Mar 12, 2010 7:51 am

estoy hecho un lio, es tanta la diferencia entre la compact7 y la monitor 30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie Mar 12, 2010 10:28 am

Gracias por la aclaración, Bendi.

Respecto a lo otro, Harbeth sí hizo unos soportes de madera, pero fueron muy puntuales y si no han seguido comercializándolos, es que encontraron algo mejor por ahí.

Ellos también recomiendan Sound Anchors, concretamente esta maravilla:

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Speaker%20stand%203%20post%20578%20x%20729

Para mí, lo mejorcito que se le puede poner a una Super HL5.

Respecto a lo de colocar las cajas en el lado ancho, solo te diré que una vez me dio por trasladar durante unas horas el equipo a una habitación que por entonces estaba vacía. Coloqué las cajas en el lado más ancho del rectángulo que hacía la habitación, que era de unos 11 m2. EL resultado era shock 2 , solo que con menos profundidad. La lástima es que tuvieron que volver a su posición original.
Quizás sea la solución para ti.

Todos los cables de mis equipos desde hace un tiempo están diseñados y fabricados por mí. Me han convencido mucho más que cualquier cable que haya podido tener. Sin embargo, el Kimber 8TC que todavía coloco a veces es el único que se porta magnificamente bien con las Harbeth y la Metaxas.

Jesús, tanta diferencia yo no le veo, pero sí la suficiente como para que te decantes entre una y la otra, sin que personalmente piense que una supera a la otra en calidad. Lo hablamos mañana, si quieres.

Un saludo a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie Mar 12, 2010 10:40 am

Te equivocas, pero no vas mal encaminado, los mejores pies para la SHL5 son los míos que me acaban de llegar:

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Soundanchorharbeth

Como los de tu foto pero con 4 patas en vez de tres.
23 kilitos de nada que pesa cada uno
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie Mar 12, 2010 10:43 am

Bel Audio??

Saludos,

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie Mar 12, 2010 11:06 am

Impresionantes, la verdad shock 2
Pero habría que analizar si en este caso tres pies son mejor que cuatro. Tienes documentación al respecto?
Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie Mar 12, 2010 11:34 am

Y del sonido de las tres cajas que me podeis decir solo he escuchado la chiquitica la hlp3, y he dado la señal para las monitor 30, pero tengo dudas se que la mas brutal debe de ser la hl5, pero tendria que salirme del salon para meterla, mi sala tiene 4 por 6 mtros, hecharme una manita por si puedo rectificar a la compact 7
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 12, 2010 7:52 pm

Yevepa escribió:Te equivocas, pero no vas mal encaminado, los mejores pies para la SHL5 son los míos que me acaban de llegar:

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Soundanchorharbeth

Como los de tu foto pero con 4 patas en vez de tres.
23 kilitos de nada que pesa cada uno

Yevepa, pero son originales de Sound Anchors, o son una copia?. Es que creo que en esta marca, los soportes, son de tres patas, pero no sé si estoy equivocado.
Tenía pensado autoconstruirme, unos parecidos a estos en madera de haya, (iba a poner la foto pero, desde este ordenador no puedo extraerla), pero vistas vuestras experiencias, lo mejor creo que sería copiar en un cerrajero, este modelo de Sound Anchors, os habéis planteado, hacer una copia en vez de comprarlos, es que 46 kilitos desde USA, no sé.

De todas formas, estos me parecen geniales, por lo menos a la vista;
harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Attachment

Dadme alguna idea, para los SHL5.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

harbeth - SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 3 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.