AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC CON PREVIO

Ir abajo

DAC CON PREVIO Empty DAC CON PREVIO

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Jue 18 Jul 2013 - 18:05


Creo que eres el que me ha contestado en mi informe sobre el "dac CHORD" . Creo que andas buscando un "dac" que funcione como previo. Si puedes, podrías mirar el "Mytek dsd 192". Este es otro "dac" que lo tenía en mente. No lo he podido oir directamente,que es como se debe de hacer y con el equipo (potencias) de uno mismo. Hace ya tiempo que en la página oficial de Mytek, ponían unos enlaces musicales, donde se podían oir fragmentos de canciones,(es posible que sigan) ...en los diferentes formatos enfrentado a otros "dac" y "dvd - sac" y a través del ordenador, me gustaba su sonido. Aquí en España se puede comprar en Mastering Mansion y también en Thoman(Alemania- se ahorra un dinero)( entre 1.300 - 1600 euros), salvo que en Mastering,se ofertara algo similar. Todo esto es muy complicado y a veces unos cacharros de estos encajan mejor con unos equipos,que con otros; por eso y teniendo en cuenta que el tema de previo me era secundario, me decidí por CHORD, porque mi previo y etapa son de la misma marca y así iba sobre seguro. De precio está muy bien ( Mytek - SABRE 9018) y hay que tener en cuenta de que los americanos en esto del audio, compiten muy bien y de lo lindo y con buenos precios....creo que por esto los británicos quieren seguir sus pasos y no les coman el mercado; de lo contario, CHORD, no habría sacado este "dac" a este precio, porque son electrónicas caras y lo que si está claro, es que utilizan otro tipo de tecnología diferente al resto de marcas (por lo menos casi todas)...NADA DE CHIPS - SABRE - B. B. - WOLFSON...ETC.ETC.

Cuando pueda, visitaré a un amigo, que se ha gastado cerca de 5.000 euros en un "Weiss" y compararé con este pequeñito...espero que no se lleve un disgusto por el tema del precio. Tiene etapas a válvulas Conrad Johnson y unas cajas "Top" echas por Studio-22..(la respuesta de las Wilson Sophia).y un día se marchó de mi casa un poco contrariado, porque decía que comparando con el mío, le faltaba zona baja (escucha fundamentalmente vinilo). Le tuve que calmar, al decirle de que yo tengo subwoofer y lo puedo regular como me de la gana, pero eso sí, mis colunnas están echas por Absolute Reference ( Scan Speak 9900 Revelator y Seas - serie Excel). Lo cierto es que con los discos de sellos estos audiófilos, su equipo sonaba muy bien, pero bajaba mucho con el resto (en cd).

Ya sabes, aquí no se llega nunca a la perfección...¡¡¡Un saludo!!!

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.